Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reunion de Liga de Futbol


Ultima reunión de Liga
En la noche de este martes se realizó la ultima reunión del año de la Liga de Futbol de Chajari.
Con la presencia de casi todos los delegados que representan a cada uno de los clubes ante la Liga, se dio por concluido el año en lo deportivo.
Se le entregó una plaqueta de reconocimiento a Norberto Anibal Perdomo por su labor que es muy importante, hacia la liga, por que el, se encarga de las estadísticas de todas las categorias, y ademas integra el Tribunal de Penas.
Se proclamo oficialmente Campeón al club Santa Rosa y Sub Campeon al Club Tiro Federal.
Se dió lectura a las resoluciones del Tribunal de Penas sobre el 3er partido final donde surge como la mas importante la sanción a Juñor Mendiete jugador de Santa Rosa que le dieron 15 partidos de suspensión. De esta manera dicho jugador podrá jugar el torneo Argentino C.
Luego el Presidente Rogelio Zanandrea dejó unas palabras finales que fueron de reconocimiento y agradecimiento, a los señores delegados de cada uno de los equipos de la liga, por el apoyo  y acompañamiento en su primer año de gestión, que por cierto fué muy complicado.
Un par de delegados también dejaron su opinión en cuanto a lo que se fue decidiendo durante la temporada, y todo concluyó con un buen asado, que se compartió con todos los presentes.
El Super Deportivo agradece al  Presidente Rogelio Zanandrea y toda su comisión directiva, y al grupo de delegados por permitir que pudieramos realizar nuestra tarea muy comodamente.
Grecias a todos y "FELIZ AÑO NUEVO"

lunes, 29 de diciembre de 2014

Santa Rosa Campeón 2014



Nuevamente el Estadio Virgen de Lourdes fue el escenario de un nuevo campeón de Primera División de la Liga de Futbol de Chajarí. En esta edición 2014, el torneo que fue denominado Benito Poletto en el cual estaba en juego la copa de El Super Deportivo- Tal Cual, quedó en manos de Santa Rosa, que derrotó a Tiro Federal por 2 a 1, con goles de Matias Dalprá desde el punto del penal y Guillermo García de cabeza. Un partido que tuvo toda la adrenalina típica de una final, con varios expulsados de ambos lados y en el cual Tiro Federal empezó ganando con gol de Fernando Robol de tiro libre, y que el conjunto dirigido técnicamente por Juan José Pujol logró dar vuelta. Una impresionante cantidad de gente se dio cita en 1° de Mayo para presenciar la Gran Final donde el Rojo y verde pudo levantar la copa.
En una final que tuvo todos los condimentos habidos y por haber; emotividad, resultado cambiante y 5 expulsados, arrancó con Santa Rosa mas enchufado que Tiro, tratando de meter al equipo de Cesar Rodríguez en su propio arco.
A los 3´ del Primer tiempo Junior Mendieta se escapa por la derecha, Nuñez lo derriba en el borde del área grande y Medina cobra tiro libre, el cual se encarga el mismo Junior de ejecutarlo, pero su remate no lleva peligro al arco de Ruiz. A los 5´ Ramón Duarte, se hace de la pelota y logra sacar un remate que se va desviado. Santa Rosa tenía mas la pelota, pero no era preciso y efectivo en los últimos metros. Promediando los 15´, se produce una infracción sobre la derecha del ataque de Tiro, Fernando Robol se hace cargo de la ejecución del tiro libre y mete un tremendo zurdazo al primer palo de Roque Perez, que parece tener todo controlado, pero la pelota pega en sus brazos y se mete en el fondo del arco para poner a Tiro arriba en el marcador. El rojo y verde seguía teniendo la pelota, pero de a poco comenzaba a entrar en la desesperación del conseguir el empate rápido, lo que lo llevaba a cometer muchos errores  e imprecisiones.
Junior Mendieta era el jugador mas desequilibrante del partido, pero siempre se encontraba con la rigor de los defensores de la máquina roja, y no podía ejercer su juego, ni combinarse con sus compañeros.
En una jugada logra escaparse por la izquierda y Maxi Montiel le comete un dura infracción que el árbitro no la juzga así, y termina amonestando a Mendieta por supuesta simulación. Cerca de lo 30´, después de una buena combinación de Santa Rosa, le queda la pelota a Jaime Gonzalez, remata al arco y resuelve bien el Mora Ruiz. 5 minutos mas tarde el "muñeco" Mendieta se mete en el área y nuevamente es derribado por Nuñez, que le termina cometiendo penal.
Matías Dalprá se hizo cargo de la ejecución desde los 11 pasos, remató fuerte al medio y la pelota pega en el travesaño y se mete adentro (ver video debajo), convirtiendo el empate transitorio.
El conjunto de Pujol se agrandó y empezó a meter en un arco a Tiro, y a los 40´ después de una dura infracción de Nico Durante sobre un jugador de Santa Rosa, vendría el tiro libre de Mendieta que logró conectar de cabeza Guillermo García decretando el 2 a 1 con el que se irían al descanso.
En la segunda mitad fueron pocos los avances con peligro por parte de ambos. Una falta de Robol a Trevisan y el posterior tiro libre de Mendieta que cae en el techo del arco de Ruiz y una escapada del propio Junior, dejando varios jugadores de Tiro en el camino y rematando desviado, fueron las jugadas mas peligrosas por parte de Santa Rosa, en tanto que un tiro libre de media distancia del ya ingresado Marcelo Benitti que pasa muy cerca del travesaño, fue lo mas importante por parte de la maquina roja.
El minuto 20 sería trascendental en el partido ya que después de una falta de Gabriel Chaparro sobre Junior Mendieta y los posteriores manotazos de ambos, derivarían en la expulsión de 4 jugadores, dos por cada equipo: Mendieta y Gonzalez por Santa Rosa, y G. Chaparro junto con Benitti por Tiro Federal. El partido estuvo demorado varios minutos por el amontonamiento de jugadores reclamándole al arbitro Medina, quien luego de mostrarle la roja a Junior recibió un empujón por parte del 10 de Santa Rosa, al cual tuvieron que sacar los propios compañeros del campo de juego.
Evidentemente fue el equipo de Cesar Rodríguez quien sintió mas las expulsiones, y no pudo reponerse. El partido se desvirtuó totalmente luego de que los dos se quedaran con 9 jugadores, y el final se dio con Tiro buscando el empate a los empujones y con pelotazos largos a Sosa, y Santa Rosa nutrió bien la última línea con el ingreso de Jonatan Benítez para aguantar la arremetida final de la Maquina roja.
Pujol lamentaba las posibilidades desperdiciadas por Losco y Zambon que no podían liquidar el pleito y dejaban un margen de duda sobre el resultado final. A los 43´ se iría expulsado Samudio por que Medina vió un codazo del hombre de Santa Rosa sobre el de Tiro.
Sobre el final del partido llegaría la atajada mas importante en la vida de Roque Perez, tapando un remate a quema ropas de Robol y evitando el empate, reivindicándose luego de haber sido responsable en gol de Tiro. Ya no quedó mas tiempo y el pitazo final de Sergio Medina desató la locura rojiverde, que después de 20 años pudo volver a gritar Campeon...

Fuente, Fotos y Video: El Super Deportivo


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Reviví el empate de Matías Dalprá de penal

Independiente igualó sin goles con Ateneo de Federal



Durante el transcurso del presente fin de semana se jugaron los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo Provincial "50° Aniversario" de la Federación Entrerriana de Fútbol, donde por la Zona "6" el representativo de la Liga de Chajarí, Independiente (Villa del Rosario) igualó de visitante 0-0 ante Ateneo (Federal) en cotejo jugado en cancha del Club Las Flores.

Resultados de la 2ª fecha
Zona "1"
Los Charrúas, Concordia (0) - Central Larroque, Gualeguaychú (2)
Libre: San Martín (Herrera), Regional.

Zona "2"
San Martín, Diamante (1) - Atlético María Grande, Paraná Campaña (0)
Libre: Martín Fierro, Rosario del Tala.

Zona "3"
San José, Colón (1) - Sociedad Sportiva, Gualeguay (0)
Libre: Sarmiento, Victoria

Zona "4"
Ferrocarril, San Salvador, Villaguay (0) - 25 de Mayo, Nogoyá (0)
Libre: Gimnasia y Esgrima, Concepción del Uruguay

Zona "5"
Cambá Cuá, Santa Elena (3) - Social Federación, Federación (1)
Libre: San Antonio, Feliciano

Zona "6"
Social y Deportivo Ateneo, Federal (0) - Independiente, Villa del Rosario, Chajarí (0)
Libre: Social y Deportivo Mercurio, La Paz

Posiciones por Zonas
Zona "1"
Central Larroque 6, San Martín 0, Los Charrúas 0

Zona "2"
San Martín 3, Martín Fierro 1, María Grande 1

Zona "3"
San José 3, Sociedad Sportiva 3, Sarmiento 0

Zona "4"
25 de Mayo 4, Ferrocarril 1, Gimnasia y Esgrima 0

Zona "5"
Cambá Cuá 3, San Antonio 3, Social Federación 0

Zona "6"
Independiente 2, Mercurio 1, Ateneo 1

Próxima Fecha -3ª (última primera rueda)-
Zona "1"
San Martín, Liga Regional - Los Charrúas, Concordia
Libre: Central Larroque, Gualeguaychú

Zona "2"
Martín Fierro, Rosario del Tala - San Martín, Diamante
Libre: Atlético María Grande, Paraná Campaña

Zona "3"
Sarmiento, Victoria - San José, Colón
Libre: Sociedad Sportiva, Gualeguay

Zona "4"
Gimnasia y Esgrima, Concepción del Uruguay - Ferrocarril, San Salvador, Villaguay
Libre: 25 de Mayo, Nogoyá

Zona "5"
San Antonio, Feliciano - Cambá Cuá, Santa Elena
Libre: Social Federación, Federación

Zona "6"
Social y Deportivo Mercurio, La Paz - Social y Deportivo Ateneo, Federal
Libre: Independiente, Villa del Rosario, Chajarí

Fuente y Foto: Chajarí al Día

viernes, 26 de diciembre de 2014

Hoy se juega la Gran Final de Primera División

  Tiro Federal - Santa Rosa
La Final
 

Esta tarde a partir de las 16 hs, se define el campeonato local con el partido final entre Tiro Federal y Santa Rosa.
Despues de varias suspenciones, producto de la lluvias que cayeron sobre nuestra ciudad, finalmente el partido definitorio del Torneo Benito Poletto se juega hoy. El escenario es el Virgen de Lourdes (cancha de 1° de Mayo), donde Tiro Federal hará las veces de local. Las puertas del estadio se abrirán para el público a partir de 14:45. Ambos equipos con la misma ambición, la de quedarse con la copa del Super Deportivo-Tal Cual. Vale la pena recordar que de haber empate durante los 90 minutos, habrá definición desde el punto del penal.
Por supuesto lo vas a poder escuchar a través de Radio Sonika 101.3 con todo el equipo del Super Deportivo desplegado a lo largo y a lo ancho del estadio.

martes, 23 de diciembre de 2014

Final de Infantiles


LA FLORIDA 2002 Y FERROCARRIL 2003 CAMPEONES DE INFANTILES


Culminó en la tarde de este lunes 22 de diciembre el Torneo de Infantiles en la cancha de Tiro Federal.
A primera hora se enfrentaron en Categoría 2002 los equipos  de 1º de Mayo  vs.  La Florida.
Lo ganaba el Decano por 1 a 0 con gol de Jonathan Penoni , pero sobre el final del partido apareció el gol de Exequiel Benitti,  puso el empate para el Albiceleste, y por tener la ventaja deportiva a su favor, se quedo con el campeonato y de esta manera los chicos de La Florida dieron la vuelta olimpica.  Los equipos formaron de la siguiente manera.
1º de Mayo: 1- Franco Zacanini 2- Ramiro Fernandez 3- Axel Miño 4- Jonathan Penoni 5- Lautaro Machado 6- Isaias Gonzalez 7- Jorge Salvat 8- Hector Gallegos 9- Uriel Carruega 10- Samuel Sosa 11- Hugo Miño 13- Joel Sosa 14 - Rodrigo Medina D.T. Luis Sosa
La Florida: 1- Federico Dalmazzo 2- Franco Avancini 3- Martin Borgo 4- Julian Percara
5- Exequiel Benitti- 6- Alejandro Duran 7- Julian Colombo 8- Emanuel Acosta 9- Roman Dalzotto 10- Gonzalo Maidana 11- Dario Palacios 13- Braian Ortiz 14- Milton Espindola  D.T. Nestor Dalzotto
 
A segunda hora se enfrentaron en categoría 2003 los equipos de Tiro Federal   vs.  Ferrocarril. 
Lo ganaba  Ferro 1 a 0 al cabo del primer tiempo, y en arranque del segundo tiempo parecía que Tiro lo empataba, pero esto no sucedió, entonces vineron los goles Verdolagas para asegurar la victoria y el campeonato. Los autores de los goles fueron: Exaquiel Roncaglia, Martin Espindola, Manuel Bagalciaga, Hector Torres ( Ferrocarril)
José Ramirez (Tiro Federal )
Los equipos Formaron de la siguiente manera:
Ferrocarril 1- Julian Rodriguez 2- Exequiel Roncaglia 3- Facundo Lopez 4- Lucas Torres 5- Mateo Zaupa 6- German Poletto 7- Emiliano Ruiz 8- Martin Espindola 9-  Manuel Bagalciaga  10- Facundo Aquino 11- Hector Torres 13- Nicolas Sirtori 14- Kevin de la Pasion 15- Facundo Cornalo 16- Nicolas Viviani  D.T. Marcos Pujol
Tiro Federal: 1- Santino Todone 2- Alan Zarza 3- José Ramirez 4- Santiago Rigoni 5- Ian Graf 6- Luis Erro 7- Agustin Gonzalez 8- Facundo Gallop 9- Maximiliano Vargas 10- Juan Roman Baltieri 11- Facundo Ferreira 13- Braian Ferreira 14- Emiliano Rivarola  D.T. Mario Graf y Julio Rigoni

Fuente y fotos: El Super Deportivo

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Reunion de Liga en la Villa

 
La Liga de Futbol de Chajari se reunió este martes en el Club Independiente de Villa del Rosario, para ir cerrando sus seciones habituales de los días martes, y dejando establecidos los temas mas importantes que daran cierre a esta temporada.
Quedó confirmado que la Gran Final entre Santa Rosa vs. Tiro Federal, se jugará el próximo domingo a partir de las 17 hs. en cancha de 1º de Mayo, y el local será Tiro Federal. Es decir, La Maquina Roja, ocupará la gran tribuna donde habitualmente se hubica 1º de Mayo.
Se dió lectura a las notas recibidas, entre las cuales, figura la de la Union de Arbitros Unidos, donde dice que, Oscar Karp y Eugenio Uriarte de manera voluntaria, dejaron de pertenecer a la entidad.
La Florida le protestó el partido en infantiles a San José Obrero y por resolución del Tribunal de Penas se lo ganó. 
Independiente pierde su partido en infantiles ante Ferro por la expulsión de su D.T. Antonio Miño y su ayudanta de campo Carlos Meza. Y por llegar a la 5ta. amarilla no puede jugar Gerardo Tacuabé en Santa Rosa.
Sobre el final de la reunión, el Club Independiente ofreció a la directiva y a los medios presentes, un muy rico asado, que sirvió para compartir y pasar un momento agradable y de esta manera ir cerrando la temporada 2014 de nuestro futbol.
 
Fuente y fotos: El Super Deportivo
 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

domingo, 14 de diciembre de 2014

Hay que esperar una semana mas!!




Santa Rosa y Tiro Federal jugaron la segunda final de primera división y la fiesta y el color estuvo en las dos hinchadas que le dieron un recibimiento impresionante a los equipos con mucho humo de color y papel picado en una verdadera fiesta.
En cuanto a lo futbolístico el partido fue similar al encuentro de ida, muy friccionado, jugado de manera muy intensa, donde ambos dejaban todo en cada pelota, pero ninguno pudo hacer jugar al ras del piso y llegar al área con jugadas elaboradas.
El primer tiempo Santa Rosa arrancó mejor y a los 2 minutos tuvo la primera chance en los pies de Mendieta, que remata de afuera del área y responde muy bien el arquero Ruiz mandándola al tiro de esquina. Ocho minutos mas tarde sería Tiro quien tendría la oportunidad a través de un tiro libre que termina pegando en el travesaño y logra despejar la defensa local. A los 20´ Robol se hizo cargo de un nuevo tiro libre y el remate impacta en el palo y en el rebote Chaparro convierte el gol que sería anulado por posicion adelantada. A los 26´ una buena combinación del rojo y verde por la izquierda, Guille Garcia recibe un buen pase de Mendieta que lo deja solo frente al arquero, y define al cuerpo de Ruiz. A los 31´otra vez el equipo de Pujol volcado al ataque y en una buena jugada, Zambón habilita a Trevisan que logra sacar el centro para la llegada de Mendieta que conectó de cabeza pero se fue arriba del travesaño. Así se fue la primera etapa, en la cual se vió un futbol a un ritmo frenético, donde nadie hacia una pausa, y todos los jugadores jugaban al límite.
La Segunda mitad empezó igual que la primera, con Santa Rosa llendo a buscar el arco rival y a los 2 minutos apareció la magia de Junior Mendieta, tomando la pelota y haciéndola correr de izquierda a derecha y sacando un tremendo remate cruzado, dejando sin chances al arquero de Tiro. A partir de la apertura del marcador Santa Rosa comenzó a manejar mejor la pelota, con mas tranquilidad, y se le abrieron mas los espacios. Sin embargo seguía sin ser efectivo a la hora de la definición y el conjunto dirigido por Cesar Rodríguez siempre estuvo bien parado en el fondo. A los 17´ Dalprá remata en el area y tapa bien Ruiz dejando el rebote para el mismo Dalpra que en la segunda instancia termina rematando desviado. Despues de los 30 minutos ambos comenzaron a sentir el cansancio y se empezaron a venir las modificaciones. Ya estaba el Chino Larre en la cancha y en una de las primera que tocó remató a arco y pasó muy cerca del travesaño. Un minuto mas tarde Fernando Sosa tuvo su posibilidad y su remate termina cayendo arriba de la red. A los 41´ Jorge Chaparro remata al arco y termina apenas desviado. Ya no hubo mas tiempo y el pitazo de Roberto Gomez termina decretando el final del encuentro, y forzando a llegar al tercer partido que se jugará dentro de una semana en cancha neutral. Habrá que esperar para saber quien se quedará con la copa del Super Deportivo- Tal cual.

Formaciones
Santa Rosa: Perez, Terrusi, Gonzalo García, Gonzalez, Tamay, Dalprá, Trevisan, Tacuabé, Zambón, Mendieta, Guillermo García
Suplentes: M. Losco, Flores, Fernandez, Mauricio Garcia, L. Losco

Tiro Federal: Ruiz, Robol, Nuñez, Montiel, Durante, Capovilla, Duarte, J. Chaparro, F. Sosa, Peliquero, G. Chaparro
Suplentes: Brambilla, C. Sosa, Rivero, Benitti, Larre

Fuente, Fotos y Video: El Super Deportivo

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
                                                                                                                                                                                                 
 Espectacular recibimiento de las hinchadas para los dos finalistas:
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Debut y empate


          EMPATE EN LA NUEVA CALDERA

Independiente de Villa del Rosario jugó su primer partido del torneo Entrerriano de Clubes ( Entrerriano A ) representando a la Liga de futbol de Chajari, enfrentando a Mercurio de La Paz, y empató en La Caldera del Diablo 2 a 2.
Comenzó ganando el equipo del Tono Miño con gol de penal de Dante Panozzo Zenere y parecia que liquidaba el pleito sin problemas ya que creó muchas opciones de gol, pero no pudo meter el segundo para tranquilizarce.
El equipo visitante consigue dar vuelta el resultado con goles de tiro libre de Antonio Alegre y Horacio Villalva y lo puso en apuros al Rojo.
Pero sobre el final apareció Jorge Walingre, metió un terrible zapatazo y marco un golazo para empatar el partido.
Ahora Tiene que ir de visitante Independiente a Federal y traerse un buen resultado para estar prendido en la clasificación.
Formación de Equipos:
Independiente: 1- Enzo Febrello 2- Cristian Tisocco 3- Gabino Lissa 4- Diego Lissa 5- Maxi Perini 6- Juan Acosta 7- Prudencio Sanchez 8- Argentino Portillo 9- Dante Panozzo Zenere 10- Jorge Walingre 11- David Benitez- 12- Mauro Borget 13- Dante Adamo 14-Mariano Ellero 15- Gabriel Romero 16- Leonardo Buzatto D.T. Antonio Miño
Mercurio: 1- Damian Gomez 2- Leandro Mendoza 3- Francisco  Ojeda 4-  Jose Rizzo 5- Jorge Belloso 6- Pablo Belloso 7- Martin Espindola 8- Antonio Zabala 9- Juan Alegre 10- Sergio Cabrera 11- Hector Flores 12- Esteban Bonaldi 13- Fancisco Escandaferro 14- Alexis Piaggio 15- Horacio Villalva 16- Hector Aranda D.T. Osvaldo Savo
Arbitro: Angel Diaz, Lineas: Federico Frutos, David Girolami ( Terna de Federal )
 
Fuente y fotos: El Super Deportivo
 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

viernes, 12 de diciembre de 2014

Todo listo para la revancha


Este domingo a partir de las 17 hs se volverán a ver las caras Santa Rosa y Tiro en busca del título para poder levantar la copa de El Super Deportivo- Tal Cual, y la expectativa empieza a crecer cada vez más. El estadio será el José Bonelli y las entradas costarán $40. Hay entradas anticipadas que las podés adquirir en el Club Santa Rosa tanto para local como para visitante.
 
Tiro se juega el partido mas importante de su vida y los jugadores saben que de lograr el campeonato van a quedar en la historia del club como los primeros en conseguir un título para la máquina roja. Pasaron muchos años, dirigentes Técnicos y jugadores, y este domingo será la gran chance para poder consagrarse Campeón. Toda la ilusión de su gente puesta en los once que salgan a la cancha en el José Bonelli a defender la camiseta de Tiro.
El conjunto dirigido por Cesar Rodriguez sacó una luz de ventaja en el partido de ida y ahora deberá cuidar el resultado sabiendo que jugará con la desesperación de Santa Rosa.
La famosa frase “Equipo que gana no se toca” parece no hacer mella en el entrenador de Tiro, y el once titular es, como lo fué durante todo el campeonato, una verdadera incógnita, ya que el DT pocas veces repitió un mismo equipo en dos partidos consecutivos, apelando al largo plantel con el que cuenta y el buen momentos de cada uno. Los que seguro van a estar entre los once son J. Chaparro quien ademas de ser un valor fundamental en el funcionamiento de Tiro, es el goleador del equipo y es quien le dió la victoria el pasado domingo. Otros que serán de la partida son el Profe Robol quien tubo un buen rendiminto el pasado domingo y el Mora Ruiz quien estará debajo de los tres palos. Montiel irá por la banda derecha y Nuñez por la izquierda en la defensa. La primera incógnita es el segundo marcador central, que puede ser Surt o Capovilla. En la mitad de la cancha hay varios jugadores que pueden aparecer el domingo. Durante a tenido un buen nivel en el encuentro de ida pero tambien está Rivero que puede reaparecer. Peliquero irá de enlace y por la izquierda G. Chaparro, aunque tambien está Benitti que con su potencia, en la pelota parada puede complicar a Santa Rosa. En el ataque estarían nuevamente Sosa y Duarte. Solo Cesar Rodriguez en su cabeza sabe quienes seran sus once para el encuentro definitivo y seguramente esperará hasta último momento para confirmarlos.
Probables once de Tiro Federal:
Ruiz, Montiel, Robol, Capovilla y Nuñez
J. Chaparro, Durante, Peliquero y G. Chaparro
Sosa y Duarte
 
Santa Rosa vuelve a estar a un paso de la gloria después de un largo recorrido y dos finales en las que no pudo alzarse con el título. La recordada final frente a 1° de Mayo y el año pasado frente a Independiente. El rojo y verde quiere volver a consagrarse campeón de Primera division como lo hiciera hace 20 años de la mano del mismo entrenador, Juan José Pujol quien sabe al igual que todo el plantel que deverán saber manejar la ansiedad en los minutos previos y sobre todo cuando el arbitro de el pitazo incial. Una gran multitud se dará cita en el José Bonelli alentando a Santa Rosa como lo vienen haciendo durante todo el año y seguramente como nos tienen acostumbrado, el recibiminto cuando el equipo salga a la cancha será espectacular.
Seguramente la idea del DT será tratar de manejar el partido sin ir en la busqueda desesperada del primer gol y tratando de no descuidar el arco propio sabiendo que el gol puede llegar en cualquier momento del partido y que de ganar por la mínima tendrán la posibilidad de llegar al tercer partido. La pelota parada será clave para Santa Rosa, en el arco de enfrente pero sobre todo en el propio por que éste es un recurso que utiliza muy bien Tiro y que ya lo lástimo por esa vía en el partido de ida. Será clave en el funcionamiento de Santa Rosa la tarde que pueda tener Junior Mendieta, ya que es el jugador que siempre logra el desequilibrio en los ultimos metros del campo rival. Tambien será fundamental el trabajo de Saul Tamay manejando el medio campo y tratando de crear desde el medio hacia adelante y cortando los avances de Tiro. No se esperan variantes en el once titular de acuerdo a lo manifestado por el Técnico de Santa Rosa, solo la ausencia en el banco de suplentes de Matias Samudio que está suspendido y en su lugar ingresará el pibe Fernandez
Probables once de Santa Rosa:
Perez, Gonzalez, Terrusi, Dalprá y Gonzalo García
Tacuabé, Tamay y Guillermo García
Mendieta, Trevisan y Zambón
La terna arbitral será de Chajarí. Todavía no está la designación oficial, pero estaría entre Roberto Gomez, Arnaldo Berón, J.C. Gonzalez y Gustavo Gomez.

El Domingo a partir de las 12 del mediodía vas a poder disfrutar de la "Super Previa" que te brindará el Super Deportivo desde los estudios de Sonica, con Diego y Claudio Gimenez a la cabeza, junto a todo el equipo del Super, con notas, comentarios, estadísticas, y vos vas a poder participar mandando tu mensaje de aliento para los jugadores del Club de tus amores. A partir de las 15 hs. la previa desde el José Bonelli con todo lo que valla aconteciendo en derredor del estadio, y a partir de las 17 hs "El Partido". Todo esto lo vas a poder vivir a través de FM Sónika 101.3

lunes, 8 de diciembre de 2014

Liga de Futbol de Federacion: Estudiantes Campeon, en 2016 volvera al Federal C.


Que de la mano de Pedro Romero...! 




En la Tardecita de el pasado domingo, el Popular CAE, se quedo con la primera edicion Oficial de la Liga Federaense de Futbol Afiliada a la Asociacion del Futbol Argentino, Le gano a America por 2 goles a 1, en un encuentro que logro darlo vuelta.

Que De la Mano de Pedro Romero. (O de la mano de Dios de Pan?) 
En un encuentro muy disputado, el Naranja habia encontrado la ventaja rapidamente, Emiliano Maidana ponia el 1 a 0 para America, que a partir de alli se dedico a cuidar el resultado, pero la eficacia de Gabriel Zubaran aparecio en el momento que tenia que ocurrir, 2 goles para el "Pan" de Estudiantes y la alegria se desataria hasta altas horas de la noche, es que no solo se consiguio un titulo despues de algunos años para Estudiantes, quien hasta el año pasado hacia su participacion en la Liga de Chajari, sino que se queda con el Primer titulo oficial de esta liga, que si bien le falta mucho por hacer, arranco a transitar su camino bajo la tutela del Consejo Federal.

Al Federal C, pero de 2016.
Ni siquiera ha comenzado el Federal C 2015, pero Federacion ya tiene representante para el siguiente, es que la dirigencia del club habia llegado a este acuerdo, el año proximo el representante por Federacion sera el Deportivo America, El superdeportivo tuvo contacto con Rolando Zubaran dirigente del Club Atletico Estudiantes quien confirmo esto y ademas añadio "Nos da mucho mas tiempo para preparnos tanto en lo economico como Futbolisticamente".

Se suele decir que La historia la escriben los que ganan, hoy la escribio el Club Atletico Estudiantes, Campeón de la Copa Ciudad de Federación 2014.

Fuente: El Superdeportivo  - Fotos: Es un Golazo (Revista)

Las Imagenes Exclusivas del Superdeportivo, Cortesia de Fernando Rigoni.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Los primeros 90 minutos fueron para Tiro Federal


En un partido dramático, el equipo de Cesar Rodriguez logró quedarse con el triunfo en la primera final del Torneo Benito Poletto.

Tras empezar perdiendo casi en el arranque del segundo tiempo, pudo dar vuelta el resultado sobre el final del partido.
La primera etapa arrancó con mucho vértigo, con un ida y vuelta permanente, en el cual Tiro tuvo las situaciones mas peligrosas, una de ellas en los pies de Ramón Duarte -tal vez la mas clara- despues de una buena combinación entre Chaparro y Peliquero, que deja solo al delantero y define mal.
Despues un buen cabezazo de Fernando Sosa que logró conectar despues de un tiro de esquina y resolvió bien Roque Perez. Promediando lo 20 minutos, el partido comenzó a decaer, se hizo muy entrecortado y comenzaron los parates por lo cantos fuera de lugar de la parcialidad visitante contra el arquero Ruiz y así se fue la primera etapa que dejó poco en cuanto a lo futbolistico.
En la segunda mitad Santa Rosa entró mas metido y de a poco se fue acercando al arco de Tiro y a inquietar al fondo de la máquina roja. El primer gol del partido llegó a los 11 minutos del segundo tiempo por medio de Guillermo García entrando por el sector izquierdo y conectando un zapatazo que dejó sin chances al Mora Ruiz. El conjunto dirigido por J.J Pujol comenzó a dominar las acciones y tuvo algunas chances más pero no pudo aumentar. El técnico de Santa Rosa que tenia definida la primera modificación de su equipo (Samudio por Tacuabé) tuvo que cambiar sobre la marcha porque Junior Mendieta que estaba amonestado estuvo muy cerca de ver la segunda amarilla - el Arbitro Baez lo perdonó- y decidió sacar a Junior que no había tenido un buen desempeño pero que siempre te puede cambiar un partido. Promediando los 25 minutos Juan Pablo Surt sintió el desgaste físico y se fue reemplazado por Alvano Capovilla, cambio que sería determinante en el resultado porque a los 31 minutos sería el mismo Alvano quien estamparía el 1 a 1 y pondría justicia al partido. Sobre el final llegó el goleador de la Maquina Roja Jorge Chaparro para poner el 2 a 1 final y desatar la locura en el bosque. Buen triunfo de Tiro Federal que logró remontar un resultado adverso y que lo dejó muy bien parado de cara a la segunda Final en el José Bonelli. 

Tiro Federal formó con:
1-Edgardo Ruiz, 2-Fernando Robol, 3-José Nuñez, 4-Maximiliano Montiel, 5-Nicolas Durante, 6-J.P. Surt, 7-Ramón Duarte, 8-Jorge Chaparro, 9-Fernando Sosa, 10-Ivan Peliquero, 11- Gabriel Chaparro
Suplentes: 12-Juan Brambilla, 13-Felix Rivero, 14-Alvano Capovilla, 15-Marcelo Binitti, 16- Leandro Lovato
Cambios: Capovilla por Surt, Rivero por Sosa y Binitti por G. Chaparro
Goles: Capovilla 31´st, J. Chaparro 45´st

Santa Rosa formó con:
1-Roque Perez, 2-Guillermo Terrusi, 3-Gonzalo García, 4-Jaime Gonzalez, 5-Saúl Tamay, 6-Matias Dalprá, 7-Lucas Trevisan, 8-Gerardo Tacuabé, 9-Julián Zambón, 10-Junior Mendieta, 11-Guillermo García
Suplentes: 12-Matias Losco, 13-Claudio Flores, 14-Cristian Benitez, 15-Matias Samudio, 16-Lisandro Losco
Cambios: Samudio por Mendieta, Losco por Tacuabé y Benitez por Zambón
Goles: Guillermo García 11´st

Fuente y fotos: El Súper Deportivo

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
La Emocion en el Empate de Tiro Federal



 Así salían los equipos:

Tarde de Campeones

                  CAMPEONES DE INFERIORES:
SAN JOSÉ OBRERO (5ta), LA FLORIDA (4ta), VELEZ SARSFIELD (3ra)

San José Obrero, La Florida y Velez Sarsfield, se consagraron Campeones 2014 en sus respectivas categorías,(5ta, 4ta y 3ra respectivamente) en la tarde de este caluroso sábado en cancha de Tiro Federal. 
A primera hora desde las 3 de la tarde jugaron Tiro Federal vs. San José Obrero de Mocoreta. 
Arrancó mejor el equipo correntino y se puso en ventaja con un gol en contra de Santiago Vago, pero antes del final del primer tiempo, Tiro consigue el empete a travez del cabezazo de Joaquin Almiron y asi se van al descanzo.
El el segundo tiempo La Maquinita Roja llegaba mas que El Azulnaraja correntino, desperdició varias posibilidades el mejor jugador de Tiro y del partido el 10 Juan Ferreira, hasta que llegó un zapatazo de media distancia del volante central Braian Siviero y decreto el 2do gol de San Jose Obrero y de esta manera sobre el final del partido el equipo conducido por José Sena se consagró Campeón.
En 4ta división La Florida le gano con mucha autoridad a Ferrocarril por 3 a 0 y se consagró Campeon 2014 con goles de Nicolas Waigert, Walter Buzatto y Eduardo Segala el Albiceleste gano esta final jugando con mucha actitud y amor propio ante un Ferro que no pudo encontrarle la vuelta al partido.
En 3ra División Velez Sarsfield se quedó con el titulo al derrotar al local Tiro Federal por 3 a 1 y de esta manera dio la vuelta olímpica.
Velez arranco muy enchufedo este partido y lo sorprendio a Tiro ya que en 20 minutos ya ganaba 2 a 0 con goles de Calos Marmol y Ulises Esquivel.
La reaccion de Tiro se vio en el segundo tiempo ya que lo ataco a Velez y lo metio en su propia area grande. Faltaba el gol del descuento que llegó a la salida de un tiro de esquina desde la derecha, Velez que no puede despejar bien y en el rebote le queda a Jonathan Silva que con un remate seco abajo y sobre al poste izquierdo derrota a Juan Canaglia y ponía el 2 a 1.
Parecia que tiro lo empataba, pero faltaba que aparesca la revelacion de Velez, Emanuel Martinez que metió un verdadero golazo de 40 metros al ángulo izquierdo de Axel Coradini que nada pudo hacer y de esta manera Velez se consagra Campeon 2014.
 
Formaciones en 5ta.
Tiro Federal: 1 Juan Marchessi 2- Juan Graf 3- Franco Basualdo 4- Santiago Vago 5- Fancisco Arruda 6- Julian Rigoni 7- Santiago Taborda 8- Lucas Ledesma 9- Joaquin Almiron 10- Juan Ferreira 11- Facuno Gallop 13- Mateo Tisocco 14- Juan Bellorini 15- Juan Baltieri 16- Axel Solis D.T. Juan Zapata
 
San Jose Obrero: 1- Santiago Lencina 2- Nicolas Zampedri 3-Ariel Martinez 4- Adian Fernandez 5- Braian Siviero 6- J.Baez 7-  Chaparro 8- Ramirez 9- M.Barrio 10- Grigolatto 11- Lissa 12-Esteban Azullaret 13- Jairo Sigali 14-Braian Martinez 15-Alan Billordo 16- Julian Martino D.T. Jose Sena

Formaciones en 4ta.
La Florida: 1- Miguel Rodriguez 2- Ramon Benitez 3- Diego Farneda 4- Nicolas Weigert 5- Ian Dalzotto 6- Martin Jacinto 7- Juan Cadillac 8- Nahuel Palacios 9- Walter Buzatto 10- Alexis Romero 11- Alexis Dalzotto 12- Kevin Romero 13- Facundo Zampedri 14- Braian Bruno 15- Alexis Benitez 16- Eduardo Segala D.T. Aldo Tisocco 
 
Ferrocarril: 1- Luciano Masetto 2- Luciano Fuchineco 3- Braian Insaurralde 4- Nelson Moreira 5- Matias Torres 6- Joaquin Florentin 7- Nahuel Perez 8- Agustin Canteros 9- Danato Vello 10- Jose Roncaglia 11- Marcos Tadeo 12- Gastón Penoni 13- Agustin Rueda 14- Ismael Cardozo 15- Horacio De La Pasión 16- Agustin Ruiz D.T. Tadeo
 
Formaciones de 3ra.
Tiro Federal: 1- Axel Coradini 2- Yan Luca Lovatto 3- Jonathan Silva 4- Danilo Nuñez Lissa 5- Federico Gonzalez 6- Mateo Garecio 7- Pablo Caceres 8- Rodrigo Monzon 9- Jorge Trupiano 10- Alan Lencina 11- Sebastian Borgo 12- Mauricio Silva 13- Wilson Masetto 14- Agustin Rigoni 15- Nahuel Silvestri 16- Franco Viana D.T Juan Zapata 
 
Velez Sarsfield: 1 Juan Canaglia 2- Juan Cardozo 3- Ulises Esquivel 4- Julian Esquivel 5- Claudio Leyes 6- Juan Albornoz 7- Carlos Marmol 8- Roberto Gomez 9- Emanuel Martinez 10- Braian Panozzo Mela 11- Rodrigo Novelli 12- Fanco Serutti 13- Ignacio Baldesari 14- Agustin Pezarini 15- Lauriano Villanova 16- Agustin Monzon D.T. Luis Maria Campos
ARBITROS: 5ta; Jose Luis Monzon ( Regular ) 4ta. Miguel Valdez ( Mal ) 3ra. Arnaldo Beron ( Bien )
 
Fuente y Fotos: El Super Deportivo


 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

sábado, 6 de diciembre de 2014

Nuestros jugadores probando suerte.





En el tramo de esta semana viajaron a realizar una prueba en el club Quilmes de Buenos Aires los jugadores de Santa Rosa, Jonathan Tamay, Braian Almiron y Rodrigo Barrios.
Realizaron la prueba bajo las ordenes de Marcelo Pontiroli como entrenador y la coordinación de Leandro Lemos.
Se agrego tambien a esta prueba Hernan Percara ( ex La Florida ) jugador que esta en la filial de Corinthians en Santa Fé.
El trabajo desplegado por nuestros jugadores puede dar como resultado final, la incorporación de ellos al" Cervecero". Mucha suerte para ellos y ojalá que tengan buenos partidos en estas pruebas que estan realizando.
 

jueves, 4 de diciembre de 2014

Liga de Futbol de Federacion: La primer final fue empate entre America y Estudiantes.


En la Tardecita de hoy jueves se disputo en el estadio del Club Social Federacion, la primer final de la Copa Ciudad de Federacion, titulo que dio comienzo a la liga federada de la ciudad jardin, en el mismo America y Estudiantes no se sacaron ventaja, el proximo domingo sera la gran definicion en el mismo escenario.
Los primeros 45 tuvieron a un solo protagonista, el Popular CAE, salio a comerse al rival, el unico
protagonista fue Brian Lacuadra que evito en varias ocasiones salvo la valla del Naranja, los goles errados en un arco se sufren en el otro, esta frase suele cumplirse al pie de la letra, en dos centros America se puso frente al marcador, a los 42 minutos despues de un cabezazo de Hernan Sanchez el Naranja se iba al vestuario con la victoria Parcial.

El Segundo tiempo fue notablemente mejor que el primero, Estudiantes con todas las ganas de Igualarlo y America contragolpeando para sacar mas ventaja. A los 22 luego de un centro, una peinada de Alexis Romero ponia un poco de justicia, empate y a partir de alli se volvio un encuentro de ida y vuelta, Estudiantes tuvo las mas claras pero dejo la sensacion de que el empate fue un resultado justo.

Termino Antes.
La nota de color de la noche en el Pancho Ramirez fue, que por problemas electricos una torre de iluminacion empezo a prenderse fuego y el encuentro de comun acuerdo entre ambos clubes termino a los 42 minutos, falto emocion al final por todo esto, pero en 3 dias se veran las caras para ver cual es el Campeon 2014.

Deportivo America 1: 1. Brian Lacuadra, 2. Hernan Sanchez, 3. German Centurion, 4. Alfredo Troncoso, 5. Sebastian Dirie, 6. Sebastian Lacuadra, 7. Joaquin Albornoz, 8. Edgardo Ibarra, 9. Gabriel Rigoni, 10. Adriano Beltramini, 11. Cristian Martinez - DT. Daniel Borda (Suplentes: 12. Ivan Rigoni, 13. Gustavo Loizaga, 14. Nicolas Berdun, 15. Nahuel Maciel, 16. Israel Rigoni)

Estudiantes 1: 1. Marcos Torres, 2. Diego Brahim, 3. Sergio Talarico, 4. Esteban Ibarra, 5. Alexis Romero, 6. Martin Castro, 7. Walter Benitez, 8. Dario Britez, 9. Raul Romero, 10. Nestro Romero, 11. Raul Vera. DT. Pedro Romero (Suplentes: 12. Cristian Leonardelli, 13. Cesar Rigoni, 14. Sebastian Centurion, 15. Nahuel Ruiz Diaz, 16. Eduardo Bravo)

Goles: 43PT. Hernan Sanchez - 22ST. Alexis Romero

Expulsados: Sergio Talarico (E) - Cristian Martinez (A)

Estadio: Pancho Ramirez 

Publico: Aprox 350 Personas.

Fuente: El Superdeportivo, Unico Medio Grafico Presente 

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

lunes, 1 de diciembre de 2014

Se realizó con gran exito, la Mega Fiesta de Veteranos


La Asociación de Veteranos Unidos de Chajarí cerró su año con una gran fiesta en el club Santa Rosa donde contó con 1000 personas presentes para pasarla muy bien y ser participes de la premiacion de los campeones y participantes del campeonato 2014.
La presentacion que tenía el gimnacio del Club Santa Rosa era increible, ya que se contaba con juego de luces desde la entrada al salón de fiestas y culminaba en el gimnasio con una presentacion integral de esferas luminicas, juegos de luces por todos lados y pantallas gigantes que le daban un marco espectacular a la fiesta. Toda esta puesta en escena fue a cargo de Marcelo Franco y su empresa de la ciudad de Concordia. La fiesta comenzó con la presentación de la Academia de Danzas de La profesora Gisela Rhot, que presentó un cuadro de baile con musica de Tango y la participación de chicas de Federación y Chajarí y la presencia del bailarin Pablo Carayani de Bs. As.
Luego vinieron las  palabras emocionadas del Presidente de La Asociación de Veteranos, Miguel Ayala, quien agradecio a todos por la participación en la presente temporada, y por el apoyo recibido de todos los delegados, agradeció tambien a los medios de comunicación que se encargan de la difusión de todo lo que genera la liga de veteranos y dejó tambien el agradecimiento al intendente José Luis Panozzo por el aporte economico recibido para la organización de la fiesta, y por la entrega de el acta de cesión de un terreno para la construcción de la cede de la Asociacion. 
El intendente hizo uso de la palabra y felicitó a los organizadores de esta fiesta por la mutitudinaria presencia de publico, pero por sobre todas las cosas por el esfuerzo que se hizo a lo largo de todo el año de manera conjunta para conseguir el terreno valuado en $ 400.000, y comenzar a construir el sueño de la casa propia.
Luego vino la primera parte de la entrega de premios que comenzó con la entrega de una copa a los equipos de todas las categorias que no ganaron ningun campeonato.
Categoría Senior: Barrio Norte, Mocoreta, Mil Años, Velez Sarsfield, Villa Alejandrina.
Categoría Veteranos: Independiente, Mocoreta, Sargento Cabral, Arsenal, 1º de Mayo, Villa Alejandrina.
Categoría Junior: Santa Rosa, Sargento Cabral, Arsenal, Chacarita, San Ramon, Barrio Belen, Villa Alejandrina, Los Conquistadores.
Valla menos vencida.
Categoría Senior: Oscar Grassi ( Arsenal ) 4 goles e/c
Categoría Veteranos: Ruben ( El Flaco )Percara ( 1 de Mayo ) 9 goles e/c 
Ruben Zorrilla ( Santa Rosa ) 9 goles e/c
Categoría Junior: José Carlos ( Rolaldhinio ) Gomez ( 1º de Mayo ) 5 goles e/c 
Goleadores:
Categoría Senior: Alberto ( Pototo ) Surt ( San Sebastian ) 11 goles
Categoría Veteranos: Daniel ( Chancho ) Taborda ( Santa Rosa ) 17 goles
Categoría Junior: Raúl Vello ( Mocoreta ) 17 goles
Hugo Marcelo ( Tabaco ) Sosa ( 1º de Mayo ) 17 goles 
Torneo Preparación: Categoría Senior
Sub Campeón: San Sebastian
Campeón: Arsenal
Torneo Preparación: Categoría Veteranos
Sub Campeón: 1º de Mayo
Campeón: Santa Rosa
Torneo Preparación: Categoría Junior
Sub Campeón: 1º de Mayo
Campeon: Independiente
Alli se terminó la primera parte de la entrega de premios, y vino la cena sevida por el servicio de comidas del club Santa Rosa que como siempre fué de muy buena calidad.
Mientras la familia de Veteranos disfrutaba de la cena, se dió la actuacion de Luis Bertolotti, que con su bandonion y su musica chanamecera alegraba el momento.
Luego comenzó la segunda parte de la entrega de premios y alli se premió a los campeones y sub campeones oficiales de las 3 categorias, tambien se entregaron  reconocimientos especiales, y fueron estos
Botinera 2014
Categoría Senior 
Sra. Mabel Mochutti ( Arsenal )
Sra.Fabiana Cracco ( Arsenal )
Sra. Rosa Medina ( Arsenal )
Categoría Veteranos:
Sra. Monica Coseres ( Santa Rosa )
Sra. Noemi Leyes ( 1º de Mayo )
Categoría Junior:
Sra, Silvia Silveira Davila ( Sargento Cabral ) 
Sra. Maria Celina Pereira ( Independiente )
Sra, Antonia Delgado ( Independiente )
Sra. Matilde Romero ( Barrio Belen ) 
Se le entregó un presente a la Familia Bonomo pues el torneo de este año llevó su nombre, y fúe recibido con mucha emoción por su esposa.
Los Conquistadores le entregó un presente a su delegada Analia, en agradecimiento por su trabajo durante la presente temporada.
El equipo de Chacarita nos entrego una plaqueta en agradecimiento por nuestro trabajo. La misma estaba dirigida al reponsable de nuestro equipo de trabajo ( Diego M. Gimenez ) por supuesto que se agradece este gesto de los muchachos de" Chaca " y lo compartimos con Mariana " la Gordis " Castro, Claudio " Tato Gimenez" y todo nuestro equipo deportivo.
A Gustavo Cardozo ( dirigente y delegado ) y  responsable de la organización de la fiesta se lo reconoció con un video y la entrega de una plaqueta por su labor desplegada a lo largo de todo el año.
El Sr. Roque Fernandez responsable del servicio de cantina en las canchas del club Centro 
( Cantina de Palo ) entrego un premio para los equipos de mejor 3er. Tiempo a lo largo de esta temporada, y los reconocidos fuero estos equipos:
Categoría Senior: Arsenal, Villa Alejandrina, Barrio Norte, Mocoreta.
Categoría Veteranos: Santa Ana, Sargento Cabral
Categoría  Junior: 1º de Mayo, Chacarita.
Por ultimo se premió a los Sub Campeones y Campeones del torneo Oficial 2014.
Categoría Senior:
Sub Campeón : Arsenal
Campeón: San Sebastian
Categoría Veteranos: 
Sub Campeón: Santa Ana
Campeón; Santa Rosa
Categoría Junior: 
Sub Campeón: Mocoreta
Campeón: 1º de Mayo
Luego  se disfruto  del recital de Los Dinos, y dio comienzo la parte bailable de la fiesta donde la gran concurrencia se pudo divertir de lo lindo y pasar un buen momento en familia. Mingocho Vera hizo tambien su presentación, se bailó con el DJ. Marcelo Franco, y para cerrar la gran noche se procedió a la elección de la Reina y el Rey de los Veteranos. 
Fueron electos: 
Reina de los Veteranos 2014, Fabiana Cracco ( Representante de Arsenal en Senior )
Rey de los Veteranos 2014, Guillermo Linch ( Representante de Arsenal en Senior )
De esta manera se realizo la gran fiesta de la familia de los Veteranos que tubo mucha intencidad, tambien un gran salto de calidad en cuanto a la presentación, decoracion y nivel artistico musical, que fué muy bien recibido por todos los presentes. Felicitaciónes a los organizadores por el nivel de fiesta que nos entregaron, al publico presente un gracias enorme por que con su presencia le dieron el marco adecuado a esta gran fiesta. Y quedamos esperando por la fiesta del año que viene que seguramente sera igual que esta, o mucho mejor
 
Fuente y Fotos: El Super Deportivo 
 
 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer