Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 29 de junio de 2015

Aquí-No!

Volvió el fútbol de la Liga a Chajarí después del impasse que se produjese el fin de semana pasado. Hubo partidos mas que interesantes y otros que son para olvidar rápidamente!

Un Clasico con la "V" azulada en el pecho.
En el Estadio Hector Bengoa (Cancha de Vélez) el local se quedo con los 3 puntos derrotando a su enemigo intimo de toda la vida Santa Rosa. El último campeón de nuestro torneo no pudo con un intratable Juan Martín Giménez que en la tarde del domingo mostró un gran nivel contribuyendo así al triunfo Velezano. En el inicio de la segunda ronda Vélez sonríe. 

Clasico Correntino.
En otro de los clásicos de la liga, no hubo lugar a la alegría para ambas parcialidades que se fueron a casa con sabor a poco en lo sentimental, porque si de puntos hablamos lograron seguir sumando tanto San José Obrero como Mocoretá que empataron en el estadio Roque Palauro y siguen en plena carrera para la clasificación a cuartos de final en el arranque de la segunda ronda.

Para el OLVIDO!
Así fue el partido que disputaron en el Oeste, Los Conquistadores y Ferrocarril, en un primer tiempo absolutamente aburrido y un segundo casi pintado, no se sacaron ventaja y ni siquiera se abrió el marcador, dividieron honores y empatando sin goles. 

En Recuperación.
Santa Ana que viene de una mala primera etapa en el torneo, quiere repuntar en la segunda y arranco demostrando que no esta en el camino, derrotando a uno de los mejores equipos del campeonato, San Clemente. El "auri-negro" derroto por la mínima a un San Clemente que con nuevo cuerpo técnico no pudo a la vera del lago de Salto Grande. 

El Lobo y El Diablo a mano.
En "El Bosque" empataron Tiro Federal e Independiente, en el afán de querer desprenderse cada vez mas de sus perseguidores los dos planteles buscaron el arco del frente, lo encontraron en dos oportunidades ambos, evidentemente hay, después de toda una primera ronda transitada, una paridad entre ambos equipos. 

Lado B.
La Florida dio vuelta el cassette y gano un partido que empezó perdiendo ante 1º de Mayo. Luego de un primer tiempo con algunas oportunidades para ambos, la paridad primó en el marcador, se fueron a los vestuarios empatando en cero. En el arranque del complemento quien tomo ventaja rápidamente "El Decano" a través de Luis "Manrra" Flores conectando un buen pase de Jonathan Godoy que lo dejó cara a cara con el 1 de "Laflo". Luego los cambios le dieron resultado a la visita, ya que el ingresado Ariel Lorenzato marco el empate de cabeza luego de una jugada colectiva. Con mucha suerte, la que tal vez no había tenido en toda la primera ronda, Hernan Percara captura un mal remate de Juan Romero, domina la pelota y define muy bien ante la salida de Franco Pezzini.


Primera
Tiro Federal
R. Leites, I. Peliquero
2
2
Independiente
D. Panozzo Z., M. Perini
San José Obrero
S. Soto, J. Ramirez
2
2
Mocoretá
P. Montenegro, L. Percara
Conquistadores

0
0
Ferrocarril
Santa Ana
P. Portillo
1
0
San Clemente
Vélez Sarsfield
S. Aquino
1
0
Santa Rosa
1º de Mayo
L. Flores
1
2
La Florida
A. Lorenzato, H. Percara
Libre: D.U.M.



Reserva
Tiro Federal
2
2
Independiente
San José Obrero
3
2
Mocoretá
Conquistadores
2
2
Ferrocarril
Santa Ana
1
1
San Clemente
Vélez Sarsfield
1
3
Santa Rosa
1º de Mayo
1
0
La Florida
Libre: D.U.M.


Fuente y Fotos: El Súper Deportivo

Galería 1: Vélez 1-0 Santa Rosa
Galería 2: Santa Ana 1-0 San Clemente
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer