Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Mega Fiesta de Veteranos


El próximo sábado 29 de Noviembre se realizará la gran fiesta del futbol de Veteranos, en el Club Santa Rosa.
Este año la idea es organizar una cena Show para 1000 personas aproximadamente, y darle un toque de calidad artística en lo musical, ya que se va a contar con el Show en vivo de LOS DINOS.
También se presentara el gimnasio del club Santa Rosa, con juego de luces, pantalla gigante la amplificación y sonido a cargo de Marcelo Franco y por supuesto la gran entrega de premios a 
los Campeones y demás protagonistas del futbol de Veteranos.
Se espera con mucha expectativa la fiesta de este año puesto que será la 1ra que se organizará con la Liga de Veterano ya con otra denominación y Personería Jurídica de por medio, y el deseo es que toda la familia de los Veteranos pasen una noche inolvidable.
Anoche se realizó una de las ultimas reuniones del año donde Arsenal en categoría Senior presento una protesta sobre San Sebastián por la inclusión del arquero Julio Portillo.
Se dio a conocer el listado de los premios de el bono contribución de Veteranos cuyos favorecidos fueron estos
1er. Premio: 233 Enrique Aquino        Orden de compra de $ 50.000
2do. Premio: 030 Daniel Valdez                  "     "          "          $ 20.000
3ro. Premio: 644  Daniel Tagliapietra           "     "          "        $ 10.000
4to. Premio: 877 Rogelio Zanandrea            "      "         "         $ 5.000
5to. Premio: 198 Raúl Rodríguez                   "      "         "         $ 4.000
6to. Premio: 913 José Panozzo Zenere         "      "         "         $ 3.000
7mo.Premio: 379 Héctor A. Cabral                "      "         "         $ 2.000
8vo. Premio: 499 Juan Borda                          "      "         "         $ 2.000
9no. Premio: 563 Javier Paz                            "      "         "         $ 2.000                     
10mo. Premio: 241 Héctor Cavallaro             "     "         "         $ 2.000
Volviendo a la fiesta del próximo sábado, la misma va a comenzar puntualmente a las 21y30 hs. con la palabra del Presidente Miguel Ayala, entrega de subsidio del Presidente Municipal ,
y luego comienza la entrega de premios y reconocimientos y todo va a derivar en el gran baile y la elección de la Reina y Rey de la Fiesta. Las fotos de este articulo muestran algunas de las Copas y Trofeos que se entregaran esa noche.

Fuente y fotos: EL Super Deportivo

 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reunion de Liga: La entrada de la final costará $ 40


Se reunió la Liga de Futbol de Chajarí, como todos los martes, y dentro de  los temas mas importantes se definieron los cruces de semifinales del futbol de Inferiores, que juegan el próximo sábado en cancha de Ferro y de 1º de Mayo a partir de las 15 hs. Se estableció que las entradas en las finales tengan un costo de $ 40, y la primer final entre Tiro Federal vs. Santa Rosa se juegue a las 17 hs.
Semi Finales de Inferiores: 15 hs.
Cancha de Ferro
5ta. San José Obrero  vs.  Santa Rosa
4ta. La Florida              vs.  Vélez Sarsfield
3ra. Vélez Sarsfield      vs.  Santa Rosa

Cancha de 1º de Mayo: 15 hs.
5ta. Tiro Federal   vs.  Independiente
4ta. Tiro Federal   vs.  Ferrocarril
3ra. Tiro Federal   vs.  Mocoreta

Resoluciones del Tribunal de Penas. 1ra. División
Braian Michellot: 1 partido ( Santa Ana )
Jr Mendieta: 1 partido ( Santa Rosa )
Saul Tamay: 1partido ( Santa Rosa )
Franco Pucheta: 1 partido ( Los Conquist. )
....................................................................................
Reservas
Norberto Arce: 1 partido ( Independiente )
Ramón Romero: 7dias ( camillero Independiente )
......................................................................................
Inferiores.
Luciano Fuchinecco: 1 partido ( Ferrocarril )
Ramón Benitez: 1 partido ( La Florida )
Damian Losse: 3 partidos ( San José Obrero )
Brandon Lovatto: 3 partido ( Independiente ) 
Eduardo Acosta: 4 partido ( 1º de Mayo )
Axel de la Pasion: 2 partidos ( Ferrocarril )
Alex de la Pasion: 2 partidos ( Ferrocarril )
Boxler Dalzotto: 2 Partidos ( Los Conquist. )
Martin Casafus: 1 partido ( 1º de Mayo )
 Felipe Gallegos: 3 partidos ( 1º de Mayo )
Osuna Fernandez:  2 partidos ( 1º de Mayo )
Lautaro Drewanz: 1 partido ( Santa Ana )
Alvaro Miño: 3 partidos ( Independiente )
Luis Ledesma: 2 partidos ( Independiente )
Jorge Diaz: 3 Partidos 3 partidos ( Frontera )

Fuente: El Super Deportivo

martes, 25 de noviembre de 2014

El camino a la Final


Logicamente fue largo el trayecto que tuvieron que recorrer ambos equipos para llegar a la final, con triunfos importantísimos, derrotas inesperadas, pero siempre manteniendo una idea futbolistica hasta el final. Fueron protagonistas desde el principio hasta el fin, siendo los que abrieron el torneo y los que lo van a cerrar, por que se enfrentaron en la primera fecha en un vibrante partido en el José Bonelli en el cual la Maquina Roja se quedó con el triunfo por 4 a 3 y en la etapa de revanchas sería el conjunto dirigido por Juan José Pujol quien se llevaría el triunfo ganando por 2 a 1. Este Domingo se vuelven a ver las caras los dos equipos que sin lugar a dudas fueron los mejores del campeonato. A continuacion te recordamos el camino que los finalistas tuvieron que recorrer para estar hoy a un paso de la gloria:
                                                             Santa Rosa 
Empezó con el pié izquierdo perdiendo en el debut por 4 a 3 a manos de Tiro Federal, pero rapidamente se recuperó tras vapulear al último campeon Independiente por 7 a 1. En un partidazo empataba con la revelacion del torneo Frontera por 3 a 3 y derrotaba a Deportivo Unidos 3 a 0. A partir de allí tendría una seguidilla de triunfos al hilo, ganandole a Ferrocarril por 2 a 0, luego a La Florida por 4 a 1. La proxima parada sería nada mas y nada menos que en el Hector Bengoa frente al clásico rival Velez Sarsfield, y en un partido muy trabado fue a traves de una avivada de Junior Mendieta que el rojiverde logró quedarse con el triunfo por 1 a 0. Luego se vendria un empate sin goles frente a Santa Ana y la goleada frente a los Conquistadores por 6 a 0, cerrando la primera parte del torneo con 2 empates consecutivos: 1 a 1 con Mocoretá y 0 a 0 frente a 1° de Mayo.
La segunda rueda empezaría con 2 triunfos consecutivos, 2 a 1 ante Tiro y 1 a 0 a Independiente y caería ante Frontera 3 a 2. Luego le ganaría a Deportivo Unidos 2 a 0 y repetiría el mismo resultado frente a Ferrocarril. Contra La Florida sería empate 0 a 0 y Frente a Velez tambien igualaría 1 a 1. Mas tarde vendría el triunfo por 3 a 1 frente a Santa Ana y la derrota ante Conquistadores por 2 a 1. Cerraría la segunda rueda con 2 triunfos, primero 2 a 1 a Mocoretá y despues 2 a 1 a 1° de Mayo llegando así a terminar puntero absoluto de la tabla general.
En cuartos de final enfrentaría a 1° de Mayo ganandole en primera instancia 1 a 0 y empatando 3 a 3 logrando así el pase a semifinal donde se cruzaría con el duro Santa Ana el cual lo hizo sufrir hasta el ultimo minuto. Fue triunfo de Santa Rosa 1 a 0 en el partido de ida y derrota 2 a 1 en la vuelta permitiendole la ventaja deportiva clasificarse a la final.    
                                                                Tiro Federal
Empezaría su historia como una verdadera máquina ganando sus 3 primeros encuentros, 4 a 3 a Santa Rosa, 1 a 0 a Velez y 3 a 1 a Independiente. Luego empataría sin goles con Santa Ana y Frontera. A partir de allí el equipo del bosque sería una aplanadora, ganando absolutamente todos los encuentros que faltaban de la primera ronda: 2 a 1 a Conquistadores, goleada 7 a 1 a Deportivo Unidos, 2 a 0 a Mocoretá, 2 a 0 a Ferrocarril, 1 a 0 a 1° de Mayo y cerraría con el triunfo 2 a 1 ante La Florida.
El desgaste físico y futbolístico de el equipo de Cesar Rodriguez se empezaría a notar en segunda parte del torneo donde caería en el primer partido frente a Santa Rosa 2 a 1. En el segundo partido lograba una vez mas ganarle a Velez por 1 a 0. Luego dos derrotas que preocuparon: 2 a 1 con Independiente y 1 a 0 con Santa Ana. Volvería a la victoria frente a Frontera ganandole 4 a 0 en el bosque y caería nuevamente, esta vez en manos de Conquistadores 1 a 0. Tres victorias seguidas le devolverían la confianza a Tiro que derrotaba a Deportivo Unidos 5 a 0, luego 1 a 0 a Mocoretá y 4 a 1 a Ferrocarril. El siguiente partido fue derrota ante 1° de Mayo y empezaría a tambalear la punta de la tabla general la cual hasta aquí siempre estuvo en manos de la Maquina Roja. Cerraría su presentación en la etapa clasificatoria con un empate 2 a 2 frente a La Florida dejando así escapar la punta de la Tabla general la cual quedaría en manos de Santa Rosa.
En cuartos de final el rival sería Velez Sarsfield. Los dos encuentros dejaron muy poco para analizar en cuanto a lo futbolistico, pero fueron sin dudas dos choques apasionantes en cuanto a lo emotivo, porque si bien en el partido de ida tiro lograba ganar 1 a 0, en el partido de vuelta empezó perdiendo muy tempranamente y con un jugador menos desde el arranque por expulsion. sin empargo Tiro se pudo reponer y logró empatar y dar el salto a la semifinal. Conquistadores sería el próximo equipo a vencer. El primer choque quedaría en empate 1 a 1 y se definiría en el bosque donde La maquina en partido que inesperadamente se le complicó logró ganarlo por 3 a 2 y así pudo empezar a hacer historia llegando por primera vez a disputar una final y a un paso de la gloria.

Pocas veces han llegado a la final dos equipos tan parejos, con similar cantidad de partidos ganados, perdidos y empatados, goles a favor y en contra. Tanta es la paridad que en los partidos que tuvieron que enfrentarse ganaron uno cada uno. La expectativa es muy grande y seguramente Santa Rosa y Tiro Federal nos van a brindar dos grandes espectáculos...

domingo, 23 de noviembre de 2014

Torneo Benitto Poletto: La copa quedará en Chajarí

TIRO FEDERAL Y SANTA ROSA A LA FINAL
 
En un partido dramático, Santa Rosa que sufrió hasta el final logró meterse nuevamente en la final de Primera División. Poco juego colectivo por parte de ambos equipos  que con pelotazos largos a sus delanteros llegaban al arco de enfrente y convertían en figuras a los arqueros Dalzoto y Perez. Abrió la cuenta para el local Guillermo Terrusi con un gran cabezazo después de un tiro libre ejecutado por Zambón. Santa Ana llegaría al empate por medio de Carlos García con un tremendo zapatazo de media distancia. En la segunda mitad el rojiverde tuvo la posibilidad de aumentar pero se encontro nuevamente con la buena tarea del arquero visitante. Cerca del final del partido Terrusi le convierte un penal inexplicable a Gamarra y Pablo Leonardelli se encargó de cambiar por gol e ilusionar a su gente esperando la Azaña. Estuvo muy cerca el aurinegro de lograrlo porque García otra vez de media distancia estrellaba la pelota en el poste y paralizaba a todo Santa Rosa. Finalmente llegaría el pitazo final del Arbitro Berón y se desataría la locura de todo el José Bonelli.

En un partido de emosiónes muy fuertes, "La Maquina Roja " Tiro Federal logró Clasificar a las finales de nuestro futbol al derrotar a Los Conquistadores por 3  a 2 .
El primer tiempo fue de tramite discreto, donde Tiro jugó un poco mejor que su rival, tratando de generar jugadas importantes en ataque para ponerse a ganar el encuentro. Pero se encontró con un rival que lo esperaba bien parado en el fondo, con Alcides Ocampo manejando los tiempos en defensa. Pero Tiro llegaba mas sobre el arco de Javier Pucheta que se mostraba seguro, hasta que una jugada en defensa  que no la despejaron bien y el rechazo del arquero visitante lo dejo a Ivan Peliquero mano a mano con el 1 visitante y marca el 1 a 0 con el que se fueron al descanzo.
Para arrancar el segundo tiempo el D.T. visitante Gustavo Maidana mete 2 cambios. Manda a la cancha a Patricio Cardozo y Agustin Blanco, 2 atacantes para tener mas presencia en el área de Tiro. Logro en los primeros minutos del segundo tiempo tener al local defendiendo muy cerca de su área grande pero no pudo lograr el descuento. Tiro Federal se recupero de ese momento y comenzó a adueñerce otra vez del tramite del partido. Fernando Sosa marca el segundo gol y desata la locura en la hinchada de los del Bosque. parecía partido liquidado, por que Juan Duarte erraba un par de goles, la visita se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión de Diego  Chavez.
Pero Los Conquistadores reacciona de manera increíble. Primer con un golazo del Pintado Alcides Blanco de tiro libre, luego con una atropellada en un centro desde la izquierda donde el ultimo en tocarla( según el arbitro) fue Alfredo Cardozo y los Conquistadores  que empataba el partido y solo le faltaba un gol para clasificar.
Preocupación en el equipo de Cesar Rodríguez que se quedaba también con uno menos por la expulsión de Cesar Sosa y  hubo un momento tenso en el Bosque, hasta que por fin Juan Ramón Duarte termino muy bien, una de sus tantas jugadas, convirtió el tercer gol y allí si se desató la fiesta en el Bosque, por que la clasificación sobre el final del partido estaba asegurada.

Síntesis:
Santa Rosa 1 ( Guillermo Terrusi)
Santa Ana 2 ( Carlos García, Pablo Leonardelli)

Tiro Federal 3 ( Ivan Peliquero, Fernando Sosa, Juan Duarte)
Conquistadores 2 ( Alcides Blanco, Alfredo Cardozo)

Fuente: El Super Deportivo - galería exclusiva

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

sábado, 22 de noviembre de 2014

Veteranos: San Sebastian y Santa Rosa Campeones


 Terminó en la tarde de hoy la temporada oficial de la Asociación de Veteranos Unidos de Chajarí, y San Sebastian  se quedo con el campeonato en Categoría Senior al ganarle a su rival Arsenal por 2 a 1 y de esta manera dieron la vuelta olímpica.
Los Goles fueron conseguidos por Néstor ( Cari ) Sánchez y Alberto ( Pototo ) Surt para San Sebastian y el gol de Arsenal lo marco de penal Ruben ( Checho ) Roncaglia.
Titulo para San Sebastian en la cancha, pero.... Arsenal jugó el partido bajo protesta, por la inclusión del arquero Julio Portillo, y en la reunión de la semana seguramente habrá novedades
La otra gran final la jugaron en categoría Veteranos Santa Rosa vs. Santa Ana. Jugaron un partido interesante propio de una final. Abrió el marcador Daniel ( el chancho gol ) Taborda para Santa Rosa y el empate para Santa Ana lo marco Fabio Mozna. El empate mandó a los equipos a definir el Campeonato por penales  Alli fué mas efectivo el" Rojo y Verde " que metió los 4 penales ejecutados por Cristian ( Chuleta) Buzatto, Horacio ( el Patón) Terrussi, Bruno Lozano y el penal del campeonato lo convirtió Mario ( el Guchi ) Bordón.

Fuente: El Super Deportivo - Galería Exclusiva

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Definición de Reserva


INDEPENDIENTE CAMPEÓN!!
En la noche del viernes se jugó el segundo partido final entre Independiente y 1º de Mayo en " La Nueva Caldera" y alli el empate en un tanto por bando le dió el Campeonato a los de La Villa puesto que en el partido de ida Independiente ganó por 2 a 1.
Comenzó ganando la visita 1º de Mayo que con gol de Javier Flores, pero Independiente consigue empatar el partido a travez de Aldo Walingre y de esta menera se queda con el Titulo de Campeón Oficial en Reserva temporada 2014. El Pesidente Rogelio Zanandrea hizo entrega de los premios y las copas al sub Campeon 1º de Mayo y al Campeón Independiente, y de esta manera se cerró el Campeonato en la divisional Reserva.

Fuente: El Super Deportivo
Fotos: Gentileza de Sergio y Melina Borghesan

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Reunión de Liga


La reunión habitual de la Liga de futbol de Chajarí se desarrolló con normalidad, donde se decidió las ultimas fechas de inferiores y los partidos revanchas de Semi Finales.
Ingresaron algunas notas, como las de Los Conquist. reclamando la perdida de una pelota en el partido del domingo pasado ante Tiro Federal, la nota del club Velez Sarsfield, pidiendo disculpas por los hechos ocurridos en un partido de infantiles donde el D.T. de la institución agredió a un arbitro. La asociación de Arbitros Unidos de Chajari envió una nota repudiando los hechos de agresión a los arbitros en Cancha de Velez en Infantiles, pidiendo no jugar mas en horarios nocturnos por falta de seguridad y falta de marcación de las canchas y ademas falta de iluminación.
Se definió las fechas de inferiores que se jugaran el próximo Sabado 22, la 10ma. fecha y el lunes 24 la ultima fecha.
Los partidos revanchas de Semi Finales entre Santa Rosa vs. Santa Ana y Tiro Federal  vs. Los Conquist. se jugarán a partir de las 17 hs. del próximo domingo 23.
Resoluciones del Tribunal de Penas:
Por 5 Amarillas
Javier Cardozo: 1 partido ( Los Conquist. )
Walter Soto: 2 partidos ( Los Conquist. )
.....................................................................
Sebastian Miño: 2 partidos ( Los Conquist. )
Juan Inchauspe: 1 partido ( 1º de Mayo )
Fernando Sosa: 1 partido ( Tiro Federal )
Sebastian Aquino: 1 partido ( Velez Sarsfield )
Mariano Tonina: 1 partido ( Velez Sarsfield )
Juan Giménez: 2 partidos ( Velez Sarsfield )
Cristian Tisocco: 1 partido ( Santa Ana ) 
Sergio Barrientos: 2 partidos ( Frontera )
Daniel Gonzalez: 7 dias ( D.T. Frontera )
..............................................................................
Inferiores:
Eliseo Gonzalez: 1 partido ( 4ta. 1º de Mayo )
Alvarez Ledesma: 2 partido ( 3ra. S.J.Obrero )
Mauricio Silva: 1 partido ( 4ta. Tiro Federal )
Tobias Ferreira: 1 partido ( 4ta. Velez Sarsfield )
..................................................................................

Inferiores: 10ma. Fecha se juega el Sabado 22

Independiente  vs. Santa Rosa  18 hs.
Tiro Federal       vs. Ferroarril  15 hs.
Los Conquist.     vs. Mocoreta 16 hs.
Frontera              vs.  Santa Ana  16 hs.
La Florida            vs.  S.J.Obrero  15 hs.
1º de Mayo         vs.  Velez Sarsfield  15 hs.
..........................................................................................

Inferiores 11ra. Fecha ( Ultima ) Lunes 24

Velez Sarsfield      vs.  Independiente  15 hs.
San José Obrero   vs.  1º de Mayo   15 hs.
Santa Ana              vs.  La Florida   16y30 hs.
Mocoreta               vs.  Frontera  15 hs.
Ferrocarril              vs.  Los Conquist.  16 hs.
Santa Rosa              vs.  Tiro Federal  15 hs.
 
Fuente: El Super Deportivo

lunes, 17 de noviembre de 2014

Definiciones en Veteranos


Campeones de la segunda Rueda en Vateranos y en Senior
Santa Ana en Veteranos y San Sebastián en Senior se consagraron ganadores de la segunda ronda del futbol de Veteranos y de esta manera deberán jugar un partido mas para saber quien es el campeón Oficial de estas categorías.
Santa Ana empato su partido ante Santa Rosa 1 a 1 y de esta manera se quedo con la segunda rueda.
Lo mismo para San Sebastián que al ganar su partido por 3 a 1 ante Barrio Norte se quedó con la segunda ronda y deberá definir ante Arsenal en un partido final para saber quien será el Campeón Oficial 2014.
En la semana se sabrá el día, en que cancha y  a que hora se jugaran por el titulo, estos partidos.
 
Fuente: El Super Deportivo - Galería exclusiva
 
 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Semifinales: Partidos de Ida


Se jugaron los partidos de ida correspondientes a las semifinales de Primera División en los cuales se enfrentaron por un lado Santa Ana y Santa Rosa y por otro Conquistadores y Tiro Federal. Los dos Equipos de Chajarí lograron traerse un buen resultado de cara al segundo choque. Santa Rosa se quedó con el triunfo por la mínima diferencia, en tanto que Tiro Federal que perdía su encuentro logró un empate valiosísimo en el oeste.
 En la cancha de Santa Ana el arranque del partido fue de mucho vértigo, sin un juego vistoso y apelando al pelotazo a dividir. Fue el conjunto que dirige el Lula González quien se adueñó de la pelota y tuvo varias chances de abrir el marcador, pero se encontró con la buena respuesta de Roque Perez que tempranamente comenzó a hacerse gigante en el arco del rojiverde. Santa Rosa tuvo una situación clara en los pies de Julián Zambón mano a mano con Dalzoto pero el remate se fue desviado. Cerca del final de la primera etapa llegaría el único gol del partido a través de Lucas Trevisan que después de un pase entre líneas de García, quedó mano a mano con el arquero y éste tapa en primera instancia pero deja el rebote para que desde el piso el delantero de Santa Rosa ponga el 1 a 0. El segundo tiempo Santa Rosa aguantó bien el resultado y no le permitó a local llegar al empate. Fueron expulsados en la primera etapa Junior Mendieta (Santa Rosa) y Brian Michelliod (Santa Ana).

Empate en el Oeste
Mucha expectativa y buen marco de publico en Los Conquist. para el partido de ida entre el local y la visita Tiro Federal.
Un primer tiempo donde los equipos tuvieron poco juego vistoso, pero iban a todas como si fuera la ultima.
El" Pintado" Alcides Blanco tuvo 2 posibilidades claras de gol pero definió mal, tirándolas por encima del travesaño. 
La respuesta de" La Maquina Roja " fue una llegada de Juan Duarte apareciendo por derecha, tirando el centro, que no encontro ningun receptor para mandarla al fondo del arco.
Se fué la primera parte con esto y muy poco mas.
En el complemento el local sale un poco mas decidido a buscar el partido, y consigue el gol a la salida de un tiro de esquina que luego de una serie de rebotes, encuentra el cabezazo de Santiago Pesoa para mandarla al fondo del arco y decretar la ventaja para el Verde del Oeste
Tiro Federal sintió el golpe de estar perdiendo el partido y lo fue a buscar. 
Cesar Rodriguez mete un cambio que rapidamente le da resultado porque el " Bochita " Peliquero se mete en el area por el costado izquierdo del ataque, quiere desbordar, y el 6 de Los Conquist. Leandro Miño lo toca abajo, el arbitro interpreta que fue infraccion dentro del area, y sanciona la pena maxima que Jorge Chaparro lo cambia por gol y de esta manera se cerró el resultado.
Lo que quedó del partido no fué para nada importante en lo futbolistico, solo algunas jugadas muy bruscas que no encontró en las desiciones del arbitro una buena respuesta.
 
Resumen:
Santa Ana 0
Santa Rosa 1 (Lucas Trevisan)
 
Conquistadores 1 (Santiago Pesoa)
Tiro Federal 1 (Jorge Chaparro) 
 
Fuente: El Super Deportivo - Galería exclusiva



 
  
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

viernes, 14 de noviembre de 2014

Semifinales De 1ra División: Designación de Arbitros


Este fin de semana se juega la etapa de semifinales del Torneo de primera división denominado Torneo Benito Poletto, el cual tiene en juego la copa de El Super Deportivo -Tal Cual. Los encuentros se disputarán en cancha de Los Conquistadores, donde el local recibirá a Tiro Federal y en Santa Ana donde el aurinegro se medirá ante Santa Rosa. El horario de inicio de ambos encuentros será a partir de las 17 hs y los elegidos para dirigir estos encuentros son Luis Ristti (Concordia) y Roberto Gomez (Chajarí). Mucha Expectativa gira sobre estos partidos teniendo en cuenta que hay 2 de los 4 equipos que van por su primer Título, el caso de Tiro Ferderal y Conquistadores, mientras que Santa Ana y Santa Rosa quieren volver a levantar la Copa en Primera División. Se espera un gran numero de hinchas que copen los estadios con sus banderas, bombos y todo el aliento para sus equipos, en lo que va a volver a ser una Gran Fiesta del Futbol y por supuesto todo esto lo vas a poder vibrar a través de Radio Sónica 101.3 en Duplex con Fm Master de Conquistadores, a partir de las 15 hs, en una transmisión a dos puntas con Diego Miguel Gimenez desde los Conquistadores y Claudio Fernando Gimenez desde Santa Ana, para que lo vivas y lo sientas como solo El Super Deportivo te lo puede hacer sentir.
Santa Ana  -  Santa Rosa


Arbitros: Luis Ristti, Victor Mora y Nelson Rivero.
Asistente Deportivo: Miguel Delgadillo.

Conquistadores  -  Tiro Federal

Arbitros: Roberto Gomez, Arnaldo Berón y Diego Guy.
Asistente Deportivo: Marcos Lower

Veteranos de noche


1º de Mayo: Campeón Oficial en Junior
Faltando una fecha para el final del campeonato de este año 2014, el Decano 1º de Mayo se consagró Campeón Oficial de categoría Junior, al ganarle a San Ramón por 5 a 0 en el estadio Virgen de Lourdes, y marcando así la diferencia necesaria para quedarse con el titulo de manera definitiva
Todo fué para 1º de Mayo por que desde el comienzo del partido, fué el Decano quien propuso lo mejor del juego, marcando rápidamente la diferencias en los pies de su gran delantero Hugo Marcelo ( Tabaco ) Sosa, que comenzó a marcar la diferencia y a partir de allí solo se tenía que esperar, cual sería la diferencia en favor del Campeón.
Hugo Marcelo Sosa x 2. Walter Grieve, José ( Cari ) Fleitas, Dario ( el Viejito ) Aranda, fueron los autores de los goles y con esto 1º de Mayo se consagró Campeón Oficial de categoría Junior Temporada 2014.
Queda la ultima fecha por jugar y alli se establecerá quien será el Sub Campeón de la categoría.
Felicitaciones a los flamantes Bi Campeones  1º de Mayo,  y que se festeje de la mejor manera posible.
 
Fuente: El Super Deportivo - Galería Exclusiva
 
 

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Reunión de Liga: Las Semifinales comienzan a las 17 hs.


Se reunió La Liga de Futbol de Chajarí, este martes, y se decidió entre los temas mas importantes, que los partidos de Semi Final comiencen a jugarse a partir de las 17 hs. 
Se programó las fechas del futbol de inferiores y se dió lecturta a las resoluciónes del Tribunal de Penas.
Inferiores: 9na. Fecha   se juega este miercoles a las 20 hs.
1º de Mayo        vs.    Independiente
Velez Sarsfield   vs.   La Florida
S.J.Obrero           vs.   Frontera
Mocoreta            vs.  Tiro Federal
Ferrocarril           vs.  Santa Rosa
Si no se juega esta noche, la misma pasa para el proximo miercoles 19 a la misma hora.
8va. Fecha: Sabado 15
Independiente  vs. Ferrocaril           ( 18 hs. )
Santa Rosa         vs. Mocoreta          ( 15 hs. )
Tiro Federal       vs. Santa Ana          ( 16 hs. )
Los Conquist.     vs. S.J.Obrero         ( 16 hs. )
Frontera             vs.  Velez Sarsfield (15 hs. )
La Florida             vs.  1º de Mayo     ( 15 hs. )
 
La segunda Final de Reserva entre Independiente   vs. 1º de Mayo se va a jugar el viernes 14 a las 20y30 hs. en La Nueva Caldera. Recordemos que está ganando Independiente por 2 a 1.
Resoluciones de Tribunal de Penas:
Por 5 Amarillas
Guillermo Terrussi: 1 partido ( Santa Rosa )
Elian Pertus: 3 partidos ( 4ta. Santa Ana )
Javier Acevedo: 1 partido (  3ra. S.J.Obrero )
Cristian Ruiz Diaz: 1 partido ( 3ra. S.J.Obrero )
Leonel Muñoz: 1 partido ( 3ra. Mocoreta )
Sebastian Pujol: 3 partidos ( 3ra. Ferrocarril )
Protesta de Mocoreta en Divisiones Inferiores ( 3ra. División )sobre S.J.Obrero por el jugador Cardozo Alejandro Exequiel, Dar por perdido el partido a S.J.Obrero, y el resultado es Mocoreta 1 S.J.Obrero 0. 
Descontar los puntos donde el jugador actuó, con 3 puntos por partido, sea el resultado que hubiese obtenido, haciendo un total de 33 puntos, que se aplican en el campeonato vigente,
Inabilitar al jugador Cardozo Alejandro Exequiel, hasta la apertura del fichaje de la liga y habilitación del Consejo Directivo en seción ordinaria.
Ordenar el pago de la protesta al Club S.J.Obrero de $ 600 por el termino de 5 dias habiles.
Disponer la devolución del importe pagado en concepto del derecho de protesta al Club Atletico Mocoreta.
A Santa Rosa le cobran una multa de V.E. 50 por una Fecha ( 1500$ ) por aquel partido jugado ante Los Conquist. donde le arrojaron un pañal y encendedores a la terna arbitral.

Los partidos de Semi Final se juegan a las 17 hs. y son estos-
 
Santa Ana        vs. Santa Rosa
Los Comquist.  vs  Tiro Federal
 
Fuente:  El Súper Deportivo.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Cuartos de Final: Vuelta

Ya están los clasificados a semis: Santa Rosa, Tiro Federal, Santa Ana y Conquistadores

Tiro Federal - Velez Sarsfield
El furioso arranque de Velez, convirtiendo de entrada a traves de Matías Ruiz de tiro libre, y la temprana expulsión de Fernando Sosa desconcertaron a un Tiro Federal que llegaba a este partido en inmejorables condiciones, habiendo ganado el partido de ida por 1 a 0 y contando con la ventaja deportiva. Se le hizo muy cuesta arriba el primer tiempo al equipo de Cesar Rodriguez que no podía hacerse dueño del tramite del partido y no encontraba quien maneje el medio campo para llegar con claridad al arco visitante, encima Velez totalmente abocado al ataque, creaba situaciones claras para aumentar el marcador, sabiendo que un gol mas lo ponia en semis. Sobre el final del primer tiempo llegaría una mano de Sebastian Aquino en su propia area y el arbitro Gomez no dudó y cobró penal para el local, el cual Jorge Chaparro se encargó de convertir y estampar el empate.
En la segunda mitad Tiro entró mas enchufado y empezó a inquietar el arco de Valdez y a manejar los tiempos partido jugando con la desesperación de Velez que a pesar de no jugar bien tuvo varias situaciones claras de gol, pero se encontró con un Mora Ruiz implacable. Con la desesperacion de Velez vinieron las expulsiones de Sebastian Aquino (doble amarilla), Juan M. Gimenez (roja directa), y Mariano Tonina (doble amarilla). El pitazo final de Gustavo Gomez -de flojo arbitraje- desató la locura rojiblanca que sigue haciendo historia y que va por más...
Resumen:
Tiro Federal 1 (Jorge Chaparro)
Velez Sarsfield 1 (Matias Ruiz)
Resultado Global:
Tiro Federal  2
Velez Sarsfield 1

Santa Rosa - 1° de Mayo
Con un Jonatan Godoy imparable el decano empezaba a ilusionarse con la clasificación y preocupaba a Santa Rosa que en pocos minutos ya se encontraba 2 goles abajo y no lograba meterse en el partido. El equipo  de J.J. Pujol se veía superado por  un 1° de Mayo que al igual que en el primer partido estaba mas concentrado y enchufado que el local. Tuvo que esperar hasta el segundo tiempo el rojiverde para lograr descontar a traves de Saul Tamay y llegar al empate con gol de Junior Mendieta. Pero 1° de Mayo no bajaba los brazos y encontró el gol por medio de Gerardo Retegui que ilusionaba a los de la tablada, pero otra vez iba a aparecer Mendieta para sellar el empate final y lograr meter a Santa Rosa en la semifinal.
Resumen:
Santa Rosa 3 (Saul Tamay, Junior Mendieta x2)
1° de Mayo 3 (Jonatan Godoy x2, Gerardo Retegui)
Resultado Global:
Santa Rosa 4
1° de Mayo 3

Frontera - Santa Ana
En San Jaime, el local Frontera necesitaba ganar por la mínima diferencia para seguir en carrera pero no pudo con el duro equipo de Santa Ana que tuvo como gran figura a su arquero Lucas Dalzoto que le atajó un penal a el jugador Vidal. Fue empate sin goles y este resultado metió al equipo del lago entre los cuatro mejores del campeonato.
Resumen:
Frontera 0
Santa Ana 0
Resultado Global:
Frontera 0
Santa Ana 1

Independiente - Conquistadores
En la Nueva Caldera, Independiente estuvo a un gol de la hazaña pero no le alcanzó. La victoria abultada conseguida por Conquistadores en el partido de ida hizo que el rojo necesitara ganar por tres goles de diferencia para poder continuar en el torneo. David Benitez convertía para el local en dos ocasiones e ilusionaba, pero se quedo sin tiempo y no pudo ser esta vez para el último campeón que se quedó en el camino. Regreso feliz hacia el oeste para Conquistadores que ya está en semis...   
Resumen:
Independiente 2 (David Benítez x2)
Conquistadores 0
Resultado Global:
Independiente 3
Conquistadores 4
Con estos resultados la instancia de Semifinales se dará de esta manera:
Santa Ana  vs  Santa Rosa
Conquistadores  vs  Tiro Federal

Fuente: El Super Deportivo - Galería exclusiva Santa Rosa vs 1° de Mayo - Tiro vs Velez)

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

1º de Mayo" casi Campeón" en Junior: y San Sebastian otra vez puntero en Señor


En una tarde muy calurosa, se jugó una fecha parcial de Veteranos.
1º de Mayo volvió a ganar y este triunfo lo deja a las puertas de ser el Campeón de Categoría Junior, por que uno de sus perseguidores Chacarita, solo pudo empatar su partido ante Arsenal y de esta manera se despidió de la lucha por el campeonato. Solo queda saber si Independiente puede ganar su partido el lunes a la noche ante Villa Alejandrina para pelearle la segunda ronda al Decano.

En Categoría Senior, Arsenal no pudo ganar su partido ante Mil Años y quedó como escolta del ahora puntero San Sebastián por que este le ganó a Vélez Sarsfield ( jugó solo con 10 jugadores) por 1 a 0.
Los resultados que se dieron esta tarde fueron los siguientes:

Categoría Junior

1º de Mayo:  3 (  Hugo M. Sosa, Walter Grieve, Yamil Zulpo )
Los Conquist.: 1 ( Alcides Marsilli )
 
Barrio Belen: 2 ( José Ayala, Hector Reina )
San Ramón: 1    ( Marcelo Dejón )
 
Arsenal: 2 ( Walter Mayea, Carlos Pintos )
Chacarita: 2 ( Juan Zarza, Francisco Quiroz )
 
Santa Rosa: 1 ( Juan Fleitas )
Mocoreta: 1 ( Leo Percara )
 

Posiciones

1º de Mayo:     16
Chacarita:         11
Arsenal:             10
Independiente: 10
San Ramón:         9
Barrio Belen:       8
Los Conquist:       7
Mocoreta:            7
Sargento Cabral:  4
Santa Rosa:           3
V.Alejandrina:      3
 
Categoría Senior
 
Arsenal:               0
Mil Años:             0
 
Barrio Norte: 2  ( Javier Vallejos-2 )
Villa Alejandrina: 0
 
San Sebastian:    1 ( Alberto Surt )
Velez Sarsfield: 0
 

Posiciones:
 
San Sebastian:     7
Arsenal:                 6
Velez Sarsfield:     5
Mil Años:                4
Barrio Norte:          4
Mocoreta:               2
Villa Alejandrina:   1
 
El próximo lunes 10 se completa la fecha en cancha de Independiente  con los siguientes partidos.
1- Independiente    vs.   Villa Alejandrina  ( Junior )
2- Santa Ana             vs.   Sargento Cabral ( Veteranos )
3- Independiente     vs.   Santa Rosa          ( Veteranos )
Arbitros: Alcides Miño, Ricardo Ornetti, Oscar Karp.   A.D. Juan Mendiburu

 Fuente: El Super Deportivo - Galería exclusiva
 

 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Reserva: Independiente ganó de visitante


En la noche de este viernes se terminó de jugar el primer partido final entre 1º de Mayo vs. Independiente en cancha del Decano, y el triunfo correspondió al equipo de La Villa por 2 tantos contra 1.
Recordemos que este partido comenzó a jugarse la semana pasada y se suspendió por inclemencias del tiempo a los 19 minutos del primer tiempo, entonces se le dio continuidad en la noche de este viernes. 
Un primer tiempo que fue parejo donde el local se puso en ventaja a través de su experimentado delantero Luis " Manrra" Flores.
Pero la respuesta de la visita no se hizo esperar, y antes del final de la primera etapa consigue empatar el partido, con una buena definición del " Loco " Norberto Arce "
En el complemento ambos equipos no pudieron hacer un buen juego, por que se pensaba mas en no perder que en ir a buscar el partido.
Sobre el final, apareció una jugada sobre el sector derecho del ataque de Independiente, metieron el centro pasado y por detrás de todos apareció  Leandro Buzatto y definió sin problemas,  decretando el 2 a 1 definitivo. 
Ganó Independiente el primer partido final y con solo empatar en el partido revancha dará la vuelta olímpica y se quedará con el campeonato en la divisional Reserva.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
1º de Mayo: 1- Enzo Dallacamina. 2- Gillermo Villalva. 3- Federico Leonardi. 4- Tomas Musser. 5- Hector Socio. 6- S.Salinas. 7- Emanuel Caprotti. 8- Victor Nenzú. 9- Luis Flores. 10- Abraham Cabral. 11- Fabricio Martinez. Suplentes. 12- Franco Roldan. 13- Leandro Ledesma. 14- Braian de La Pasión. 15- Javier Flores. 16- Braian Pampillon.  D.T. José Godoy, A.C. Jorge Insaurralde
Indepebdiente: 1- Aldo Percara. 2- Gonzalo Buzatto. 3- Ian Buzatto. 4- Jairo Ortiz. 5- Gabriel Brites.  6- Jeremias Fernandez. 7- Leonardo Buzatto. 8- Aldo Waningre. 9- Norberto Arse. 10- Braian Ortiz. 11- Jorge Ledesma. Suplentes.  12- Mauro Borget. 13- Ismael Panozzo. 14- Sergio Hidalgo. 15- Jairo Calgaro. 16- Miguel Mendez. D.T. Manrique Paredes. Carlos Meza, Antonio Miño. 
El partido final se jugará cuando la liga lo decida en La Caldera del Diablo es decir en la cancha de Independiente.
 
Fuente: El Super Deportivo.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Veteranos entre semana y a la noche


 Se jugo entre miércoles y jueves, una fecha mas del futbol de veteranos, en este caso, en categoría Junior y Senior. En el partido entre San Sebastián vs. Villa Alejandrina ( Senior) hubo un par de jugadores lesionados ( como lo muestran las fotografías ) y tuvieron que ser atendidos por el servicio de emergencia. Menos mal que no fue nada grave. Los resultados que  se registraron , fueron los siguientes.
Categoria Junior
Barrio Belen: 2
Los Conquist.: 1


1º de Mayo: 1
Santa Rosa: 0

Arsenal: 2
San Ramón: 2

Chacarita: 4
V.Alejandrina: 0

Independiente: 4
Sargento Cabral: 2

Posiciónes:
1º de Mayo:     14
Independiente: 10
Chacarita:           10
Arsenal:              9
San Ramon:        9
Los Conquist.      7
Mocoreta:           6
Barrio Belen:       6
Sargento Cabral: 4
V. Alejandrina:     3
Santa Rosa:           2

Proxima Fecha 9na.
Independiente   vs.  Villa Alejandrina
Chacarita            vs.   Arsenal
San Ramón         vs.   Barrio Belen
Los Conquist.      vs.   1º de Mayo
Santa Rosa           vs.   Mocoreta
Libre:  Sargento Cabral
         
Categoría Senior:
Velez Sarsfield:  0
Mil Años:             0

San Sebastian:     5
Villa Alejandrina: 1

Barrio Norte:         4
Mocoreta:              1

Posiciones:
Arsenal:              5
San Sebastian:   5
Velez Sarsfield:  5
Mil Años:             3
Barrio Norte:       3
Mocoreta:            2
Villa Alejandrina: 2

Proxima Fecha: 4ta.
Villa Alejandrina    vs.   Barrio Norte
Velez Sarsfield        vs.   San Sebastian
Arsenal                    vs.    Mil Años
Libre: Mocoreta
 
Fuente: El Super Deportivo - Galería exclusiva
 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reunión de Liga:" Independiente quiere jugar el Torneo Entrerriano de Clubes"


La Liga de futbol de Chajarí llevó adelante la reunion de todos los martes donde se determinó lo que se debe jugar en Inferiores, Reserva y Primera División. 
El presidente Rogelio Zanandrea en principio hizo un repaso de todo lo que fué la participación de la selección Sub 17 de Chajari en Colon, donde no se pudo lograr el objetivo de retener el titulo, pero agradeció a todos los clubes por el apoyo al ceder sus instalaciones y jugadores, para esta participación, asi como también a los medios de comunicación por estar presentes en la cobertura y transmisión de los partidos. A la Municipalidad de Chajari por el aporte de un subsidio de $ 2.000.
Cuando se dió lectura de las notas ingresadas , la que mas llamó la atención fue la de Independiente de Villa del Rosario al anunciar que no participará del torneo Argentino C, y si lo haría en el torneo Entrerriano A. En este sentido hay que decir que el club que tenía  intenciones de participar de este torneo era La Florida pero, en las ultimas horas se supo que el Albiceleste no entraría, entonces tal vez, se unirán ambos clubes  para participar de este torneo.
Quedó determinado que el futbol de inferiores se juegue este miércoles 5 de noviembre a las 20 hs. la 7ma. fecha, y los partidos son estos.
La Florida            vs.    Independiente
1º de Mayo         vs.    Frontera ( juegan el lunes 10 de Noviembre )
Velez Sarsfield    vs.    Los Conquist.
San José Obrero  vs.   Tiro Federal
Santa Ana             vs.   Santa Rosa
Mocoreta              vs.   Ferrocarril
También se determinó que la 6ta. fecha de inferiores se juegue el sábado 8 de Noviembre a las 14 hs. y los partidos son estos.
Independiente     vs.   Mocoreta
Ferrocarril            vs.   Santa Ana 
Santa Rosa            vs.   San José Obrero
Tiro Federal           vs.  Velez Sarsfield
Los Conquist.        vs.   1º de Mayo
Frontera                 La  Florida
Las Resoluciones del Tribunal de Penas fueron estas:
D.U.M: Deuda a la liga de 2.010 $ (Tiene 5 días para pagar sin prorroga )
Gabriel Soto: 2 partido ( Los Conquist. )
Nahuel Gomenzoro: 1 partido ( 3ra. Santa Rosa )
Luis Soto: 1 partido ( 3ra. Santa Rosa )
Franco Ledesma: 1 partido ( 3ra. Independiente )
Juan Farias: 1 partido ( 3ra. 1º de Mayo )
Edgardo Reniero: 3 partido ( 3ra. Santa Ana )
Ferrocarril: por no presentarse a jugar el partido de inferiores ante Frontera: dar por perdido los partidos de 5ta. 4ta. y 3ra. a Ferrocarril. Dar por ganado el partido en 5ta. división a Frontera por 1 a 0. Dar por perdido los partidos al club Frontera en 4ta. y 3ra. división  La perdida de los partidos en ambos clubes hace perder los 3 puntos a cada uno de ellos, registrándose en este caso, el resultado de 0 gol a favor y 1 gol en contra en ambos clubes.
Multar al club Ferrocarril con la suma de $ 1892  con vencimiento el 30 de Noviembre.
Multar al club Frontera con la suma de $ 928 con vencimiento el 30 de Noviembre.
Sancionar a los árbitros: Miguel Valdez y Alberto Olivera con 14 días de suspensión.
Para los partidos revanchas de cuartos de final se determino que el horario de comienzo sea el de las 16 y 30 horas como ya estaba establecido.
En tanto que en reserva, Independiente y 1° de mayo juegan lo que falta de su partido suspendido (deben jugar 51 minutos) el próximo viernes 7 a las 20 hs y la entrada sandrá $20
 
Fuente: El Super Deportivo - Foto Archivo

lunes, 3 de noviembre de 2014

Veteranos


El futbol de Veteranos pudo jugar de manera parcial una nueva fecha de sus campeonatos, y los resultados fueron los siguientes.
Cetegoría Junior:
1º de Mayo: 2 ( Hugo M.Sosa, José Fleitas )
Mocoreta: 0
 
Asenal: 0
Los Conquist.: 1 ( Alcides Marsilli )

Chacarita: 5 ( Juan Zarza, Juan Rodriguez, Walter Zarza, Francisco Quiroz )
Sargento Cabral: 2 ( Juan Torres, R. Nenzú )

San Ramon: 5 ( Omar Bermani, Mario Graf, Miguel Dejon, M.Scatolaro, M.Fochesatto )
Villa Alejandrina: 2 ( Carlos Echeverria, Juan Andrade )

Santa Rosa: 2 ( Isaias Moledo, Servando Romero )
Barrio Belen: 3 ( H.Reina, B.Romero, M.Pintorelli )

Posiciones:
1º de Mayo: 12
Arsenal: 8
San Ramón: 8
Independiente: 8
Chacarita: 8
Los Conquist.: 7
Mocoreta: 6
Sargento Cabral: 4
Barrio Belen: 4
V.Alejandrina: 3
Santa Rosa: 2

Proxima Fecha: 8va. Dia y canchas  a confirmar
Los Conquist.        vs.   Barrio Belen
Santa Rosa             vs.   1º de Mayo
San Ramón             vs.   Arsenal
Chacarita                 vs.  V.Alejandrina
Independiente        vs.   Sargento Cabral
Libre: Mocoreta

Categoría Veteranos: 
Se jugo solo 1 partido en esta categoria y fué el que disputaron 1º de Mayo vs. Villa Alejandrina y el triunfo correspondió a 1º de Mayo 3 a 0, con goles de Juan Calgaro x 2, y A.Herrera. Con este resultado 1º De Mayo ( con un partido mas jugado ) es uno de los punteros de veteranos junto a Santa Rosa y Santa Ana con 9 puntos. El escolta es Independiente con 8 puntos

Categoria Senior:
Arsenal: 1 Mario Farneda
San Sebastian: 1 Daniel Miño

Velez Sarsfield: 0
Barrio Norte: 0

Mocoreta: 1 ( Mario Acevedo )
V.alejandrina: 1 ( José Trevisan )

Posiciónes: 
Arsenal: 5
Velez Sarsfield: 4
San Sebastian: 3
Mil Años: 2
Mocoreta: 2
V.Alejandrina: 1
Barrio Norte: 1

Proxima Fecha: 5ta. Dia y canchas a confirmar
Velez Sarsfield    vs.  Mil Años
V.Alejandrina      vs.  San Sebastian
Barrio Norte        vs.  Mocoreta
 
Fuente: El Super Deportivo - Foto Archivo

domingo, 2 de noviembre de 2014

Futbol Suspendido


Quedó suspendida la fecha de este domingo debido a la gran lluvia caída en las últimas horas sobre nuestra ciudad. La Liga de futbol de Chajarí decidió postergar la fecha que correspondía a las revanchas de los cuartos de final, la cual debían disputarse en las canchas de Tiro Federal, Santa Rosa, Independiente y Frontera de San Jaime.

sábado, 1 de noviembre de 2014

La Tercera no fue la vencida



El triunfo le fue esquivo al seleccionado de Chajarí en esta edición del torneo Sub 17 que se llevó a cabo en la Ciudad de Colón.
En el tercer partido disputado en la tarde de ayer Sabado, Chajarí se enfrentó Gualeguay. El conjunto dirigido por Hugo Kaneman ganaba el encuentro por 1 a 0, pero no pudieron sostenerlo hasta el final.
El primer tiempo Chajarí fue amplio dominador del juego, creando muchas chances claras para abrir el marcador, sin embargo el gol no llegó. En la segunda mitad, nuestros gurises salieron de la misma manera y con la misma convicción a jugar en campo contrario, pero no tuvieron la efectividad necesaria a la hora de marcar. Fue por esto que el DT decidió mandar a la cancha a Carlos Flores quien iba a terminar dándole el gol después de una serie de rebotes en el área. Después del gol Chajarí bajó la intensidad y le regaló metros a Gualeguay que con pelotas paradas empezó a complicar el arco defendido por el arquero Zampedri que ingresó a jugar los últimos minutos. Sobre el final del partido llegarían los 2 goles de Gualeguay que terminarían dándole la victoria.
Chajarí formo de la siguiente manera:
1-Cristian Borgo, 2-Jonatan Gomez, 3-Cesar Gutiérrez, 4-Jonatan Tamay, 5-Roman Villagra, 6- Orlando Ayala, 7-Axel Baigorria, 8-Franco Ledesma, 9-Martin Roncaglia, 10-Agustin Scatolaro, 11-Emanuel Martínez. Suplentes: 12-Agustin Zampedri, 13-Nahuel Gimenez, 14-Carlos Flores, 15-Leandro Fernández, 16-Agustin Pintorelli

Fuente: El Super Deportivo - Galería Exclusiva
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer