Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 29 de julio de 2015


Reunión de liga en el Club Mocoretá
La dirigencia de la Liga de Fútbol de Chajari viajó en la noche de este martes a Mocoretá, para llevar adelante la reunión habitual en aquella localidad. Con la presencia de casi todos los delegados (faltaron Tiro Federal y 1º de Mayo) y  trataron diversos temas que hacen a la organización de los campeonatos que están en marcha.
En Inferiores se leyeron las planillas de resultados al igual que en Reserva y 1ra. División, y se dio a conocer una nota del D.U.M. donde lo designan a Roberto Rolando como integrante del cuerpo técnico de primera división
En cuanto a las Resoluciones del Tribunal de Penas, se dió lectura a la de 5 Amarillas que son estas: 1 partido de suspensión
Dante Adamo (Independiente)
Juan Ramos (La Florida)
Javier Rossi (1º de Mayo)
Federico Copini (S.J.Obrero)
Gerardo Tacuabé (Santa Rosa)
Luego se trató el tema del Club Ferrocarril, donde el presidente Rogelio Zanandrea les comunicó a los delegados la charla que mantuvo con el presidente Dario Scatolaro de Ferro, por la deuda que este club debe asumir por los gastos que significó la atención medica al arbitro Arnaldo Beron.
No habiendo mas temas para tratar, finalizó la reunión, y los derigentes del club anfitrión comandados por su presidente Sebastian Coulleri, invitaron a todos los presentes a compartir un muy rico asado, que estuvo muy bien atendido por los chico y chicas, dirigentes de la institución.

Fuente y fotos: El Super Deportivo.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer