Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Torneo del Interior - Fecha 6 Zona 39

Se Viene otra Apasionante Fecha del Torneo Mas federal del Pais. Nuestro Representante juega en Casa y cualquier resultado que no sea el de la derrota lo deja en los octavos de final de cara a uno de los 21 ascensos al torneo Argentino B. 

Partidos, fechas, arbitros y estadios en este siguiente informe:


Ademas las demas designaciones de los Entrerrianos
Zona 57
Peñarol (Parana)  vs.  Atl. Hasenkamp
Domingo 3 de Marzo 
- 17:30 
Arbitro: Rusch Sergio - Asistente 1: Vigistian Gustavo - Asistente 2: Perez Rodrigo (Terna de Rafaela)

Arsenal (Viale) vs. Dep.Urquiza (Parana) Domingo 3 de Marzo - 18:00 
Arbitro: Masiello Guillermo - Asistente 1: Monje Roberto - Asistente 2: Fernandez Ivan (Terna de Santa Fe)

Zona 58
Viale Fbc  vs. At. Rosario del Tala
 
Sábado 2 de Marzo - 19:00 
Arbitro: Moya Maximiliano - Asistente 1: González Mariano – Asistente 2: Derevlany Marcelo

Zona 59
Central Larroque (Gualeguaychu) Vs. Rivadavia  (C. Uruguay)
Sábado 2 de Marzo - 18:00 
Arbitro: Buena Luis Horacio - Asistente 1: Mendez Ariel - Asistente 2: Ramirez Gustavo (Terna de Colon)

Zona 60
Almagro (Concepción Del Uruguay)  Vs. Social Santa Rosa (San José)
Viernes 1 de Marzo - 21:30 
Arbitro:  Avalos Dario - Asistente 1: Segovia José Maria - Asistente 2: Retamal Ruben Francisco (Terna de Gualeguaychu)

Torneo Provincial de Clubes Campeones: Cuartos de Final

San Martin de Diamante

La Federación Entrerriana dio a conocer el programa de partidos correspondientes a los Cuartos de Final del Provincial de Clubes. Tras las obligadas postergaciones por lluvia, habrá dos revanchas y dos partidos de ida.
El Sábado en Gualeguaychú, Defensores del Oeste recibe a Gualeguay Central, la ventaja será del visitante que lo derrotó 1 a 0 en Gualeguay.
El resto se juega el Domingo. En Victoria, 25 de Mayo recibe a Unión y Fraternidad de San Salvador. Los locales llegaban golpeados por un 1-3 en contra en la ida, pero un fallo del Tribunal de Penas, los dejó con un 1 a 0 arriba para la revancha. (ver Resolución del Tribunal de Penas)
Jugarán por primera vez en los cuartos Las Malvinas de Federal recibiendo a Peñarol de Rosario del Tala, mientras que San Martín de Diamante será local del último Campeón, Sol Naciente de La Paz.

TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES EDICION 2013
“150º Aniversario de la ciudad de Colon”
Sabado 2 de marzo de 2013
CUARTO DE FINAL-REVANCHA
17,30 Hs. Defensores del Oeste (Gualeguychú) (0) Vs.  Gualeguay  Central (1)
Cancha: Estadio municipal
Árbitros:  Villaguay

Domingo 03 de marzo de 3013
CUARTO DE FINAL-REVANCHA
17,30 Hs. 25 de Mayo (Victoria) (1) Vs. Unión y Fraternidad (Villaguay) (0)
Cancha:  25 de Mayo
Árbitros: Gualeguay

CUARTOS DE FINAL-IDA
17,30 Hs. Las Malvinas (Federal) Vs. Peñarol (Rosario del Tala)
Cancha:  Estadio de Todos
Árbitros: Feliciano

17,45 Hs. San Martín (Diamante) Vs. Sol Naciente (La Paz)
Cancha:  San Martin
Árbitros: Nogoya

DEFINICION A PARTIR DE LOS CUARTOS DE FINAL
A- En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.
B- De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
C- En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A..

lunes, 25 de febrero de 2013

TDI - Zona 39: Atletico feliciano 0 - Def de Nebel 0


Emocionante empate en Feliciano, fue un 0 a 0 entre Atletico Feliciano y Defensores de Nebel(Concordia), el encuentro cerro la 5ta fecha de la zona 39, del Torneo del Interior 2013. 
Desde el arranque del partido Defensores de Nebel, busco los tres puntos, pero se encontro con un rival muy bien parado, Atletico aguanto con un equipo bien ordenado y cuando podia lastimaba, a la defensa del visitante que quedaba mal parada, se pude decir que de manera diferente , pero los dos equipos parecian buscar el gol y  ninguno se guardaba nada.
En el complemento fue igual que la primera mitad, hasta que en los ultimos 20 minutos Nebel se jugo todas las fichas y fue un poco mas que el rojo. Pero los concordiense sus ataques, no eran muy ordenados, a pesar de eso tubo varias chances de abrir el marcador, que sus delanteros no supieron concretar  y asi descuidaba mucho su arco y donde el Atletico contra atacaba, pero tampoco era contundente para  a lastimar el arco visitante y llegar al gol. 
Atletico cambio su imagen y supo mantener el orden, demostro que sus jugadores querian revertir la palida imagen que dejaron el los ultimos dos partidos . Por el lado de la visita, se fue con un sabor amargo a la Capital Nacional del Citrus, por que ellos vinieron a llevarse los tres puntos. 
Incidentes al finalizar el partido detras de uno de los arco se enfrentaron, con piedras hinchas de ambos equipos, por suerte la policia acciono a tiempo y no paso mayores.

Gracias Feliciano Deportes - Ivan 


Torneo del Interior 2013: Se jugó la 5º Fecha, resultados y tablas

Se jugó la quinta fecha del Torneo del interior, el torneo más federal del país. La suerte de nuestros representantes fue la siguiente, y a solo una fecha del final de la etapa clasificatoria tenemos varios clasificados.

Tablas de Posiciones


sábado, 23 de febrero de 2013

1° de Mayo por 2 llegadas perdió en concordia ante Unión Villa Jardín

Por la 5ta fecha del Torneo del Interior, 1° de Mayo Perdió por 2 a 0 ante Unión Villa Jardín en Concordia. De esta manera el equipo de Julio Romero saco boleto a la próxima ronda, en el torneo más federal del País.
En la calurosa tardecita en el Parque Mitre, los dirigidos por Monchi Valdez pese a que jugaron un gran partido no pudieron convertir y dejaron los puntos en Concordia.

El desarrollo del partido fue muy dividido, los primeros minutos empezaron con un Villa Jardín que salió a buscar la diferencia, por la forma de atacar y por como el Decano se defendía parecía que no iban a poder hacer mucho, pero ocurre un tiro libre de otro partido, en el que Jonatán Peñaloza logra desequilibrar con un tiro que pasa por arriba de la barrera y se le mete en el ángulo que el aquero Ruiz tenia descuidado. A partir de allí todo fue de 1° de Mayo, que por mucha mala suerte  no pudo irse al vestuario con aunque sea el empate, porque mereció durante todo el encuentro ganarlo, aunque todos sabemos que los goles se hacen y no se merecen.
El Segundo tiempo encontró al Decano con total posesión de la pelota, tanto fue así que Unión Villa Jardín tenia a los 11 en su propio terreno defendiendo como podían los ataques del visitante que se fue con todo, tuvo varias chances pero siempre la mala suerte se hace presente, y si le sumamos a esto un deplorable arbitraje, que favoreció al local todo el tiempo hizo que se le enredé mucho el partido a nuestro representante.
Si el primer gol fue de otro partido, el segundo seria de otro mundo, porque por una mala acción en el ataque, el jugador Facundo Dehis a los 32 del complemento quedo mano a mano con el Arquero y definió de una manera extraordinaria, y cerro el partido.
Los visitantes intentaron llegar pero el tiempo se les esfumo y de esta manera 1° de Mayo Pierde el Invicto en este Torneo.
El jugador destacado de este encuentro fue Omar “Tito” Cabral quien demostró estar en un gran momento.
Síntesis:
Unión Villa Jardin 2: 01. Leo Godoy – 02.Nicolas Ruiz Diaz – 03.Rodrigo Hassi – 04.Juan Jones – 05.Cristian Ramirez – 06.Antonio Ruiz Diaz – 07.Carlos Perez – 08.Daniel Spinelli – 09.Jonatan Peñalosa – 10.Emanuel Romero – 11.Joselo Caceres (Suplentes: 12.Claudio Rondana – 13.Pedro Martinez – 14.Gustavo Miranda – 15.Gaston Godoy – 16.Facundo Dehis) DT. Julio Romero
1° de Mayo 0: 01.Edgardo Ruiz – 02.Augusto Almiron – 03.Ferando Robol – 04.Roque Fucceneco – 05.Rafael Benitez – 06.Alejandro Borda – 07.Fabian Pampillon – 08.Pedro Iturbe -09.Miguel Servin 10.Mario Sotello – 11.Omar Cabral (Suplentes: 12.Alfonso Valdez – 13.Jose Nuñez – 14.Luis Flores – 15.Luis Sosa – 16.Victor Silvestri ) DT. Juan Valdez – Ay Marcelo Canteros – Ay Pedro Guirotane – Doc. Osvaldo Fochesatto

Goles: 14Pt. Jonatan Peñalosa – 32ST.Facundo Dehis

Amonestados: Juan Jones – Antonio Ruiz Diaz – Daniel Spinelli (UVJ.) – Edgardo Ruiz – Augusto Almiron – Fernando Robol – Rafael Benitez – Omar Cabral (1°M)
Expulsados: Rafael Benitez (1°M)
Cambios: Pedro Martinez x Daniel Spinelli – Facundo Dehis x Joselo Caceres – Gaston Godoy x Carlos Perez (Union V.J.) – Victor Silvestri x Mario Sotello – Luis Sosa x Miguel Servin – Luis Flores x Augusto Almiron

Arbitros: Luis Horacio Buena (Colon) / Malo
Asistentes: Gustavo Ramirez – Ariel Mendez

La Tabla de Posiciones de la Zona 39 queda de la siguiente manera teniendo en cuenta que Atletico Feliciano y Defensores de Nebel Jugaran mañana, en cancha de Atletico a las 17 hs.



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

miércoles, 20 de febrero de 2013

Reunion de Veteranos de Cara al Torneo 2013


Reunión de Veteranos:
Este miércoles se realizo una nueva reunión de la Liga de Futbol de Veteranos en el club Santa Rosa.
Con la presidencia de Miguel Ayala, los delegados de los equipos de las 3 categorías de veteranos, fuero analizando cada uno de los temas que son de interés para la temporada que se vine.
Todo hace indicar que el comienzo será el próximo 9 de Marzo, siempre y cuando los equipos completen toda la documentación correspondiente, para dar inicio al Torneo Preparación.
Los equipos inscritos para esta temporada son los siguientes:

Cat. Juñiors:                       Cat. Veteranos:                    Cat. Seniors
Independiente                     Independiente                        Villa Alejandrina
San Ramón                         Villa Alejandrina                     Barrio Norte
Santa Rosa                         1º de Mayo                            Tiro Federal
Los Conquistadores              Arsenal                                 Mil Años
Villa Alejandrina                  Santa Ana                              Mocoreta
Chacarita                            Mocoreta                               San Sebastián
Mocoreta                            Sargento Cabral                     Arsenal
Sargento Cabral
Arsenal 
1º de Mayo

Se está definiendo el sistema de campeonato que se jugara este año. Habrá en Torneo Preparación, y un Torneo Oficial, lo que queda por definir, es el sistema del Oficial, ya que lo que se pretende es, jugar un campeonato similar al de la liga mayor. Todo esto se va a definir en la próxima reunión, que se realizara el próximo miércoles. Como se verá, en categoría Juñiors, los 10 equipos son los mismos del año pasado, en tanto que en categoría Veteranos, los Arsenal (A y B) se fusionaron en un solo equipo, y regresa Mocoreta, y en categoría Seniors este año no ingresa Vélez Sarsfield, y se inscribe Arsenal

martes, 19 de febrero de 2013

Torneo del Interior - Zona 39 - Fecha 5


El Consejo Federal del Futbol Argentino dio a conocer la Programacion de la 5ta Fecha del Torneo del Interior, Nuestro representante 1° de Mayo Tiene un Duro encuentro en la ciudad de Concordia el Dia sabado, Fecha, Horarios y Arbitros de los partidos de la Zona 39.


lunes, 18 de febrero de 2013

Torneo del Interior - 4ta Fecha: Resultados y Tablas de los Entrerrianos

Se jugó la Cuarta fecha del Torneo del interior, el torneo más federal del país. La suerte de nuestros representantes fue la siguiente.


Tablas De Posiciones


Torneo Provincial de Clubes: Se jugaron solo 2 partidos de los Cuartos

En la tarde del Domingo, se jugo parcialmente los primeros de los encuentros correspondientes a los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes Campeones, organizado por la Federacion Entrerriana de Futbol, los resultados y la reprogramación de los encuentros suspendidos es la siguiente:

Por los Cuartos de Final del Provincial de Clubes -partidos de ida-,  Unión y Fraternidad de San Salvador, en su cancha, derrotó 3 a 1 a 25 de Mayo de Victoria, mientras que Gualeguay Central venció 1 a 0 a Defensores del Oeste de Gualeguaychú. Por las inclemencias del tiempo fueron suspendidos los partidos Las Malvinas de Federal  vs. Peñarol de Rosario del Tala y San Martín de Diamante vs. Sol Naciente de La Paz, ambos se jugarán el próximo Miércoles.
Idas Cuartos de Final
Unión y Fraternidad 3 – 25 de Mayo de Victoria 1
Goles: ST: 4’ Emanuel Santos (UyF), 38’ Pedro Benítez (25M), 40’ Lisandro Segovia (UyF), 41’ Emanuel Santos (UyF)
Árbitro: Sergio Medina (Concordia)
Cancha: Unión y Fraternidad
Gualeguay Central 1 – Defensores del Oeste 0
Gol: Alejandro Nacer (GC)
Árbitros:
Cancha: Gualeguay Central
 
Miércoles 20
17:30 Hs. Las Malvinas (Federal) Vs. Peñarol (Rosario del Tala)
Cancha: Estadio de Todos
Árbitros: Feliciano
17:45 Hs. San Martín (Diamante) Vs. Sol Naciente (La Paz)
Cancha: San Martin
Árbitros: Nogoyá

domingo, 17 de febrero de 2013

1° de Mayo Termino de Sepultar a Atletico Feliciano y se trepo a la Punta de la Zona 39 del Torneo del Interior


Pese a que la tarde no fue de la mejor en lo climático, el decano jugo el primer partido de la segunda ronda por el torneo del interior y le gano a Atletico Feliciano por 8 goles a 1.
No se puede hacer un análisis muy profundo del encuentro porque "el Decano" fue muy superior a su rival, y en el terreno de juego solo se vio al gigante de la tablada, controlando y haciendo a placer lo que quisiera, en la tarde calurosa en el Virgen de Lourdes y esa diferencia de 8 a 1 en el resultado final del partido, es la misma que hubo entre ambos equipos, es mas podría ser mucho mayor.
con un Campo de Juego muy veloz a los 2 minutos llega de un remate cruzado en el área grande el primero, Miguel Servin que se encuentra en muy buena forma volvió a la titularidad de los dirigidos por Valdez.
a los 14 Minutos, luego de un penal ante Servin que se escapaba solo, Fabián Pampillon lo cambia por gol y el decano empezaba a tranquilizarse, tal es así que empezo a tocar y a jugar, como si estuviera en una tarde de entrenamiento. A los 23 minutos, llega el tercero, un zapatazo pasando el medio de la cancha de Mario Sotello, que lo ve al arquero Cavia adelantado y así marco un golazo, el mejor del partido, a los 26 Servin, a los 41, Penoni y a los 43, Nuevamente Fabián Pampillon, mandaron al decano tranquilo al Vestuario ganando 6 a 0.
Del segundo tiempo se puede hablar poco ya que 1° de mayo salió demasiado tranquilo, tanto así que Atletico pudo crecer un poco en la cancha y en varias ocasiones un enchufadísimo Ruiz le impidió el descuento. A los 25 del complemento Mario Sotello convirtió otro formidable gol, luego de un enganche dentro del área. El Gol del honor lo convirtió José Fontana a los 42 del Complemento, el decano quería uno más y luego de un zapatazo inatajable de Omar "Tito" Cabral a los 45, mando al decano con el resultado final de 8 a 1.

Buen Triunfo que lo pone en la Punta de la Tabla de Posiciones junto al Rival del próximo fin de Semana Unión de Villa Jardín.
Resumen:
1° de Mayo – 8 : 01.Edgardo Ruiz – 02.Augusto Almirón – 03.Osiris Fernández – 04.Roque Fucceneco – 05.Omar Cabral – 06.Alejandro Borda – 07.Fabian Pampillon – 08.Pedro Iturbe – 09.Miguel Servin – 10.Javier Penoni – 11.Mario Sotello (Suplentes: 12.Alfonso Valdez – 13.Miguel Nenzu – 14.Luis Flores – 15.Luis Sosa – 16.Victor Silvestri.) DT. Juan Valdez AY.Marcelo Canteros AY. Pio Guirotane – DOC. Osvaldo Fochesatto
Atletico Feliciano – 1: 01.Damian Cavia – 02.Roberto Zarate – 03.Gonzalo García – 04.Miguel Pérez – 05.Enrique Aguirre – 06.Guillermo Fernández – 07.Jose Fontana – 08.Damian Arévalo – 09.Ramon Pesoa – 10.Claudio Monte – 11.Emilio Fonseca (Suplentes: 12. Héctor Sclavi – 13.Leonardo Arévalo – 14.Nestor Sanchez – 15.Carlos Tabares – 16.Luis Aguirre) DT. Néstor Sanchez – AY. Dante Olivetti AY.Omar García AY. Jorge Muñoz
Goles: ‘2 PT Miguel Servin – ’15 PT Fabián Pampillon – ’23 PT Mario Sotello – ’26 PT Miguel Servin – ´’41 PT Javier Penoni – ’43 PT Fabián Pampillon (1° de Mayo) – ’25 ST Mario Sotello (1° de Mayo) ’42 ST José Fontana (Atl Feliciano) ’45 ST Omar Cabral (1° de Mayo)
Cambios: Miguel Nenzu x Alejandro Borda – Víctor Silvestri x Pedro Iturbe – Luis Flores x Osiris Fernández (1° de Mayo) / Leonardo Arévalo x Roberto Zarate – Néstor Sanchez x Ramón Pesoa – Carlos Tabares x Emilio Fonseca
Amonestados: Osiris Fernández – Omar Cabral – Javier Penoni (1° de Mayo) / Enrique Aguirre – Guillermo Fernández – Claudio Monte
Expulsados: Enrique Aguirre (Atl Feliciano) / Javier Penoni (1° de Mayo)

Las Tablas de posiciones quedaron de la siguiente manera

Las Emociones de la Tarde
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

jueves, 14 de febrero de 2013

Cuartos de Final del Torneo Provincial de Clubes Campeones


La Federación Entrerriana de Futbol, comunico el Cronograma de partidos correspondientes a los cuartos de final, del torneo provincial de clubes campeones, lamentablemente nuestro representante Independiente quedo en el camino, al ser eliminado en la primera etapa.

Los Partidos, con días, horarios y Árbitros son los Siguientes
Domingo 17 de febrero de 2013
CUARTOS DE FINAL-IDA
 17,30 Hs. Las Malvinas (Federal)  Vs. Peñarol (Rosario del Tala)
Cancha: Estadio de Todos             Árbitros: Feliciano
 17,30 Hs. Unión y Fraternidad (San Salvador) Vs. 25 de Mayo (Victoria)
Cancha:  U. y Fraternidad (S. Salvador)     Árbitros: Concordia
Los ganadores de esta llave juegan una semifinal
 
17,45 Hs. San Martín (Diamante)  Vs. Sol Naciente (La Paz)
Cancha:  San Martin                   Árbitros: Nogoya
 19,00 Hs. G. Central (Gualeguay) Vs. Def. Del Oeste (Gualeguaychu)
Cancha:  G. Central                                      Árbitros: Colon
Los ganadores de esta llave juegan la otra semifinal

Torneo del Interior - Zona 39 - Fecha 4

Se viene la Cuarta fecha del Torneo del Interior, la Zona 39, esta muy pareja con 3 equipos buscando la punta de la tabla y la clasificacion.

La ficha con Dias, horarios, estadios y rivales en este informe de el superdeportivo.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Torneo del Interior - Fecha 3 - Resultados y tablas


En la tarde de ayer martes se completo la tercera fecha del Torneo del Interior, el torneo más federal del país, organizado por el Consejo Federal de Futbol de la A.F.A. La suerte para los equipos entrerrianos fue la siguiente.


Tablas de Posiciones


martes, 12 de febrero de 2013

Se Corto la Pizza en el Torneo de Clubes Campeones, quedan 8 equipos

Finalizo la etapa clasificatoria del Torneo Provincial de Clubes Campeones 2013, campeonato organizado por la Federacion Entrerriana de Futbol. Estos fueron los resultados de la sexta y ultima fecha fecha y los clasificados a cuartos de finales del certamen provincial.

VIERNES 8 DE FEBRERO DE 2013- 6ª Fecha
ÑAPINDA (Colon) 6 Vs. S. M. HERRERA (Regional) 3 


DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2013- 6ª Fecha
A. ROCAMORA (C. del Uruguay) 2 Vs. DEF. DEL OESTE (Gchu) 0 
PEÑAROL (R. del Tala) 4 Vs G. CENTRAL (Gualeguay) 2 
RAMSAR (Regional) 5 Vs LIBERTAD (Nogoya) 3 
25 DE MAYO (Victoria) 1 Vs SAN MARTIN (Diamante) 4
LUNES 11 DE FEBRERO DE 2013- 6ª Fecha
UNION (Feliciano) 0 Vs MARTIN GARCIA (S. Elena) 1 
SOL NACIENTE (La Paz) 2 Vs. SAN ANTONIO (Feliciano) 1 
LAS MALVINAS (Federal) 1 Vs. INDEPENDIENTE (Chajari) 0 
V. ZORRAQUIN (Concordia) 2 Vs U. Y FRATERNIDAD 2
De esta Manera los Cruces de Cuartos de Final Son los Siguientes:
CUARTOS DE FINAL-IDA
Llave 1
Las Malvinas (Federal) Vs. Peñarol (Rosario del Tala)
Unión y Fraternidad (Villaguay) Vs. 25 de Mayo (Victoria)
Los ganadores de esta llave juegan una semifinal
 
Llave 2
San Martín (Diamante) Vs. Sol Naciente (La Paz)
G. Central (Gualeguay) Vs. Def. Del Oeste (Gualeguychu)
Los ganadores de esta llave juegan la otra semifinal

Independiente se Despidio del Torneo Provincial de Clubes


Independiente perdió en Federal y se despidió del Torneo de Clubes
El Diablo de Villa del Rosario viajo a federal en busca de la clasificación en la última fecha de la etapa clasificatoria, del Torneo Provincial de Clubes Campeones. La suerte y el resultado no estuvieron de nuestro lado y  nuestro representante volvió con las manos vacías, al caer ante las Malvinas por 1 a 0.
El encuentro empezo con un Independiente mucho mejor parado en los primeros minutos del primer tiempo, solo habían pasado 2 minutos de juego cuando Román Smitarello desde afuera del área casi la mete en el angulo, la suerte nuevamente no jugó del lado de los dirigidos por Antonio Miño, el rojo era superior y quería desequilibrar primero, pero el local empezo a crecer poco a poco aunque sin ideas en el ataque.
A los 26 minutos luego de un cabezazo certero que lo habilita para una larga corrida y una definición “inatajable” para Enzo Fabrello, Ezequiel Díaz puso el único gol del encuentro.
A Partir de Allí y durante lo que quedo del primer tiempo Las Malvinas se dedico a esperar al Rojo y buscando de contragolpe, ninguno de los 2 con ideas claras a la hora de atacar.
Cuando se terminaban los primeros 45, luego de una tirada para el Oscar, el Arbitro Sergio Medina cobra un penal para los locales, Félix Rivero la quiere meter en el angulo pero este mismo no se lo permite y manda al equipo local con la mínima diferencia al vestuario.
El Complemento, encontró a un Independiente sin Román Smitarello en la Cancha lo que lo limito a la hora de armar Futbol, el ingreso de Norberto Arce le dio un poco de aire al ataque y pese a que tuvo un par de posibilidades claras no pudo concretar y el encuentro se diluyo en el 1 a 0, que fue la alegría de los locales ya que se alzaban con la clasificación, y nuevamente la Mala suerte se hace presente en un partido para nuestros representantes ya que el Diablo fue superior en la mayoría del encuentro.
Ficha del Partido
Las Malvinas (Fed.) 1: 1:Roberto Miotti, 2:Ariel Reyes, 3:Gerardo Reynoso, 4:Diego Díaz, 5:Diego Verdun, 6:Bruno Duarte, 7:Ariel López, 8: Jonatán Reyes, 9:Exequiel Díaz, 10:Felix Rivero, 11: Pablo Lagos  - Suplentes: 12:Rodrigo Gallegos, 13:Maximiliano Olier, 14:Asdrubal Chaparro, 15:Ramiro Taborda, 16: Mauro Duarte
Independiente (V. del Rosario) 0: 1:Enzo Fabrello, 2:Juan Domingo Acosta, 3:Gabino Lissa, 4:Jairo Ortiz, 5:Maximiliano Perini, 6:Fernando Tonina, 7:David Benítez, 8:Martin Wallingre, 9:Dante Panozzo Zenere, 10:Jorge Wallingre, 11:Roman Smitarello – Suplentes: 12:Mauro Borget, 13:Diego Lissa, 14:Ivan Busatto, 15:Mariano Elleero, 16: Norberto Arce

Goles: PT ‘26 Min Ezequiel Díaz (Las Malvinas)
Cambios: Bruno Duarte x Jonatán Reyes – Diego Verdun x Ramiro Taborda – Maximiliano Olier x Ariel López (Las Malvinas) – Norberto Arce x Román Smitarello – Jairo Ortiz x Mariano Ellero – Diego Lissa x Martin Wallingre (Independiente)

Amonestados: Gerardo Reynoso – Diego Verdun – Ariel López – Ezequiel Díaz – Maximiliano Olier – Ramiro Taborda (Las Malvinas) – Gabino Lissa – Maxi Perini – Fernando Tonina – Martin Wallingre – Diego Lissa – Mariano Ellero – Norberto Arce (Independiente)
Expulsados: Mauro Duarte (LM) – Gabino Lissa (I)
Árbitros: Sergio Medina (Regular)
Asistentes: Nelson Rivero – Agustín Villalba
Cancha: Las Flores “Estadio de Todos” (Mal Estado)
Publico: 600 Aprox

Para analizar la presentación de Independiente en este Torneo Provincial, a grandes rasgos sacamos algunas conclusiones, la primera de ellas es que los 3 encuentros que el equipo perdió, no mereció perder ninguno, pero esta mas que dicho que los goles se hacen y no se merecen, y por otro lado para llegar a instancias definitorias y tratar de alzarse con el título, el equipo que nos represente debe contar con por lo menos un refuerzo por línea.

Independiente se despide dejando muy bien parado al futbol de Chajari.

Posiciones Finales Zona 3
Union Y Fraternidad – 10 Pts
Las Malvinas              - 10 Pts
Independiente          - 9 Pts
Villa Zorraquin         - 5 Pts 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

domingo, 10 de febrero de 2013

Sorpresas en la Ultima fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo De Clubes Campeones

Desde el Dia Viernes que se viene disputando la ultima fecha de la etapa clasificatoria del torneo Provincial de Clubes Campeones. Con Muchas Sorpresas en los Marcadores.

El dia Viernes: los ya eliminados Ñapinda de Colon y San Martin de Herrera, Jugaban para "Cumplir" pero lejos de ser un partido chato y aburrido, se dio una tremenda goleada de Ñapinda por 6 a 3, la goleada mas grande desde que se dio el comienzo de este torneo.

El Dia Sabado fue muy sorpresivo, En Concepcion del Uruguay Agrario Rocamora recibia a Defensores del Oeste, primero en la tabla y puntero absoluto del torneo, el equipo local debia salir a ganar o ganar y esperar para ver si quedaba entre los 8, el partido fue muy intenso pero muy parejo y cuando parecia que se fundia el 0 a 0, viene un penal para el local que le dio aire para terminar los ultimos minutos con el resultado soñado, poco faltaba para el final cuando Agrario Rocamora puso el 2do y ahora solo le resta esperar.

En Victoria Jugaban en la Ciudad de las 7 colinas 25 de mayo de victoria vs San Martin de diamante por, el local ya clasificado pero con la idea de ganar y sabiendo los resultados de los partidos de las otras zonas quedarse con el 1er puesto de la tabla general y el visitante debía llegar a la ciudad sabiendo que tenia que ganar si o si y esperar resultados del dia lunes si quería tener una minima esperanza de clasificar a los 4tos de final. 20 hs inicio del partido dirigido por la terna Arbitral de la Capital de la provincia (Paraná), El visitante salió con todo desde el minuto 0 a queres llevarse por encima al local, 14 minutos del primer tiempo recibe el jugador Bitz (7) pasada la mitad de cancha con una jugada individual dejando 3 jugadores locales en el camino metiéndose al area y rematando cruzado con un potente remate y se convertía el 1 a 0 para la visita. Nada de esto cambio San martin siguió atacando y en varias situaciones que no pudieron concretarse pudo estirar las diferencias en ese primer tiempo pero no lo pudo conseguir.
El segundo tiempo 25 de Mayo salió en busca del empate pero con pocas ideas, en el minuto 7 en una muy buena jugada por el sector derecho del ataque visitante otra vez Bitz (7) convertía el 2 a 0 para el visitante y era justo.
El local salió mas desesperado en busca del descuento y lo consiguió a través de un magnifico tiro libre ejecutado por Benitez (2) a los 32 minutos de la parte final ponía el 2 a 1, es ahí cuando el técnico del local tiro toda la artillería a la delantera desesperadamente y puso 4 delanteros y descuido la parte defensiva y otra vez al minuto 42 quien mas si no va ser el numero 7 visitante Bitz en otro tremendo golazo desde afuera del area a contra pierna del arquero clavándola arriba donde le es imposible para cualquier arquero, el encuentro siguió y San Martin sigio atacando y llego el 4to gol a traves del jugador ingresado en la segunda etapa Diaz (13). 4 a 1 final
25 de Mayo de Victoria jugo uno de sus peores partidos y se quedo sin invicto, en ningun momento hizo pie en el partido y San Martin debe esperar los resultados de mañana para saber su destino en el torneo.
Un parrafo aparte para el jugador Bitz numero 7 visitante que fue la figura sin duda convirtiendo 3 golazos y una actuacion de 10 puntos colaborando y siendo una pesadilla para el fondo mayense.
Arbitros: Romero, Alexis, Bursato Roberto, Gomez Ricardo ( regular actuacion)

Mañana se Definira todo con los 4 Partidos que restan, Solamente 2 equipos estan asegurados en la Clasificacion: 25 de Mayo de Victoria con 11 Puntos (pero Puntero de su Zona) Y defensores del Oeste de Gualeguaychu con 13 puntos (Puntero de su Zona)

Torneo del Interior: Zona 39, Union de Villa Jardin Escribio un Monologo en Feliciano

Union de Villa Jardin supero como visitante por 7 a 0 a Atletico Feliciano por la zona 39 del Torneo del Interior 2013.Resultado que lo deja como unico lider de la zona.


No se puede hacer un analisis muy profundo del encuentro porque Union de Villa Jardin fue muy superior a su rival, y en el terreno de juego solo se vio al villero dominando, controlando y haciendo a placer lo que quisiera, en la tarde calurosa de Feliciano y esa diferencia de 7 a 0 en el resultado final del partido, es la misma que hubo entre ambos equipos, es mas podria ser mucho mayor.
En el muy prolijo campo de juego de Feliciano, Union desde el minuto de arranque mostro su contundencia tanto en el control de la pelota, en lo tactico y en lo fisico. Y no tardo mucho en abrir el marcador fue a los 18 minutos Jonathan Peñaloza abre el camino para lo que seria una aplastante y contundente goleada del equipo dirigido por Julio Romero. Fue tan bueno el trabajo de Union que la la figura del encuentro a nuestro humilde entender fue Union, osea el equipo.
El Villero es el unico lider del grupo y la proxima fecha habra clasico ante Defensores de Nebel, un partido que puede llegar a definir muchas cosas...para que el amante de este deporte disfrute de un gran partido.


SINTESIS:
Atletico Feliciano(Feliciano)0: 1.-Damian Cavia, 2.-Roberto Zarate, 3.-Gonzalo Garcia, 4.-Damian Arevalo, 5.-Diego Sanchez, 6.-Guillermo Fernandez, 7.-Jose Fontana, 8.-Gabriel Martinez, 9.-Nestor Sanchez, 10.-Javier Aguirre y 11.-Adrian Bernardini. Suplentes: 12.-Hector Salavi, 13.-Leandro Arevalo, 14.-Miguel Perez, 15.-Claudio Monte y 16.-Carlos Tabares.DT: Ricardo Sanchez.
Union V.Jardin(Concordia)7: 1.-Claudio Rondana, 2.-Juan Jones, 3.-Rodrigo Hassi, 4.-Maximiliano Medina, 5.-Cristian Ramirez, 6.-Fabricio Perez, 7.-Claudio Cervi, 8.-Miguel Spinelli, 9.-Jonathan Peñaloza, 10.-Mariano Romero y 11.- Juan Perez.Suplentes: 12.- Leonardo Godoy, 13.-Joselo Caceres, 14.-Mauro Salinas, 15.-Claudio Perez y 16.-Facundo Deils. DT: Julio Romero

Goles: Primer Tiempo: 18 min. Jonathan Peñaloza(UVJ), 21 min. Mariano Romero(UVJ), 23 min. Juan Perez(UVJ). 
Segundo Tiempo: 3 min.Joselo Caceres(UVJ), 15 min. y 38 min. Facundo Deils(UVJ), 30 min.Claudio Cervi(UVJ).
Cambios: Claudio Monte por Adrian Bernardini(AF), Carlos Tabares por Jose Fontana(AF), Joselo Caceres por Cristhian Ramirez(UVJ), Facundo Deils por Juan Perez(UVJ) y Claudio Perez por Jonathan Peñaloza(UVJ).
Amonestados: Diego Sanchez(AF), Guillermo Fernandez(AF), Gonzalo Garcia(AF), Javier Aguirre(AF).
Expulsado: Diego Sanchez(AF)
Arbitro:Oscar Karp.(Chajari.Actuacion: Buena)
Cancha; Atletico Feliciano( Muy Buena)
Publico: 700 personas aproxim.

Con Este Resultado la Zona 39 del Torneo del Interior queda se la siguiente Manera

Cuarta Fecha: 1era de la Segunda ronda de la etapa clasificarioria
En Chajari:
1° de Mayo Vs Atletico Feliciano
En Concordia: 
Defensores de Nebel Vs Union Villa Jardin

Gracias: Ligadeconocordia.com / Ascensodelinterior.com.ar


Otro Empate, Otro Punto


En su tercera presentación en este torneo del interior 2013, 1º de Mayo se trajo un punto importante desde Concordia, al empatar 1 a 1 ante Nebel, partido que se jugó en cancha de Libertad.
Desde el comienzo del partido, se vio a 1º de Mayo mejor posicionado en el terreno de juego, ganando en la mitad de la cancha y abriendo juego por afuera. De esta manera abre el marcador la visita con una pelota que recibe en 3/4 de cancha Pachini Silvestri, juega bien con Pedro Iturbe que encara a un defensor y lo deja en el camino, para definir muy bien ante la salida desesperada del arquero Salas, y poner el 1 a 0. Hasta ese momento estaba bien el resultado en favor del Decano. El local trataba de crecer a través de su numero 10 Héctor Sánchez conectándose con el otro Sánchez (Martin) y las apariciones del 8 Yair Guardia y creaban cierto peligro sobre el arco defendido x el Mora Ruiz. 1º  de Mayo no se tiraba atrás, al contrario seguía buscando en ataque con el Sopa Pampillon como el más peligroso en ataque, bien acompañado por Silvestri. El medio campo del Decano ganaba mucho en el quite pero a veces perdía la pelota y crecía el rival.

El empate llego en una jugada viciada de nulidad porque el jugador que convierte Martin Sánchez estaba en clara posición adelantada pero el línea de ese lada no vio nada y el árbitro cobro gol, y así se termino el primer tiempo.
El segundo tiempo por momentos, estuvo de más, porque los dos equipos no tuvieron la claridad suficiente para crear jugadas de real peligro. Entro Mario Sotelo para generar futbol en 1º de Mayo, el Diablo Servin para poner la cuota de peligro en el área rival y acompañar al   solitario Pampillon pero no pudo ser. Los locales por momentos dominaron el juego pero se encontraron con una defensa firme con La Vaca Almirón como el más aguerrido para marcar y el Mora Ruiz atajando todo lo que le tiraron. Así se fue el partido, con un arbitraje que perjudico a la visita por el gol en off side y una presencia de público interesante

SINTESIS:
Defensores de Nebel (Concordia)1: 1.- Jonathan Salas, 2.- Kevin Marcogiuseppe, 3.- Luis Trinidad, 4.- Emiliano Cracco, 5.- Maximiliano Caballero, 6.- Federico Batista, 7.- Martin Sánchez, 8.- Yail Guardia, 9.- Héctor Sánchez, 10.- Bautista Ojeda y 11.- José Rojas. Suplentes: 12.- Jonathan Alvez, 13.- Heriberto Maciel, 14.- Rene Arce, 15.- Mauro García y 16.- Gustavo Benítez. DT: Ariel Galarza.
1° de Mayo (Chajari) 1: 1.- Edgardo Ruiz, 2.- Augusto Almirón, 3.- Matías Dalpra, 4.- Javier Penoni, 5.- Rafael Benítez, 6.- Alejandro Borda, 7.-Fabian Pampillon, 8.- Pedro Iturbe, 9.- Víctor Silvestri, 10.- Luis Sosa y 11.- Omar Cabral. Suplentes: 12.- Alfonzo Valdez, 13.- Osiris Fernández, 14.- Mario Sotelo, 15.- Miguel Nenzu y 16.- Miguel Servin. DT: Juan Valdez.

Goles: PT: 14 min. Pedro Iturbe (1°) y 37 min. Martin Sánchez (DN).
Cambios: Mauro García por Federico Batista(DN), Osiris Fernández por Matías Dalpra(1°), Mario Sotelo por Luis Sosa(1°), Miguel Servin por Víctor Silvestri(1°), Heriberto Maciel por Kevin Marcogiuseppe(DN) y Rene Arce por Yail Guardia(DN).
Amonestados: Alejandro Borde (1°), Maximiliano Caballero (DN), Luis Trinidad (DN), Javier Penoni (1°) y Héctor Sánchez (DN)
Arbitro: Darío Avalos (Ggchu. Actuación: Aceptable)
Cancha: Estadio Libertad (Muy Buena)
Público: 400 personas aproxim.

Fuente: Tal Cual Deportes
Foto: Víctor Silvestri Jugador de Estudiantes Defendiendo la Camiseta del Decano


Escucha las Emociones de la Tarde-Noche en Concordia Pedro Iturbe Abria el Marcador Martin Sanchez ponia el Empate 1 a 1
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

jueves, 7 de febrero de 2013

Torneo del Interior - Fecha 3 - Zona 39


Por la fecha 3 del Torneo mas federal del país, el decano viajara el día sábado a la ciudad de concordia donde en cancha de Libertad tendrá que enfrentar a Defensores de Nebel por  la zona 39 del Torneo del Interior.

Torneo Provincial del Clubes Campeones - Fecha 6


Estos son los encuentros correspondientes a la ultima fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Provincial de Clubes Campeones 2013, al finalizar solo quedaran 8 equipos en carrera con el sueño de ser los mas grandes en la provincia. Recordemos que nuestro representante independiente de Villa del Rosario, tendrá que viajar a la ciudad de Federal para enfrentar a Las Malvinas y que ambos están obligados a ganar, si quieren meterse en los cuartos de final.


VIERNES 9 DE FEBRERO DE 2013- 6ª Fecha

20,00 Hs. ÑAPINDA (Colon) Vs. S. M. HERRERA (Regional)
CANCHA: Ñapinda                                          ARBITROS: Gualeguychu

DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2013- 6ª Fecha

17,30  Hs. A. ROCAMORA (C. del Uruguay)  Vs.DEF. DEL OESTE(Gchu) 
CANCHA: Colonia Los Ceibos   
ARBITROS: Gualeguay

17,30 HS. RAMSAR (Regional) Vs LIBERTAD (Nogoya)            
CANCHA: Ramsar                                            ARBITROS: C. del Uruguay

18,00 Hs. PEÑAROL (R. del Tala) Vs G. CENTRAL (Gualeguay)
CANCHA: Peñarol                                            ARBITROS: Colon

20,00Hs. 25 DE MAYO (Nogoya) Vs DON BOSCO (Paraná)
CANCHA: 25 de Nogoya                              
ARBITROS: Victoria

20,00Hs. 25 DE MAYO (Victoria) Vs SAN MARTIN (Diamante)
CANCHA: 25 de Mayo                                       ARBITROS: Paraná

LUNES 11 DE FEBRERO DE 2013- 6ª Fecha

17,30 HS. UNION (Feliciano) Vs MARTIN GARCIA (S. Elena)          
CANCHA: Atl. Feliciano                                        ARBITROS: Chajari

17,30 Hs. SOL NACIENTE (La Paz) Vs.SAN ANTONIO (Feliciano)      
CANCHA: Patronato                                              ARBITROS: Villaguay

17,30Hs.  LAS MALVINAS (Federal) Vs. INDEPENDIENTE  (Chajari)    
CANCHA: Estadio de Todos                                  ARBITROS: Concordia

17,30Hs. V. ZORRAQUIN (Concordia) Vs U. Y FRATERNIDAD (Villaguay)
CANCHA: V. Zorraquin                                          ARBITROS: Federal 

miércoles, 6 de febrero de 2013

1° de Mayo Jugaria el sabado en Concordia

El Decano 1° de Mayo jugaria el dia sabado la tercera fecha del Torneo del interior 2013, en la Ciudad de Concordia ante Defensores de Nebel, solo falta la confirmacion oficial por parte del Consejo federal del Futbol, pero estaria practicamente comfirmado.

Les dejamos los goles del pasado domingo en el empate 2 a 2 en el Virgen de Lourdes ante Union Villa Jardin.

 Gracias: ligadefutbolconcordia.com

martes, 5 de febrero de 2013

Ultimo Momento: Independiente jugara en Federal el dia Lunes 11

En estas horas se confirmo la noticia que, el diablo de Villa jugara el día Lunes 11 ante Las Malvinas de Federal a las 17.30 hs.
Esto se debe a que, por el festival de Doma y Folcklore el día domingo no contarían con la seguridad necesaria ante este encuentro tan decisivo.... Ampliaremos

lunes, 4 de febrero de 2013

Torneo del Interior - Fecha 2: Resultados y Tablas de los Entrerrianos

Se jugo la segunda fecha del Torneo del Interior, el torneo mas federal del pais, y este es el resumen, con los resultados y tablas de posiciones de los equipos representantes de la provincia de Entre Rios.


Tablas de Posiciones


Torneo Provincial de Clubes Campeones fecha 5: Resultados y Tablas

Se jugo la quinta fecha, y solo 2 equipos tienen la clasificacion asegurada: 25 de Mayo de Victoria y el Club Defensores del Oeste de Gualeguaychu, lo demas esta abierto para muchos equipos, por lo que sera un final mas que apasionante.

Tablas


De local no pudo el Decano

1º de Mayo jugo su segundo compromiso de local, ante el equipo de Unión de Villa Jardín de Concordia y empato 2 a 2. 

Fue poco premio para el equipo del Monchi Valdez, ya que siempre estuvo arriba en el marcador, pero no supo sostener el resultado para quedarse con la victoria.
Desde el arranque del partido el local se pone en ventaja, por que a la salida de un tiro de esquina bien ejecutado por Mario Sotelo, encontró a Matias Dalpra yendo a buscar bien de cabeza y poner el 1 a 0 cuando recién se jugaban 6 minutos.
Duro poco la alegría porque a los 15 minutos el arquero E. Ruiz comete un penal innecesario sobre Miguel Espinelli, que Jonathan Peñalosa lo cambia por gol, y a comenzar todo de nuevo.

1º de Mayo tomo las riendas del partido, con el "Sopa" Pampillon como el mas claro, a la hora de generar buen juego en ataque, la contra quedaba para la visita, con Servi y Espinelli como sociedad futbolistica, y las apariciones peligrosas de Peñaloza y Romero.
A los 23 minutos Mario Sotelo convierte un gol increíble  remata desde afuera del área  y el arquero Rondana se complico solo, y la fue a buscar al fondo del arco. El triunfo estaba bien para el Decano, incluso el mismo Pampillon definió mal, por encima del travesaño un mano a mano, y asi se fueron al descanso.
En el comienzo del segundo tiempo, a los 6 minutos, un buena jugada de Servi, dejando defensores en el camino de 1º de Mayo, lo habilita por izquierda a Espinelli, que domina el balon, se perfila, y mete un remate cruzado abajo y ponia el 2 a 2. A partir de alli ambos equipos trataron de apoderarse  del partido, pero no pudieron cambiar el resultado final. El equipo de Julio Romero puso toda su experiencia para enredar el partido y dejar que los minutos pasen, y el Decano predio potencia en ataque y por eso no pudo sumar de a 3. Buen marco de publico en el Virgen de Lourdes y un arbitraje aceptable de Sergio Acevedo de Curuzu Cuatia.


SINTESIS:
1° de Mayo(Chajari)2: 1.-Edgardo Ruiz, 2.-Roque Fuccinesco, 3.-Matias Dalpra, 4.-Javier penoni, 5.-Rafael Benitez, 6.-Alejandro Borda, 7.-Fabian Pampillon, 8.-Pedro Iturbe, 9.-Juan Gimenez, 10.-Mario Sotelo y 11.-Luis Sosa.Suplentes: 12.-Alfonso Valdez, 13.-Osiris Fernandez, 14.- Gonzalo Godoy, 15.-Maximiliano Silvestri y 16.- Omar Cabral.DT: Juan Valdez.
Union V.Jardin(Concordia)2: 1.-Claudio Rondana, 2.-Antonio Ruiz Diaz, 3.-Rodrigo Hassi, 4.-Juan Jones, 5.-Cristian Ramirez, 6.-Nicolas Ruiz Diaz, 7.-Claudio Cervi, 8.-Miguel Spinelli, 9.-Jonathan Peñaloza, 10.-Mariano Romero y 11.- Juan Perez.Suplentes: 12.- Leonardo Godoy, 13.-Joselo Caceres, 14.-Gustavo Miranda, 15.-Pedro Martinez y 16.-Gaston Godoy.DT: Julio Romero

GOLES: Primer Tiempo: 9min. Matias Dalpra (1°), 14 min.Jonathan Peñaloza(UVJ)., 23 min.Mario Sotelo(1°).Segundo Tiempo: 5 min.Miguel Spinelli(UVJ).
CAMBIOS: Joselo Caceres por Juan Perez(UVJ), Gustavo Miranda por Claudio Cervi(UVJ), Gonzalo Godoy por Juan Gimenez(1°), Maximiliano Silvestri por Mario Sotelo(1°), Luis Sosa por Omar cabral(UVJ).
AMONESTADOS: Fabian Pampillon(1°), Mario Sotleo(1°), Jonathan Peñaloza(UVJ), Nicoles Ruiz Diaz(UVJ),Antonio Ruiz Diaz(UVJ).
EXPULSADO: Nicolas Ruiz Diaz(UVJ)
ARBITRO: Sergio Acevedo(C.Cuatia)(Actuación Buena)
CANCHA: Virgen de Lourdes(Muy Buena)
PUBLICO: 700 personas aproxim.

De esta Manera la Zona 39 queda de la Siguiente Manera

Las Emociones de la Tarde y las Mejores Imagenes


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer