Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 29 de junio de 2015

Aquí-No!

Volvió el fútbol de la Liga a Chajarí después del impasse que se produjese el fin de semana pasado. Hubo partidos mas que interesantes y otros que son para olvidar rápidamente!

Un Clasico con la "V" azulada en el pecho.
En el Estadio Hector Bengoa (Cancha de Vélez) el local se quedo con los 3 puntos derrotando a su enemigo intimo de toda la vida Santa Rosa. El último campeón de nuestro torneo no pudo con un intratable Juan Martín Giménez que en la tarde del domingo mostró un gran nivel contribuyendo así al triunfo Velezano. En el inicio de la segunda ronda Vélez sonríe. 

Clasico Correntino.
En otro de los clásicos de la liga, no hubo lugar a la alegría para ambas parcialidades que se fueron a casa con sabor a poco en lo sentimental, porque si de puntos hablamos lograron seguir sumando tanto San José Obrero como Mocoretá que empataron en el estadio Roque Palauro y siguen en plena carrera para la clasificación a cuartos de final en el arranque de la segunda ronda.

Para el OLVIDO!
Así fue el partido que disputaron en el Oeste, Los Conquistadores y Ferrocarril, en un primer tiempo absolutamente aburrido y un segundo casi pintado, no se sacaron ventaja y ni siquiera se abrió el marcador, dividieron honores y empatando sin goles. 

En Recuperación.
Santa Ana que viene de una mala primera etapa en el torneo, quiere repuntar en la segunda y arranco demostrando que no esta en el camino, derrotando a uno de los mejores equipos del campeonato, San Clemente. El "auri-negro" derroto por la mínima a un San Clemente que con nuevo cuerpo técnico no pudo a la vera del lago de Salto Grande. 

El Lobo y El Diablo a mano.
En "El Bosque" empataron Tiro Federal e Independiente, en el afán de querer desprenderse cada vez mas de sus perseguidores los dos planteles buscaron el arco del frente, lo encontraron en dos oportunidades ambos, evidentemente hay, después de toda una primera ronda transitada, una paridad entre ambos equipos. 

Lado B.
La Florida dio vuelta el cassette y gano un partido que empezó perdiendo ante 1º de Mayo. Luego de un primer tiempo con algunas oportunidades para ambos, la paridad primó en el marcador, se fueron a los vestuarios empatando en cero. En el arranque del complemento quien tomo ventaja rápidamente "El Decano" a través de Luis "Manrra" Flores conectando un buen pase de Jonathan Godoy que lo dejó cara a cara con el 1 de "Laflo". Luego los cambios le dieron resultado a la visita, ya que el ingresado Ariel Lorenzato marco el empate de cabeza luego de una jugada colectiva. Con mucha suerte, la que tal vez no había tenido en toda la primera ronda, Hernan Percara captura un mal remate de Juan Romero, domina la pelota y define muy bien ante la salida de Franco Pezzini.


Primera
Tiro Federal
R. Leites, I. Peliquero
2
2
Independiente
D. Panozzo Z., M. Perini
San José Obrero
S. Soto, J. Ramirez
2
2
Mocoretá
P. Montenegro, L. Percara
Conquistadores

0
0
Ferrocarril
Santa Ana
P. Portillo
1
0
San Clemente
Vélez Sarsfield
S. Aquino
1
0
Santa Rosa
1º de Mayo
L. Flores
1
2
La Florida
A. Lorenzato, H. Percara
Libre: D.U.M.



Reserva
Tiro Federal
2
2
Independiente
San José Obrero
3
2
Mocoretá
Conquistadores
2
2
Ferrocarril
Santa Ana
1
1
San Clemente
Vélez Sarsfield
1
3
Santa Rosa
1º de Mayo
1
0
La Florida
Libre: D.U.M.


Fuente y Fotos: El Súper Deportivo

Galería 1: Vélez 1-0 Santa Rosa
Galería 2: Santa Ana 1-0 San Clemente
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

domingo, 28 de junio de 2015


Veteranos y una cancha mas
Este sabado pasado en el predio de Scatolaro se puso en marcha una nueva cancha para el futbol de Veteranos, que se agregan a las dos que ya se tienen en ese lugar, de esta manera con la cancha de San Clemente, ya se cuentan con las 4 canchas necesarias para que los veteranos jueguen su campeonato sin problemas. Los Juniors y los Señors terminaron sus torneos Preparación, en tanto que los Veteranos jugaron su 4ta. fecha de la segunda rueda.
Los resultados que se registraron fueron los siguientes
Juniors
San Pedro: 1 (Fabio Cardozo)
Santa Ana: 0

Chacarita: 2 (Gabriel Samudio, Osvaldo Cuba)
Barrio Belen: 0    (Comenzó jugando con 8 jugadores)       
Partido terminado a los 15 minutos del primer tiempo por que Barrio Belen se quedo con 6 jugadores.

Asenal: 0
Los Conquist.: 0

Progreso: 4 (Walter Grieve x 3, Hugo M.Sosa)
Mocoreta: 3 (Raúl Vello x 2 Gustavo Gomez)

Independiente: 3 (Jorge Percara, Carlos Drewanz x 2)
San Ramón: 1 (V.Guzman)

Posiciónes Finales
El Progreso:  16
Chacarita: 13
Santa Rosa: 13
Arsenal: 11
Los Conquist.: 11
Independiente: 9
Santa Ana: 8
Barrio Belen: 8
San Pedro: 8
Mocoreta: 7
San Ramón: 6

Veteranos:
Arsenal: 1 (Daniel Tisocco)
Santa Ana: 0

V.Alejandrina: 1 (Raul Castro)
America: 1 (Hector Reina)

Independiente: 2 (Nestor Capovilla, Pedro Acosta e/c)
San Sebastian: 2 (luis Pampillon x 2)

1º de Mayo: 5 (Gustavo Cortiana-3, Juan Calgaro -2)
Sto. Cabral: 0

Posiciónes:
Arsenal: 8
Santa Ana: 5
San Sebastian: 5
Independiente: 4
V.Alejandrina: 4
1º de Mayo: 4
America: 1
Sto. Cabral: 1

Proxima Fecha: 5ta. Fecha: 2da. Rueda
Sto.Cabral      vs.    Independiente
V.Alejandrina  vs.  1º de Mayo
San Sebastian  vs.  Arsenal
Santa Ana         vs.  America

Seniors
Villa Alejandrina: 3 (E.Zarza, S.Rodriguez Chen, O.Pucheta)
San Clemente: 0

Mocoreta: 1 (Antonio Zanoni)
Arsenal: 0

Barrio Norte: 2 (L.Viana, H.Garay)
Mil Años: 1 (Daniel Miño)

Posiciónes Finales:
Arsenal: 8
Mocoreta: 6
Mil Años: 5
San Clemente: 4
V.Alejandrina: 4
Barrio Norte: 3

Fuente y Fotos: El Súper Deportivo
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

miércoles, 24 de junio de 2015


El Baby Fútbol! 

El nuevo Director Técnico del seleccionado Sub 15 de la Liga de Fútbol de Chajarí, sometido a votación y doblando la cantidad de votos que los delegados depositaron con respecto a la lista de Kaneman/Moledo (8 a 4), el Cuerpo Técnico encabezado por Luis "Baby" Ferreira ganó la eleccion y ya es el nuevo Seleccionador del Sub 15 que representará a Chajarí en el proximo Torneo Provincial, con sede a confirmar. Sin mas, escuchamos al flamante DT.

Fuente, Foto y Audio: El Súper Deportivo.

viernes, 19 de junio de 2015

COPATE!!!
Anoche Jueves 18 de Junio se reunió la Liga de Fútbol de Chajarí, se trataron diversos temas, el mas destacado fue el contundente ataque al árbitro Arnaldo Berón, donde el Presidente Rogelio Zanandrea explicó el motivo de la suspensión del fútbol del fin de semana, porque los árbitros decidieron no jugar por lo que le había sucedido a su colega a lo cual en adhesión La Liga prestó también su colaboración y se tomo la determinación de "parar la pelota", y abrió el debate hacia los delegados donde dejo a criterio de todos y cada uno de ellos las conclusiones particulares del caso y pidió ademas que arrojen ideas para que se solucionen ciertos inconvenientes que se vienen suscitando y tuvieron su triste desenlace el domingo pasado en cancha de Ferro con la piña a Berón.
       
Se recibió ademas a Luis "Baby" Ferreira, uno de los candidatos como Director Técnico a ser el encargado de llevar adelante las alternativas que deparen el sub 15, siempre y cuando sea elejido para tal fin, habiendo 3 (tres) alternativas mas, todo esta por verse.

Por último se leyeron las resoluciones y se hizo entrega de las copas en juego de este campeonato, que fueron cedidas por la empresa de transporte Sergio Villanova.


Fuente y Foto: El Súper Deportivo.






martes, 16 de junio de 2015

Los árbitros de Veteranos adhieren a la causa Berón.

Los árbitros del fútbol de Veteranos se suman a la medida de protesta y llamado a reflexión de sus pares de la Liga de Fútbol de Chajarí, en el fin de semana del Día del Padre, parando su actividad también. Con El Súper Deportivo hablo uno de los integrantes de peso en los árbitros de Veteranos, Alcides Miño nos contó que ellos también están muy preocupados por lo que paso y también agrego que hay personas que piensan que "ESTA BIEN" que le hayan pegado a Berón, mencionó a dos personas (sin dar nombres) que en la red social Facebook publicaron su conformidad con el hecho lamentable. Escuchalo a Miño muy taxativo como siempre. 



Fuente y Audio: El Súper Deportivo.
Juan "Monchi" Valdéz Nuevo DT de San Clemente.

Es el designado para ser el Director Técnico del equipo sensación San Clemente. Luego del alejamiento de Adolfo Soto, el que tendrá que conseguir una identidad y seguir con los buenos resultados es, confirmado hace minutos, Juan Valdéz.
"Es un fierro caliente" dijo en la nota que nos concedió en El Súper Deportivo. Escuchalo al Monchi, ya con el compromiso sobre sus hombros.



Fuente y Audio: El Súper Deportivo.

Rogelio Zanandrea sobre la agresión al árbitro Arnaldo Berón.

El Sr. Presidente de la Liga de Fútbol de Chajarí brindo su palabra, como siempre, en el programa de todas las tardes de "El Súper Deportivo" que va de 18:00 hs. a 20:00 hs. En la misma se explayo sobre lo acontecido el fin de semana en cancha de Ferrocarril, donde Alejandro Roncaglia le diere un golpe de puño propio de los mejores púgiles al árbitro de ese encuentro, Arnaldo Berón. Entre otras consideraciones dejo claro que en estas primeras horas y en estos primeros pasos para la recuperación física del agredido, la Liga de Fútbol de Chajarí costeará los gastos que sean necesarios para los primeros estudios que se realizare Berón, entre otros, Tomografía Computada que ya se hizo y que tiene un valor de $1.000. Sin mas preámbulo vamos al audio.


Fuente y Audio: El Súper Deportivo

lunes, 15 de junio de 2015

Arnaldo Berón en exclusiva después del golpe que le dio Alejandro Roncaglia

Arnaldo Berón hablo en El Super Deportivo de su situación luego del golpe que le propinare Alejandro Roncaglia en cancha de Ferrocarril, donde se iban jugando 35' del complemento entre el local y Tiro Federal, ganaba la visita por la mínima diferencia.
El árbitro (Berón) había cobrado una infracción en favor de Tiro, en esa misma situación es amonestado Alejandro Roncaglia, el jugador de Ferrocarril reacciona de manera muy violenta y conecta con un golpe de puño a la autoridad máxima del encuentro dejándolo inconsciente instantáneamente, como diría el gran Osvalo Principi en una velada boxistica "Boooooomba y se cayo..." Berón lamentablemente en este caso. Sin mas, pasamos al audio.



Fuente, Foto y Audio: El Súper Deportivo.

domingo, 14 de junio de 2015


Se fue la 13! Se fue la primera ronda, todos se ven las caras nuevamente.

Resultados de Primera División.
1º de Mayo
F. Robol (p) E. Zampedri
2
1
San Clemente
S. Leguiza
Santa Ana

0
0
Mocoretá
Vélez Sarsfield
A. Cabral, J. Giménez, M. Tonina
3
1
La Florida
A. Bermani
Conquistadores
A. Blanco
1
1
Santa Rosa
J. Zambón
Ferrocarril*

0
1
Tiro Federal*
J. Gómez
D.U.M.
D. Cáfere
1
3
Independiente
D. Panozzo Zénere
Libre: San José Obrero

*Partido suspendido (Ferro 0-1 Tiro Federal) por agresión al árbitro Arnaldo Berón, el jugador Alejandro Roncaglia, a los 35 minutos del complemento le propino un golpe de puño que dejó a la autoridad máxima de ese encuentro inconsciente por varios minutos y le provocó una herida cortante en el rostro. La ambulancia lo asistió y fue derivado al Hospital Santa Rosa, donde en horas de la tarde-noche le concedieron el alta. 

Resultados de Reserva.
Santa Ana
0
1
Mocoretá
Ferrocarril
1
2
Tiro Federal
Conquistadores
0
0
Santa Rosa
D.U.M
0
3
Independiente
Vélez Sarsfield
1
2
La Florida
1º de Mayo
3
0
San Clemente
Libre San José Obrero

Ganador de la 1º ronda Santa Ana, por diferencia de gol.

Posiciones.
Santa Ana 
26
1º de Mayo
26
Santa Rosa
24
La Florida
24
Independiente
18
Mocoretá
18
Tiro Federal
17
Conquistadores
14
San Clemente
13
Vélez Sarsfield
11
San José Obrero
10
Ferrocarril
8
Deportivo Unidos M.
7

Fuente y Fotos: El Súper Deportivo
Galería 1: 1º de Mayo 2-1 San Clemente
Galería 2: Santa Ana 0-0 Mocoretá
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer