Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 27 de abril de 2015



EN LA 7 SE HICIERON 7 
Disputada la séptima fecha de nuestro campeonato, se movió el tablero y el presente marca que no hay diferencias y resultados "obvios" entre todos y cada uno de lo equipos del Torneo Vicente "Chola" Almirón. A juzgar por lo hechos podemos utilizar la ya vieja y conocida frase que en el fútbol marca una inestabilidad en los planteles "cualquiera le gana a cualquiera". No hay una regularidad coherente en los equipos y esto nos regala un campeonato completamente competitivo y emparejado para todos los equipos, los que mas posibilidades tienen de clasificar (por los nombres, planteles e historia que portan) y los que siempre están penando hasta las ultimas fechas por un lugar dentro de los ocho mejores.
Dicho esto, el resumen de la fecha:

CAPERUCITA Y EL LOBO ABURRIDOS...POCO FÚTBOL EN EL BOSQUE
En "El Bosque" donde se vieron las caras "La maquina Roja" (Tiro Federal) y "El León" (Santa Ana) hubo una disputa pareja por los 3 puntos, en un partido muy deslucido y poco entretenido el dueño de casa logró quedarse con el triunfo, ganándole por la mínima al Aurinegro que insistió hasta el final con 2 jugadores menos, sin lograr el objetivo.

EMPATE CON SABOR AMARGO PARA EL ÚLTIMO CAMPEÓN
En el estadio "José Bonelli" el Rojo y Verde Santa Rosa recibía a La Florida, un rival que en teoría, por la mala campaña del equipo de la colonia, era accesible. Sin embargo el local que ya se hacia con el triunfo por la minima, con gol de Saul Tamay de penal, y ya cumplidos los 45 minutos del complemento, se vió sorprendido por una muy buena jugada de Axel Duarte dejando gente en el camino, la pico por encima de la ultima línea de Santa Rosa, donde aparecía rapidamente Ariel Lorenzatto para decretar el empate final.

SILVAndo BAJITO EN LA PUNTA
En la Perla del sur Correntino, Mocoretá, se enfrentaban dos equipos de aquella localidad, D.U.M vs San José Obrero, donde el vencedor fue el equipo "santo" dirigido por Carlos Ramos. Solo por la minima diferencia, con gol de Juan Silva, se impuso el azul-naranja de San José ante un Deportivo Unidos que sigue sin ganar un partido, ni siquiera logro conseguir un empate en lo que va del torneo. Con este triunfo ajustado San José logro treparse a la punta y ser uno de los 3 líderes del campeonato.

WESTERN CERO
En el oeste se enfrentaron Los Conquitadores y 1º de Mayo en un partido con poco vuelo futbolístico donde abundo el pelotaso por momentos y no se produjeron goles para ninguno de los equipos. Fue un empate en cero, sin goles, sin alegrias, repartieron gentilezas y sumaron ambos.

EL DIABLO NO METIÓ LA COLA
En la Nueva Caldera se vieron las caras Independiente y Mocoretá, que no lograron sacarse ventaja, al menos en la repartija de puntos, el resultado fue empate con un gol para cada lado. Para El Diablo marcó Dante Panozzo Zenere, en tanto que para el equipo correntino lo hizo Sebastián Villordo.

LA MEJORÍA ANTES DEL ADIÓS
En cancha del CAF se vieron las caras Ferrocarril y San Clemente, en un partido por demás llamativo, donde uno, Ferro, venía de una campaña muy irregular cosechando muy pocos puntos y con la noticia entre semana de que su cuerpo técnico dirigiría su último partido al frente del equipo, y el rival venía de derrotar con contundencia en ese mismo escenario al campeón reinante y mirando desde la punta solitariamente a todos los demas. El resultado final favoreció al verde que gano por 1 a 0  con gol de José Bordón y con la figura del arquero Axel Leonardi.

En esta fecha quedo libre el equipo dirigido por Juan Pucheta, Vélez Sarsfield.

Síntesis de resultados


PRÓXIMA FECHA

Resultados en Divisional Reserva


Fuente y Fotos: El Súper Deportivo

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer