Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Facundo Roncaglia Hablo y Cerro el Año con el Superdeportivo

El Superdeportivo, tuvo un cierre de año de lujo, el Tato Movil se acerco a Facundo Roncaglia para que en una Charla, sin desperdicios hablo del presente y el futuro que vive junto al Campeon del Futbol de Primera, Boca Juniors.



Aprovechamos este espacio, tambien para Saludar a todos los Oyentes y Visitantes de este Sitio! Buen 2012 para todos!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Los Festejos del Campeón

BOCA CAMPEON. Las calles de Chajari fueron recorridas por una gran cantidad de hincha de Boca Juniors que dieron riendas sueltas a la alegria y el festejo por haber obtenido el club de la rivera un nuevo campeonato. La gran caravana se desplazo por las calles centricas de la ciudad al grito de Dale Campeon Dale Campeon y con camisetas gorros y banderas festejaron por un buen rato el logro obtenido. por lo que nos informo la policia en el dia de hoy todo se desarrollo con normalidad y la gente de Boca solo se dedico a festejar el campeonato.



LA FIESTA DEL CAMPEON. En las instalaciones del club Independiente de Villa del Rosario el sabado por la noche, la gente del Rojo vivio su gran noche de festejo . El plantel con su familia y muchos simpatizantes del Diablo se dieron cita en el club para festejar todos juntos un nuevo campeonato. las palabras emocionadas del presidente Carlitos Gromenida primero,y las del delegado Sergio Borghesan despues,sirvieron para felicitar y agradecer al plantel y cuerpo tecnico por el campeonato que ganaron. Luego se mostro un video donde se vio todo el proceso que tuvo la construccion de la nueva Caldera del Diablo y las palabras de los familiares de los jugadores y por supuesto el gol de David Benitez que le dio el campeonato a Independiente. Despues Cristian Arce presentador de la fiesta comenzo a convocar a cada uno de los jugadores que lograron el campeonato para entregarle un presente como recuerdo por el logro obtenido. luego se vino el gran baile y festejo de todos por el titulo 2011. Felicitaciones CAMPEON 


                 

sábado, 3 de diciembre de 2011

El Video Del Campeon - Adelanto -

Ya tenemos "el Video del Campeón" con los mejores momentos del encuentro final, y ademas, algunas perlitas de la intimidad, como no lo viste en Ningún lado.
Acá te mostramos un pedazito del  mismo, y ya sabes si lo queres ver, si queres guardarte para siempre las imágenes de Independiente Campeon 2011, comunícate con el Superdeportivo.



viernes, 2 de diciembre de 2011

Gustavo Pinto - Luis Maria Campos: Los Campeones 2011 con el Superdeportivo


Gustavo Pinto y Luis Maria Campos, los Encargados del Cuerpo tecnico del Rojo, Cerraron la Semana del Campeon, en el Superdeportivo. Hablaron de el gran año del equipo.



Los Campeones Siguen Visitando el Superdeportivo

Siguiendo con las notas que en la semana le realizamos a los campeones,entrevistamos en los estudios de la 89.7 a Gabino Lissa Nico Reniero y Diego Lissa. los 3 nos contaron sus vivencias y todo lo que tuvieron que pasar para ser los campeones del torneo que organiza la liga de futbol de Chajari.