Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 30 de enero de 2013

Villa Zorraquin 1 - Independiente 2: Mira los Goles

Mira los Goles en la tarde del domingo en Villa Zorraquin, Impecable labor y Agradecimiento de www.ligadefutbolconcordia.com

 el 0 a 1 - Jorge Wallingre

 el Empate para Zorraquin lo convertia Juan Conte

 El 1 a 2 - David "el Angel del Gol"

Cristian "Chuleta" Busatto - "Nos Falta un Gol cada dos partidos"

"Chuleta y Jaime" 
Hablamos con Cristian Busatto, el Dt de Velez, en una charla "sin Pelos en la lengua, hablo de su continuidad, de el comienzo del trabajo para este año y de lo que el pretende, ademas de muchísimas cosas mas.

Si te lo perdiste escuchalo aca.

lunes, 28 de enero de 2013

Torneo Provincial de Clubes Campeones: Resultados y Tablas








Se disputo la 4ta fecha del Torneo Provincial de Clubes Campeones 2013 150° Aniversario de la ciudad de Colon, organizado por la Federacion Entrerriana de Futbol. Estos son los resultados y Tablas de Posiciones.



Torneo del Interior: Resultados y Tablas de los Equipos Entrerrianos

Este fin de semana, dio comienzo el Torneo del Interior, el certamen mas federal de nuestro futbol Argentino, dicho torneo otorga 21 plazas para jugar el Torneo Argentino B. Los resultados y tablas de posiciones son las siguientes: 





domingo, 27 de enero de 2013

Atletico Felciano 1 - 1° de Mayo 3

El superdeportivo como siempre llevandote a vos la transmisiones de nuestros equipos fuera de la ciudad, y como si esto fuera poco tambien te mostramos de manera exclusiva los Goles en la tarde de ayer en San Jose de Feliciano.



Agradecimiento a Oscar Arnau (Camarografo Exclusivo)

El Decano Arranco Con todo el Torneo del Interior 2013


1° de Mayo, debuto por la zona 39 del Torneo Del Interior con una Victoria, le ganaron a Atletico Feliciano por 3 a 1. Los dirigidos por Juan "Monchi" Valdez, viajaron la vecina ciudad con un solo objetivo traerse los 3 puntos que los posicione de  arranque en lo más alto de la zona.

El trámite del Partido fue bueno, en el primer tiempo el Decano domino las acciones, pero no pudo llegar a definir en el arco, que encontró muy seguro a Damián Cavia, que pese a acusar una lesión en todo el partido y pese a los 3 goles que le propino el Decano fue una gran figura. Buen trabajo de la delantera visitante, Juan "Chaparrón" Giménez y Fabián "Sopa" Pampillon, desde el primer minuto se entendieron muy bien en el ataque del Decano. El Segundo tiempo fue distinto, al Minuto de Juego luego de un centro de Fabián Pampillon, "Chaparrón" logra desequilibrar y pone a ganar al decano, a partir de allí, los visitantes dominaron y controlaron el partido y a los 34 por un descuido de la defensa el equipo visitante encuentra el empate, a esa altura inmerecido por medio de un cabezazo del jugador número 9 de Atletico: Néstor Sánchez.
Los Minutos restantes fueron del decano, el visitante, mostro que no tenía ganas de irse con un empate y salió con todo a buscar nuevamente el desequilibrio, ya con Cristian Percara y Víctor Silvestri en la cancha.
A los 37 y luego de una gran corrida de Fabián Pampillon, Luis Sosa puso el 2 a 1, Atletico Feliciano Intento llegar al empate, pero luego de una escapada desde el medio de la cancha en el pie de "Pachini" Silvestri, le da una pelota a los pies de Fabián Pampillon y lo dejo sin chances al local.

El marco de publico fue bueno, tanto como del loca, como la gente que acompaño a 1° de mayo, la familia del decano se hizo presente en buen numero en la vecina ciudad.

El Sábado Gano Unión: En el Otro encuentro por la zona 39 del Torneo del Interior, Unión de Villa Jardín Le gano por 1 a 0 a Defensores de Nebel, ambos de Concordia, de esta manera la tabla quedo así:


Las Emociones de la tarde y las Imagenes

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

El Diablo Afilo su tridente y Gano en Villa Zorraquin


Independiente de Villa del Rosario Logro una Victoria  Importantísima por la zona 3, del torneo de Clubes Campeones 2013, le gano en su propio territorio al equipo de Villa  Zorraquin por 2 a 1 y ahora avanza con pasos más firmes de cara a estar entre los 8 más grandes de la provincia.

En una Calurosa tarde en la Ciudad de Concordia, el equipo de  Villa del Rosario se alzo de los 3 puntos en un partido donde,  Tuvo momentos que lo domino y por momentos lo tuvo al acecho al  Local.

Los goles: Jorge Wallingre y David Benítez para el Rojo y Juan
Conti para Villa Zorraquin.

Incidentes: El Segundo gol de independiente se produjo a los 43  Del segundo tiempo y la hinchada Local se enfureció porque según  ellos, el gol había sido en posición adelantada y el equipo de  Independiente se retiro de la cancha esquivando las piedras que  venían desde la tribuna, repudiamos todos estos actos de
violencia que no suman nada a nuestro futbol.

En San Salvador: También la Violencia se hizo presente. Unión y  Fraternidad le gano a las Malvinas de Federal por 3 a 1,  nuevamente un arbitraje polémico hizo que el partido se fuera de
control.

Con estos Resultados la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes  queda de la siguiente Manera:
Revivi la Primer Emocion del Rojo en la Voz de Cristian Arce


sábado, 26 de enero de 2013

Torneo de Clubes Campeones: Los Adelantados quedaron Para 25 de Victoria y San Antonio de Feliciano

Don Bosco: No Puede Asomarse en este torneo
En Victoria: A las 19 y 30 el arbitro Marcelo Izaguirre hacia sonar el silbato y comenzaba el partido, donde el visitante llego a ser protagonista de esa etapa y afixio a un 25 sin ideas, el tramite del primer tiempo fue solo del equipo de don bosco 25 solo se refugiaba en su area y el arquero Stierch en varias oportunidades tuvo que trabajar mas de la cuenta.
Corria el minuto 27 de esa etapa y el arbitro Izaguirre cobra un penal a favor de la visita bien ejecutado por su goleador Gonzalo Pasarella y era el 1 a 0 para la visita merecidamente. 25 de mayo buscaba el empate desesperademante sin ninguna idea y al minuto 43 en la única jugada donde los delenteros locales se juntaron pudieron quebrar la valla del arquero de la visita Vallejo era el 1 a 1 y 25 de mayo se llevo un premio que no merecía
El segundo tiempo el local mejoro bastante en todas sus líneas y empezó a incomodar al arquero y al minuto 13 desde un tiro libre desde la izquierda muy bien ejecutado encuentra la cabeza del jugador Brassesco de 25 de Mayo y pone el 2 a 1 .

Don Bosco salió desesperado en busca del empata pero solo con centros quería incomodar al arquero pero no lo consiguió, 25 de mayo tuvo algunas ocaciones para aumentar el marcador pero no lo consiguió.. en los minutos finales 25 de mayo aguanto el 2 a 1 que tenia a favor y logro resistirlo.
El final del partido llego y el local queda como único puntero de la zona 1 con 8 unidades y el fin de semana próximo viajara a la localidad de Nogoya para visitar a su similar de 25 de mayo de esa localidad y de traerse un buen resultado prácticamente estaría casi clasificado a la otra etapa del torneo.
Incidencias: Expulsado Macdugal ( 25 de mayo) y Olechar ( Don Bosco) Arbitros. Izaguirre, Marcelo, Barreto Cesar y Izaguirre Braian ( Basabilbaso) Liga Regional(Actuacion:Aceptable)

En Feliciano: San Antonio de Feliciano derroto a Deportivo Union de Feliciano, por 2 a 0, los goles lo convirtieron Daniel Cluterbuk y Juan Emilio Ramos.Este Resultado lo deja como unico lider de la zona 5 del Torneo Provincial de Clubes 2013.

Bonus: Los Goles en la Cancha de 25 de Mayo de Victoria - Material Exclusivo de El Superdeportivo



Gracias: Lucio Delgado (enviado especial) - Ligadefutbolconcordia.com

Torneo del Interior Zona 39: Union Villa Jardin le gano a Defensores de Nebel


Se inicio en el estadio del Club Victoria, el Torneo del Interior 2013 para Union de Villa Jardin y Defensores de Nebel. En un partido con mucha adrenalina y muy disputado por ambos equipos Union de Villa Jardin se quedo con el triunfo por 1 a 0.


Se estaban acomodando y estudiando ambos equipos en el campo de juego, cuando a los 4 minutos, en un error defensivo de Nebel, Juan Carlos Perez abre el marcado y pone el 1 a 0(que seria el resultado final).
Todo fue muy disputado y trabajado, con pocas llegadas claras de peligro en los arcos una de las mas clara, la tuvo Nebel a los 38 minutos cuando Claudio Roldana, en una atajada impresionante, saca de la linea el empate de los dirigidos por Ariel Galarza. Nebel intento en los ultimos minutos el empate pero no logro un ataque efectivo a la hora de buscar el arco defendido por Claudio Roldana. Justo triunfo de Union en un encuentro muy peleado, fue mas efectivo y se llevo los tres puntos.

Gracias: Ligadefutbolconcordia.com

Torneo del Interior: Empate en el Comienzo de los equipos Entrerrianos

El Pasado Viernes Sportivo Urquiza y Peñarol igualaron 1 a 1 en el clásico más convocante del fútbol paranaense y que esta vez se enmarcó en la primera fecha de la Zona 57 del Torneo del Interior 2013. El primer tanto del partido, disputado en el estadio Pedro Mutio (cancha de Atlético Paraná), lo anotó Fabricio Sibulofsky, a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo, pero cuando parecía que el elenco de La Floresta se llevaba la victoria, llegó el grito de Juan Molina, cuando se moría el partido, para decretar la igualdad. A la hora del balance, el resultado le cae bien al partido, aunque el elenco de La Floresta se queda con la bronca porque los tres puntos se le escaparon sobre el final, todo lo opuesto es por el lado del Tricolor que festejó el punto cosechado. El derby más importante del balompié lugareño contó con un estupendo marco de público y afortunadamente todo se desarrolló con total normalidad. La primera fecha del grupo se completará este domingo, desde las 18, cuando se vean las caras Arsenal de Viale y Atlético Hasenkamp.

Gracias: Analisis Digital

viernes, 25 de enero de 2013

Torneo del Interior 2013 - Programacion de Equipos Entrerrianos

El Torneo del Interior 2013 ya esta latiendo y en el superdeportivo te vamos a contar, ademas de la presentacion de nuestro representante 1° de Mayo, la actuacion de los equipos de la provincia, esta es la programacion de los equipos Enrerrianos.


Urquiza (Parana) Vs Peñarol (Parana)
Viernes  25/01/2013 Hora 21:00
Arbitro MENDOZA MARTIN SANTA FE Asistentes BLANCO DIEGO MARTIN SANTA FE PASCUA JESUS MARCOS SANTA FE
Arsenal (Viale) vs Atletico Hasenkamp Sabado 27/01/2013 Hora 18:00
Arbitro SANDOVAL JOSÉ DARÍO CONCORDIA Asistentes ZAPATA JORGE CONCORDIA PEREYRA MARTIN CONCORDIA
Palermo (Parana) vs Atletico Rosario del Tala
Viernes  26/01/2013 Hora 17:30
Arbitro FREYRE GASTON SANTA FE Asistentes GONZALEZ MARIANO RAMON SANTA FE DEREVLANY MARCELO SANTA FE
Campito (Colon) Vs Rivadavia (Concepcion del Uruguay)
Domingo 27/01/2013 Hora 18:00 Arbitro PEDREIRA KANTER DANIEL ADRIAN GUALEGUAY Asistentes SILGUERO WALTER DANIEL GUALEGUAY MENDEZ RODOLFO RAUL GUALEGUAY
Achirense (Colon) vs Santa Rosa (Colon)
Domingo 27/01/2013 Hora 17:00
Arbitro BUENA LUIS HORACIO COLON (ER) Asistentes RAMIREZ GUSTAVO COLON (ER) MENDEZ ARIEL COLON (ER)
Atletico Feliciano Vs 1° de Mayo (Chajari) Domingo 27/01/2013 Hora 17:00
Arbitro PEREZ LUIS RUBEN PASO DE LOS LIBRES Asistentes IRALA GABRIEL OMAR PASO DE LOS LIBRES LAMARQUE MARIANO PASO DE LOS LIBRES
Union Villa Jardin (Concordia) vs Defensores de Nebel (Concordia) Sabado 26/01/2013 - Hora 17:15 Arbitro BAEZ WALTER GUILLERMO CONCORDIA Asistentes SZYLO JULIO RAMON CONCORDIA TOLLER SERGIO ISMAEL CONCORDIA


miércoles, 23 de enero de 2013

Torneo Del Interior - Programacion 1° Fecha - Zona 39

1° de Mayo, sera nuestro representante en el Torneo del Interior y desde el Consejo Federal del Futbol se dio a conocer la Primera jornada que tendra a mas de 130 equipos jugando simultaneamente en todo el Pais. Nuestro Representante debuta en San Jose de Feliciano.




Programacion Cuarta Fecha del Torneo de Clubes Campeones

Se dio a Conocer la Cuarta fecha del Torneo Provincial de clubes campeones, de la misma se destaca que Independiente de Villa del Rosario Jugara el Dia Domingo, y no el dia sabado como lo suponiamos.

La Fecha N° 4 Es la Siguiente:


SABADO 26 DE ENERO DE 2013- 4ª Fecha
17,30Hs. SAN ANTONIO (Feliciano) Vs.  UNION (Feliciano)
CANCHA:  San Antonio    ARBITROS: Feliciano

19,30 Hs.  25 DE MAYO (Victoria) Vs. DON BOSCO (Paraná)        
CANCHA: 25 de Mayo         ARBITROS: Regional

DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013- 4ª Fecha

18,30 Hs. SAN MARTIN (Diamante) Vs  25 DE MAYO (Nogoya)          
CANCHA:  San Martin         ARBITROS: Villaguay

18,00HS. SOL NACIENTE (La Paz)  Vs MARTIN GARCIA (S. Elena)      
CANCHA: Patronato           ARBITROS: Parana

17,30 Hs. VILLA ZORRAQUIN (Concordia) Vs. INDEPENDIENTE(Chajari)   
CANCHA:  V. Zorraquin    ARBITROS: Colon

18,00 Hs. UNION Y FRATERNIDAD (Villaguay)Vs. LAS MALVINAS(Federal)
CANCHA:  U. y Fraternidad       ARBITROS: C. del Uruguay

17,30 Hs. A. ROCAMORA(C. del Uruguay)Vs  S.MARTIN HERRERA(Regional)
CANCHA:  Colonia Los Ceibos      ARBITROS: Concordia

18,30 Hs. DEF. DEL OESTE (Gualeguaychu)  Vs. ÑAPINDA (Colon)    
CANCHA: Estadio Municipal           ARBITROS: Gualeguay

17,30 Hs. RAMSAR (Regional) Vs. GUAL. CENTRAL (Gulaleguay)
CANCHA: Ramsar                ARBITROS:  Victoria

20,00 Hs. LIBERTAD (Nogoya) Vs.  PEÑAROL (R. del Tala)          
CANCHA: 25 de Mayo    ARBITROS: Arb. La Paz – Asist. Diamante

domingo, 20 de enero de 2013

Torneo de Clubes Campeones - 3ra Fecha: Resultados y Tablas de Posiciones

Se Jugo la tercera Fecha del Torneo de Clubes Campeones, organizado por la Federacion Entrerriana de Futbol, los resultados y las tablas de posiciones, que dentro de todo se mantiene peleado ya que ningun equipo ha ganado los 3 encuentros de la primera ronda.



Independiente volvio a la Victoria y paso Pa' Cuarto a Las Malvinas de Federal

Por la Tercera Fecha del Torneo Provincial de Clubes Campeones, Independiente de Villa del Rosario le gano a Las Malvinas de Federal por 4 a 0. El Representante de Chajari en este Certamen, consiguió de esta manera su primera victoria en el torneo y gracias a ello, sigue en carrera ya que debía ganar para no quedar tan atrás en la primer prioridad que es estar entre los 8.
El primer tiempo el partido fue parejo, el equipo de Independiente salió con todo en los primeros 15 minutos, la presencia de Román Smitarello nuevamente con la 11, hizo que el equipo crezca futbolísticamente. Luego cuando el Equipo de Federal estaba creciendo, se produjo el desequilibrio del Rojo, Con un Zapatazo desde fuera del área, Maximiliano Perini logro mandar a los Dirigidos por Antonio Miño con la Mínima diferencia al descanso.
En el Complemento Las Malvinas intento buscar el empate y salió con todo a buscar el gol, pero el buen trabajo de la defensa y la seguridad de Enzo Fabrello hicieron que le fuera imposible desequilibrar al visitante, tal era la desesperación que se descuidaron mucho en la defensa: al minuto 9 en un contragolpe Jorge Wallingre puso el 2 a 0, a partir de allí todo fue del rojo, más desesperado aun salió a buscar el descuento Las Malvinas, pero rápidamente a los 11, solamente 2 minutos después del segundo, Dante Panozzo Zenere luego de una serie de rebotes puso el tercero para el Diablo de Villa, y ya en el ocaso del partido, luego de un centro se produce el cuarto gol, en Contra luego de un centro.
De esta manera independiente gana su primer encuentro y lo llena de esperanza para estar entre los 8 y así llegar a estar en lo más alto de la Provincia.

El Diablo Deberá Viajar a Concordia para comenzar la segunda ronda enfrentando a Villa Zorraquin, el día y la hora esta a confirmar ya que el domingo que viene comienzan todos los torneos de Ascenso.

El Arbitraje, correspondió a San José de Feliciano, nuevamente Regular la actuación de los mismos.

Escucha las Emociones del Rojo En el otro encuentro correspondiente a la zona 3, Unión y Fraternidad le gano, sorpresivamente a Villa Zorraquin de Concordia por 3 a 0, Resultado que deja la Zona de la siguiente Manera

Unión y Fraternidad 6 Pts.
Villa Zorraquin     4 Pts.
Las Malvinas        4 Pts.
Independiente       3 Pts.


Ampliaremos
Las Imagenes de la Fecha
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

sábado, 19 de enero de 2013

Torneo De Clubes Campeones - Gano 25 de Nogoya en el Adelantado

En el Partido Adelantado de la tercera fecha del Torneo Provincial de Clubes Campeones, 25 de Mayo de la Ciudad de Nogoya, le gano a Don Bosco de Parana, que segun la prensa local "No encuentra el Rumbo".

El Equipo de Nogoya, debia empezar a sumar para no quedar en camino, y en un duro encuentro en la Ciudad Capital logro su Objetivo, y aunque conto con varias ausencias como Milocco, Whilhelm, Gross y Bardou, pudo hacer diferencia. A los 35 del Primer tiempo, Aparecio Madariaga, quien volvia de una Lesion, y puso el 1 a 0 que lo llevo al Celeste y Blanco al Banco con la victoria, en el segundo tiempo Don Bosco intento llegar al empate pero le fue inutil.

De esta Manera el Mayense logra su primer victoria en el torneo y lo ilusiona estar entre los 8.
En Declaraciones Exclusivas el Dt Orlando Rojas nos Decia: "Fue muy disputado, encontramos el gol a los 30 y no nos complicaron mucho, en el segundo tiempo tratamos de manejar la pelota, y jugar de contra. Ellos apostaban a los centros y a las Pelotas paradas, pero una sola vez tuvieron una chance clara, nosotros estuvimos bien plantados atras y los volantes manejaron bien el partido, creo que fuimos un Justo Ganador"

Mañana Esperamos por Independiente que hasta ahora es el unico equipo del torneo que no ha sumado puntos

Don Bosco 0
25 de Mayo 1 - Madariaga

viernes, 18 de enero de 2013

Fecha 3 del Torneo Provincial de Clubes Campeones

Se viene otra apasionante fecha del Torneo de Clubes Campeones y en el supredeportivo te dejamos en detalle, los encuentros, horarios, estadios y arbitros


SABADO 19 DE ENERO DE 2013- 3ª Fecha
20,00 Hs. DON BOSCO (Paraná)      Vs. 25 DE MAYO (Nogoya)
CANCHA: Don Bosco                                 ARBITROS: Villaguay

DOMINGO 20 DE ENERO DE 2013- 3ª Fecha
18,15 Hs.SAN MARTIN (Diamante)                 Vs. 25 DE MAYO (Victoria)
CANCHA: San Martín                                 ARBITROS: Paraná

17,30 HS. MARTIN GARCIA (S. Elena)            Vs.  UNION (Feliciano)
CANCHA: Martín García                              ARBITROS: Federal

 17,30 Hs. SAN ANTONIO (Feliciano)               Vs   SOL NACIENTE (La Paz)
CANCHA: San Antonio                               ARBITROS: Chajari

17,30 Hs. INDEPENDIENTE  (Chajari)              VS.  LAS MALVINAS (Federal)
CANCHA: Independiente (V. del Rosario)   ARBITROS: Feliciano

18,00 Hs. UNION Y FRATERNIDAD (Villaguay) Vs. V. ZORRAQUIN (Concordia)
CANCHA: U. y Fraternidad                           ARBITROS: Colon

17,30 Hs. S. MARTIN HERRERA (Regional)   VS.  ÑAPINDA (Colon)
CANCHA:  S. Martín Herrera                        ARBITROS: Nogoya

17,30 Hs. DEF. DEL OESTE (Gulaleguaychu)  VS.  A. ROCAMORA (C. del Uruguay)
CANCHA: E. Municipal                                  ARBITROS: Gualeguay

21,00 Hs. G. CENTRAL (Gualeguay)                VS.  PEÑAROL (R. del Tala)                  
CANCHA: G. Central                                     ARBITROS: Gualeguaychu

20,00 HS. LIBERTAD (Nogoya)                        VS. RAMSAR (Regional)
CANCHA: 25 de Mayo                                    ARBITROS: R. del Tala

miércoles, 16 de enero de 2013

Campeonato de Pool

 Este martes pasado, se realizo un nuevo campeonato de pool, en el Lower Pool  de Av. Alem. 
Los jugadores fueron 12 y se fueron eliminando, hasta llegar a la final, donde se enfrentaron Renzo Tisocco de Mocoreta y Gillermo Rodriguez de Chajari. Antes, en semi final Miguel Galmarello perdio ante el hombre de Mocoreta, que de esta manera clasifico para jugar la final ante ( El Tren Guillermo Rodriguez ) que habia quedado libre.
El triunfo final y el campeonato quedo para Renzo Tisocco que cerro una buena noche en este campeonato.


 La semana que viene es de esperar que se sumen mas participantes al torneo, para de esta manera seguir buscando un mejor nivel para nuestros jugadores. Compartimos esta galeria de fotos de este torneo

domingo, 13 de enero de 2013

Resultados y Posiciones Luego de la Segunda fecha del Torneo de Clubes Campeones

Union y Fraternidad 
Ha Pasado la segunda fecha del Torneo de Clubes Campeones, y en el superdeportivo les dejamos el resumen de los resultados y las tablas de posiciones correspondientes.


Las Tablas de Posiciones al dia de la fecha son las siguientes



El Diablo sigue Tropezando en el Torneo de Clubes Campeones


Independiente de Villa del Rosario, viajo hacia la Ciudad de San Salvador para Enfrentar a Unión Y Fraternidad, el transcurso del encuentro fue muy bueno, en los primeros minutos el local salió a buscar el resultado, pero sin suerte, independiente fue creciendo futbolísticamente y casi llega a desequilibrar primero el marcador, una jugada de riesgo para cada uno en los primeros 45, el palo en ambos casos no le permitió irse con la diferencia en la primera parte.
El Segundo tiempo tuvo como protagonista al “Diablo” en los primeros minutos, mucho más enchufado el visitante intento sacar la diferencia, pero la mala suerte no lo dejo hacer la diferencia. Es sabida la popular frase “los goles errados en un arco se sufren en el otro” y por un error en la defensa Facundo Sillien puso el 1 a 0. A partir de allí Independiente, salió desesperado a buscar el empate, y esa desesperación hizo que la defensa se descontrole y en una jugada impecable llego el 2 a 0 en los pies de Maxi Segovia, cuando el partido estaba a punto de llegar al final. Ya en el descuento Juan Domingo Acosta puso el 2 a 1 a los 48 del complemento, que poco le alcanzo y el Diablo de esta manera se ubica en la última posición del grupo 3 de este torneo.
Nota aparte es el desempeño de la Terna arbitral, de la ciudad de concordia, una tarde para el olvido para ellos, amonesto cuando no debía hacerlo, cobraron faltas inexistentes, le anularon mal un gol a independiente que hubiera sido el de el empate y a nuestro entender expulso mal a un jugador de Unión y Fraternidad

Empate en Concordia: Villa Zorraquin y Las Malvinas de Federal empataron 2 a 2 por lo que no está para nada complicada la clasificación para nuestro representante

La Tabla de Posiciones, luego de la segunda fecha es la siguiente

Fotos En Nuestro Facebook Oficial 
Las Emociones de la Tarde Facundo Sillien Ponia el 1 a 0 para Union y Fraternidad Maxi Segovia Estiraba la Ventaja para Union y Fraternidad y Juan Domingo "el Compañero" Acosta hacia el gol del descuento

sábado, 12 de enero de 2013

25 de mayo de Victoria cumplió de local




Jugaban por adelantado el partido correspondiente a la fecha numero 2 de la zona 1 del torneo de clubes campeones 25 de mayo de Victoria vs su par de Nogoya 25 de Mayo de esa localidad.
Con un buen marco de público y un atardecer perfecto en la ciudad, el local salió un poco nervioso al campo y fue el visitante que domino los primeros 15 minutos de juego teniendo algunas situaciones frente al arco de Stierch. Luego el local empezó a dominar el juego y empezó a llegar con peligro al area del muy buen arquero Escudero. Un partido donde la terna arbitral de la ciudad de Gualeguay tuvo mucho trabajo pasados los 30 minutos ya había 8 amonestados en el encuentro… corria el minuto 45 de la primera etapa tiro libre del jugador n°2 Pedro “ Peky” Benitez que se desvia en un jugador de la barrera y se convierte en el primer gol del partido…
2 minutos después tiro libre indirecto para la visita.. un jugador se para delante de la pelota la toca y se quedan inmóvil todos los jugadores creyendo que este se debía realizar nuevamente y un defensor la despeja y finaliza el primer tiempo con un tumulto de los jugadores de la visita que tuvo que intervenir la policía del campo de juego en ese momento el arbitro Walter Silguero ( Gualeguay) expulsa al jugador Gross por protestar esa jugada.
El segundo tiempo nada cambio 25 de mayo de victoria domino el partido de punta a punta mas cuando la visita se queda con otro hombre menos por la expulsión de Wilhelm, siguió siendo el local el dominador del partido errando numerosas situaciones de gol… corria el minuto 35 y el visitante nuevamente se queda con otro hombre de menos el defensor Miloco ( ASI ES EL APELLIDO ) por una mano cuando el jugador Aguirre quedaba cara a cara con el arquero…
En los minutos finales el local desperdicio al menos 5 situaciones claras de gol y solo se tuvo que conformar con el 1 a 0… en conclusión el local cumplió con quedarse con los 3 puntos de local importantísimos de cara a la clasificación el domingo a horario a confirmar visita a San martin de Diamante en esa localidad.
Arbitros: Silguero Walter, Mendez Rodolfo y Denoni Guillermo

Gracias a Lucio Delgado - Corresponsal de Victoria que ademas nos Envio la Emocion del Encuentro 

miércoles, 9 de enero de 2013

Torneo Provincial de Clubes Campeones - Fecha 2

La Federacion Entrerriana Dio a Conocer el Cronograma de Partidos de la Segunda fecha del Torneo: 150 Aniversario de Colon, Los Partidos, Estadios, Arbitros y Horarios en esta Infografia de El Superdeportivo.




Gol de Horacio Gallo (Villa Zorraquin) y Tabla de Goleadores del Torneo Provincial de Clubes Campeones

Compartimos la Alegria de el Equipo Concordiense Villa Zorraquin, que tomo el Triunfo del domingo pasado como una Hazaña en ganarle a Nuestro Representante de Chajari, Independiente de Villa del Rosario. Luego de un Tiro Libre Impensado llegaba el Gol de los "Villeros"




Ademas Compartimos la Tabla de Goleadores del Torneo Provincial de Clubes Campeones 2013

Gracias a Liga De futbol Concordia.com y a La Barra del Local 


domingo, 6 de enero de 2013

Torneo de Clubes Campeones 2013 - Resultados y tablas

25 de Victoria se trajo un "Puntazo" de Parana
Paso la Primer Fecha del Torneo Provincial de Clubes Campeones y en el Superdeportivo te informamos todos los resultados, como asi tambien las tablas de posiciones de las 5 zonas que integran este apasionante Torneo.

Las Tablas de Posiciones son las siguientes


Un Diablo con el Pie Izquierdo

No fue bueno el comienzo para Independiente en el torneo Entrerriano de clubes Campeones. Cayo de local en La Caldera del Diablo ante Villa Zorraquin de Concordia por 1 a 0. 

En el comienzo del partido se vio un Independiente mas decidido a buscar el arco de enfrente, con Maxi Perini como el mas aguerrido y claro en la mitad de la cancha. Tuvo 2 chances muy claras de ponerse a ganar el partido cuando, un pase hacia atras del experimentado Eduardo Burruchaga se queda en un charco de agua a la entrada del area grande, y el balon le queda a Dante Panozzo Zenere que define mal solo frente al buen arquero Krunfli de V. Zorraquin, tambien David Benitez tuvo su chance para poner al Rojo arriba en el marcador pero la mala definición privo otra vez a nuestro equipo de ponerse a ganar el partido. Había que esperar la reacción del equipo concordiense que no tardo en llegar, por que, un remate de media distancia de Ferreira se estrello en el horizontal. Cuando nos acercábamos a la primera media hora de juego, apareció un gol de otro partido. Tiro libre para la visitia desde la izquierda del ataque visitante, se acomoda el numero 11 H. Gallo mete un remate desde casi la esquina del corner, que viajo por elevación y se le mete en el segundo palo a Enzo Fabrello que habrá pensado que se iba afuera por que opuso poca resistencia al remate.
Asi se fue la primera parte, con un Independiente buscandolo por todas partes, y V. Zorraquin protegiendose lo mejor que podia.

El complemento fue de tramite flojo, el Diablo se queda sin M. Walingre para trabajar en el sector derecho por que se retiro con una lecion, y la visita que jugaba con el resultado en su fabor, y con la impericia del local para empaterle el partido. asi y todo hubo un par de jugadas en donde Independiente no ligo y en otras aparecio la seguridad del fondo de la visita y la buena tarde del uno visitante Krunfly para qudarse incluso con el ultimo cabesazo de J. Acosta que tenia olor a gol

El partido termino con 2 jugadores expulsados N. Reniero vio la doble amarilla y luego la roja y dejo al local con uno menos y para emparejar la cosa el arbitro de floja tarea L. Gauna ( Federal ) decidio rajarlo al recien ingresado Frutos de la visita

La Zona quedo de la siguiente Manera



Escucha la Unica Emocion del Partido - Horacio Gallo puso el 1 a 0 para "la Naraja Mecanica"

Mal Comienzo del Torneo de Clubes Campeones 2013

Foto: Facebook - Archivo
La Historia Comenzaba ayer Sabado a las 21 hs, el equipo Colonense de Ñapinda Enfrento a Defensores del Oeste, en un partido muy intenso, solamente  a los 5 minutos del primer tiempo el local ponia las cosas 1  a 0 en los pies de Carlos Nuñez, a los 45 del primer tiempo, Luciano Carro ponia el encuentro 1 a 1 y mandaba a los dos al banco con el resultado parejo, el segundo tiempo un poco mas tranquilo, no tuvo casi jugadas destacadas, pero a los 43 minutos, Edgardo Ortiz puso el 2 a 1 y alli, por una supuesta Posicion Adelantada estallo la Bronca del Local y el arbitro Juan Jose Molina de Concepcion del Uruguay decide Suspender el Encuento, luego segun trascendidos, el Dt del Ñapinda Habria agredido al Asistente Deportivo y a Periodistas de La Ciudad de Gualeguaychu. Por supuesto Repudiamos todo tipo de Agresiones, lamentablemente la Historia de este Torneo Se empezo a escribir Mal .


Gracias a TODO ES DEPORTE RADIO - Radio Horizonte 100.1 Fm - Gualeguaychu por este Informe

viernes, 4 de enero de 2013

Fuerza Rojo Querido!

Empieza el Sueño, de Alzar el Trofeo del Torneo Mas grande de la Provincia. Independiente de Villa del Rosario, con Su Gran equipo, Arrancara en la Caldera del Diablo enfrentando al Equipo Campeon de la Liga B de Concordia, Villa Zorraquin.
El Superdeportivo se sube a la Iluision y Acompañara al Diablo en Cada Instancia.

A Partir de las 16 Hs, Diego Miguel Gimenez y Todo el Equipo te contaran Cada detalle de lo que alli suceda.

Para ir Calentando Motores escucha el Sensacional Avanze de la Transmision