Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Torneo Provincial de Clubes Campeones 2013 - Fecha 1

Esta es la Programación para el Primer Fin de Semana del Año, en lo que sera el Torneo Provincial de Clubes Campeones, en el cual Nuestro Representante Independiente Intentara estar en lo mas alto de la Provincia. Las Localidades y los encuentros en este Informe de el superdeportivo, por supuesto que el superdeportivo te contara cada detalle, siguiendo a Independiente pero cubriendo toda la provincia

Partido Adelantado - 20 Hs
Arbitros Concepcion del Uruguay

17: 30 Hs - Arbitros Villaguay
 
20 Hs - Arbitros Victoria

 
17:30 Hs - Abritros Parana

17:30 - Arbitros Feliciano

 
17:45 - Arbitros Federal

17:45 - Arbitros Chajari

 
17:45 - Arbitros Colon

 
17:45 - Arbitros Gualeguaychu

 
20:30 - Abritros Gualeguay

sábado, 29 de diciembre de 2012

Independiente 2013!

El Plantel de Independiente
En la tarde de hoy Sabado 29 de Diciembre, en la Caldera del Diablo, y ante un buen marco de publico, hizo su presentacion Independiente de Villa del Rosario En un Amistoso de Cara al Torneo de Clubes Campeones 2013.
Pasadas las 16.45 el Rojo Se midio nada mas y nada menos que ante Union de Villa Jardin, equipo de Concordia el cual Integra la Zona de 1º de Mayo en el Torneo del Interior, por lo que el Nivel del encuentro fue muy bueno y de a ratos se puso Caliente por la entrega de Ambos. El Resultado luego de 2 tiempos de 40 minutos fue 0 a 0.

Este encuentro sirvio nada mas y nada menos para la Presentacion de Antonio "El Tono" Miño como Dt, junto a su cuerpo tecnico, que demostro que el rojo esta en Excelente estado fisico para encarar el 2013 con todo.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Como adelanto de lo que sera el desarrollo de esta informacion mira la Entrevista que le Realizamos al Dt de Union de Villa Jardin.

Flecha Romero - 29 de Dic 12 from 12monos on Vimeo.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Facundo Roncaglia en Chajari

Este miercoles 26 de diciembre se jugo en cancha de Santa Rosa el partido de Facundo Roncaglia y sus amigos.

Con un buen marco de publico, se desarollo el partido en donde las figuras mas importantes fueron nuestro maximo representante en el futbol, Facundo Roncaglia, actual jugador de la Fiorentina de Italia y Bruno Uribarri jugador de Colon de Santa Fe.
Tambien se los pudo ver en accion a jugadores como Braian Maschio ( Boca Juniors ) Lucas  Trevisan ( Atletico Rafaela )  Lucas Dalarda ( Las Heras de Concordia ) entre otros y varios jugadores locales. En el entretiempo se disfruto un show musical de Nancy La Furia Tropical.
Al final del partido todo el que quiso se pudo sacar fotos con Facundo Roncaglia que recibio al calor y afecto de su gente que le demostro su cariño.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

jueves, 20 de diciembre de 2012

1º de Mayo: Hablamos con el Flamante DT - y ademas les Dejamos el Fixture del TDI 2013

Es tiempo de Confirmaciones. En Primer Lugar se dio a conocer el Nombre del Nuevo Director tecnico de nuestro representante en el Torneo del Interior, el que estara a cargo de el equipo sera "el Monchi" Juan Valdez, con el Hablamos y para que revivas lo que nos dijo te dejamos la Entrevista aca. Ademas el Consejo Federal dio a Conocer el Fixture de la Primera etapa del Torneo mas Federal del Pais.

Entrevista con Juan "Monchi" Valdez




Fixture Zona 39

         1ra. Fecha - 27/01/2013           
     Atletico Feliciano vs. 1º de Mayo          
     U. Villa Jardin vs. Def. de Nebel              
               
      2da. Fecha - 03/02/2013                    
     Def. de Nebel vs. Atletico Feliciano
     1º de Mayo vs. U. Villa Jardin      
               
      3ra. Fecha - 10/02/2013                     
     Atletico Feliciano vs. U. Villa Jardin    
     Def. de Nebel vs. 1º de Mayo      

Las revanchas se jugarán los días 17 y 24 de Febrero, y el 3 de Marzo en los escenarios opuestos

martes, 18 de diciembre de 2012

Torneo Del Interior 2013 - Adelanto de El Superdeportivo

Similarmente como lo hicieramos dias atras en este sitio, con el torneo de Clubes Campeone, y, como un adelanto esperando la confirmacion oficial tenemos para Contarles cuales seran los Rivales, del aun sin Director Tecnico, 1ro de Mayo, Representante de la Liga de Chajari, ultimo Campeon de Nuesto Torneo.

El Decano, comenzara su travesia, soñando poder avanzar en la categoria y ocupar uno de los 21 ascensos que el Torneo del Interior Otorga al Argentino B, sin mas Preambulos los Posibles Rivales del Verde y Blanco, en la Zona 19:
 

Nos queda por saber, como seran los cruces y cuantos equipos clasifican por zona, ya que en las zonas que corresponden a equipos de la provincia de Entre Rios, hay varios grupos con 3 equipos. Aca tambien les dejamos las Zonas de Nuestra Provincia


ZONA 15
Atletico Rosario de Tala
Sp. Urquiza(Parana)
Palermo(Parana)
Peñarol(Parana)

ZONA 16
Arsenal(Viale)
Atletico Hasenkamp
Viale FBC

ZONA 17
Campito(Colon)
Rivadavia(C.del Uruguay)                        
Central Larroque(Gualeguaychu)

ZONA 18
Achirense(Colon)
Social Sta. Rosa(Colon)
Almagro de C.del Uruguay

ZONA "19"
Union  de Villa Jardin(Concordia)
Defensores de Nebel(Concordia)
1ro de Mayo(Chajari)
Atletico de Feliciano(Feliciano)

Gracias: Claudio Macuso y a toda la gente de Ascenso del Interior, el Mejor Sitio del Ascenso del Futbol Argentino

lunes, 17 de diciembre de 2012

Reunion de la Federacion Entrerriana de Futbol en Chajari

Este sabado pasado se realizo la reunion de la Federacion Entrerriana de Futbol en Chajari.
La misma se desarrollo en el Centro Cultural. Con la presencia del intendente Jose Luis Panozzo, el secretario de deporte del 
municipio Prof. Fernando Robol, el presidente de nuestra liga Fernando Gonzalez y miembros de su comisión directiva, y casi todos los presidentes de las ligas de la provincia. Luego de las palabras de bienvenida del intendente de Chajari, Jose Luis Panozzo, y del presidente de la Federacion Entrerriana de Fútbol Julio Goyeneche, comenzó la reunion.
El tema central fue, la organización del torneo provincial de clubes campeones, que va a comenzar el 6 de enero del 2013.
A nuestro representativo Independiente, le toca jugar en la zona 3 junto con los representativos de la liga de Concordia ( Villa Zorraquin ) Federal ( Malvinas ) y Villaguay ( Falta conocer el rival ).
Estuvo presente el presidente de Independiente Carlos Gromenida, el D.T. Antonio Miño, y el delegado del Rojo Sergio Borghesan, que escucharon atentamente, todo lo que se dijo en materia del campeonato que deben comenzar a jugar.
Entre otros temas, se trato tambien, la posibilidad de un cuarto arbitro en este torneo, cosa que no fue aprobada. Tambien se hablo del torneo Sub 17 ,  y lo que tuvo que padecer Concepcion del Uruguay, equipo entrerriano que llego hasta los cuartos de final, y tuvo que jugar una maraton de partidos en pocos dias con equipos de Santa Fe primero y Cordoba despues, inclusive con el costo economico por cuenta de la liga de C. del Uruguay. Tema que sorprendio a todos los presidentes presentes. Sobre el futbol de infantiles se dijo que fue buena la tarea de la Sra Lucrecia Barreto en la organzacion de los torneos infantiles provinciales, pero, tendria que estar mas acompañada por la dirigencia de la Federacion. El compromiso que dejaron es ver la posibilidad de el torneo que se empezo a jugar en La Paz se pueda terminar en el 2013. Al final de todo esto, el presidente de la Liga de Futbol de Chajari, agradecio a todos por haber venido a nuestra ciudad a reunirce y los invito a un almuerzo de camaraderia.


Fixture Zona 3 
1° Fecha 06 de Enero
Independiente V.Rosario vs C.S y C.Villa Zorraquin 
Social y Deportivo Las Malvinas(Federal) vs Villaguay 

2° Fecha 13 de Enero
C.S.y C. Villa Zorraquin vs Social y Deportivo Las Malvinas(Federal)
Villaguay vs Independiente V.Rosario 

3° fecha - 20 de Enero 
Independiente V. Rosario vs Social y Deportivo Las Malvinas(Federal) 
Villaguay vs C.S.y C. Villa Zorraquin 

Las revanchas se jugarán los días 27 de Enero 2013, 03 y 10 de Febrero 2013, en los escenarios opuestos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

sábado, 15 de diciembre de 2012

Torneo Provincial de Clubes Campeones - Informe Exclusivo

A la espera de Información Oficial, ya que la Federación Entreriana de Futbol se Reunirá este sábado 15 de Diciembre en Nuestra Ciudad y en un informe exclusivo te adelantamos cuales serán los rivales de la zona 3 la correspondiente a nuestro representante, Independiente de Villa del Rosario.

Otra particularidad para señalar es que el modo de clasificación a la siguiente fase, segun nos adelantara el Secretario de la Federación Entrerriana Jorge Vergara, sera similar a lo que se da en nuestro futbol (los mejores 8, el 1ro de la clasificación general vs el 8vo y asi hasta completar los cuatro cruces) y no por cercanía como se acostumbraba en los torneos anteriores.

Los rivales del Rojo serán los Siguientes:



El Torneo Comenzara el Domingo 6 de Enero de 2013, y "el Diablo" se hará grande en la Caldera Enfrentando al Equipo representativo de Concordia.

martes, 11 de diciembre de 2012

Torneo de Pool Bola 10 en Chajari

El Fin de semana pasado, se llevo a cabo un Campeonato a nivel Nacional de Pool Bola 10 en la Ciudad de Chajari, en el cual se dieron cita, jugadores de todo el pais, en una comodisima sala ubicada en calle alem de nuestra ciudad. La Sala Lower Club, con sus modernisimas instalaciones recibio a gran afluencia de publico durante los 3 dias.

El Superdeportivo te muestra las imagenes de dicho evento.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Cena del Campeon - 1º de Mayo

El Dia Sabado 8 de Diciembre, en la sede social del Club, "el Decano" 1º de Mayo se dio cita para celebrar su logro mas importante, en una noche emotiva en la que donde no faltaron emociones. Ademas se entregaron varios reconocimientos a los integrantes del club

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Cena despedida de año del Club La Florida

El Dia Viernes en la Colonia Oficial Nº1, se llevo a cabo la cena despedida de año del Queridisimo club La Florida, en el cual todos los integrantes del club vivieron un buen momento.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Despedida 5ta Division del Club Velez

Este jueves pasado, la 5ta division del club Velez Sarsfield, despidio el año con una cena organizada por los padres de los chicos, en la zona del quincho de la institucion. Depues del riquisimo asado, el DT J.J.Waisprot dijo algunas palabras a los chicos, y a los padres, agradeciendoles el apoyo brindado en la temporada y los invito a que los sigan acompañando a sus hijos como hasta ahora. luego el propio DT les entrego unos regalos a sus dirijidos. como por ejemplo, al capitan D. Quintana, al goleador D. Schiro, al arquero Garay por ser la valla menos vencida y a Axel Waisprot y tambien un foto del equipo a cada un de los jugadores de esta 5ta que este año jugo 30 partidos. de los cuales gano 27, empato 2 y perdio solamente uno.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

lunes, 3 de diciembre de 2012

En el Club Santa Rosa, se llevo a Cabo La Fiesta de la Liga de Futbol de Veteranos

Este sabado 1ro de diciembre se cerro la temporada 2012 del futbol de veteranos con la mega fiesta de todos los años en el club Santa Rosa.

En principio el acto oficial comenzo con el discurso de despedida de los 2 años de gestion como presidente al frente de la liga de Elvio Ramon Cornalo. Y luego se comenzo con la entrega de los trofeos a los campeones y sub campeones del torneo Preparacion. 
La cena muy bien servida por la gente del club Santa Rosa siguio despues. Miguel Ayala flamante presidente para el 2013 dejo tambien su discurso , pidiendo a los delegados, compromiso y responsabilidad para el año que viene. Acto seguido se entrego los premios a los goleadores, vallas menos vencidas y a los campeones oficiales de la temporada 2012. Alli si, el grito de Dale Campeon Dale Campeon, se escucho muy fuerte en la noche de la fiesta. 
El baile encontro a la familia del Mundo Veteranos divirtiendose muchisimo hasta altas horas de la madruga



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Inferiores: Imagenes y Mas Emociones

Seguimos dejandote todo lo que sucedio en el Hector Bengoa, en la Definicion del Futbol de Inferiores. En Esta Segunda entrega les dejamos las imagenes de lo que alli sucedio y ademas, algunos videos con momentos Decisivos y emocionantes de la tarde de ayer En Quinta Division. Un Penal Decisivo

Quinta Division - Velez 1 - Ferro 3 ( el Segundo lo hacia Jonathan Martinez) from 12monos on Vimeo.

La Emocionante Definicion por Penales en Cuarta

Cuarta Division - Definicion Por Penales entre Velez y Tiro Federal from 12monos on Vimeo.

En Tercera el Penal, y los Festejos de la Maquina Roja

Tercera Division - Tiro Federal 2 - 1º de Mayo 1 ( Penal de Rodrigo Lopez) from 12monos on Vimeo.

Ademas la Galeria De imagenes
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

domingo, 2 de diciembre de 2012

Inferiores: Ferro y La Maquina Roja Gritaron Campeon!

En una tarde muy Calurosa, se jugaron las finales de las Divisiones Inferiores de nuestro Fútbol  el escenario (por tener mas equipos en la final) fue el Hector Bengoa, el estadio de Velez, alli se dieron los siguientes resultados:

En Quinta Division: El Verde Campeón  el equipo dirigido por Carlos Tadeo alzo la copa mas grande, lo perdía 1 a 0 con gol de Tobias Ferreyra, y se fue al vestuario con ese resultado, pero en el segundo tiempo y como un verdadero temporal de goles, lo empato y lo dio vuelta y hasta tuvo para liquidarlo, el empate, y el de la victoria parcial, de Penal llegaría en los pies de Jonathan Martinez, y el tercero, Federico Blanco. De esta Manera Ferro Celebro doble, por el titulo y porque le saco el invicto al equipo de Juan Jose Waisprot.

En Cuarta División  Los Penales fueron para la maquina Roja: luego de unos 90 minutos muy peleados, tal es así que se fueron con un gol cada uno, para velez: Carlos Marmol y Para Tiro: Agustin Rigoni, tuvieron que definir desde los 11 pasos, la suerte estuvo del lado de los dirigidos por Cesar Rodriguez que se alzaron con el Trofeo Mas preciado.

En Tercera División: La Maquina Roja Grito sobre el Final: En otro partido de dientes apretados, entre el Decano 1º de Mayo y La Maquina Roja, el equipo del Bosque logro gritar campeón en el ocaso del partido, tempranamente a los 2 minutos Daniel Escobar ponia el 1 a 0 para Tiro, el Decano salio a buscar el empate y lo Consiguió mediante un Golazo de Carlos Molina, y parecia que nuevamente íbamos a definir por penales, pero en una jugada muy discutida, ocurre un penal para los dirigidos por Cesar Rodriguez, y en el pie de Rodrigo "el Roro" Lopez, tiro federal gana el partido por 2 a 1.  y es asi que casi con la noche consumada Tiro Federal grito Nuevamente Campeón

Escucha las Emociones de la Mega Transmision del Super

Quinta Division
Tobias Ferreyra Ponia el 1 a 0 para Velez


Jonathan Martinez - Ponia el Empate y luego el 2 a 1 Parcial



El 3 a 1 Final: Federico Blanco
 

Cuarta Division
Agustin Rigoni Ponia el 1 a 0 Para Velez


Carlos Marmol Ponia el 1 a 1 - Entre Velez y Tiro

La Vibrante definicion por Penales


Tercera Division
El 1 a 0 para Tiro Federal lo Ponia Daniel Escobar


Carlos Molina ponia el 1 a 1 para el Decano

Finalmente Rodrigo Lopez puso el 2 a 1 de Penal que le dio el titulo a La Maquina Roja