Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 27 de enero de 2016


Velez y La Florida confirmaron sus D.T.
Los clubes que integran la Liga de Fútbol de Chajarí, siguen confirmando su Técnicos para esta temporada.
Velez Sarsfield dio la nota sobresaliente al designar al hombre de Concordia, Silvio Nacer como Director Tecnico para esta temporada.
LLega de conducir técnicamente a Wanders de Concordia, y tendrá como Preparador físico al Profesor Nicolas Areyun tambien de Concordia.
Eran varios los nombres que sonaban en Velez, incluso la continuidad de Juan Pucheta, pero la definición de la dirigencia recayó en Silvio Nacer, que tendrá que comenzar en principio a conocer a su plantel, para luego si, desplegar su trabajo como D.T.
La Florida logró la continuidad de Héctor "El Negro" Bermani (foto) como Director Técnico y de esta manera seguir con un proceso que ya tiene varias temporadas.
La pre temporada para varios clubes, comenzó esta  semana. Tiro Federa fué el primero en ponerse en marcha y arrancó su trabajo el día lunes 25, bajo las ordenes del profe Juan Pablo" Chapa" Zapata.
Santa Rosa inició su trabajo el martes 26, con el mismo preparador físico del año pasado,Nicolas "Petardo" Cornalo.
1º de Mayo está convocando a su plantel de Primera  y Resarva para el jueves 28. Allí presentará a su flamte D.T. Carlos "Condorito" Confalonieri, y se pondrán de acuerdo en que día comenzaran con la preparación física.
Velez inicia su pre temporada el viernes 29, con la presencia de su nuevo D.T. Silvio Nacer y desde ese momento, se irán conociendo técnico y jugadores, y de esta manera establecer los días de practica de la semana.

Fuente y foto: El Súper Deportivo

sábado, 16 de enero de 2016

  Año Nuevo : D.T. Nuevo
Esta semana fue decisiva para que, cinco de los seis clubes de Chajarí, elijan su Director Técnico para la temporada 2016.
Solamente Velez Sarsfied no decidió por su D.T. pero se espera que en las próximas horas esto suceda. 
El ultimo Campeón San Clemente, fue el ultimo en designar a su D.T. "Vuelve El Chano Soto".
En Tiro Federal, Cesar Rodriguez (foto de arriba) será nuevamente el Técnico del primer equipo, reemplazando al "Bocha" Rubén Peliquero.
En Santa Rosa el D.T. será Cristian Moledo que hasta el año pasado, fue Ayudante de Campo de  J.J.Pujol.
En 1º de Mayo se dio la  1ra. gran sorpresa de este año, por que se designó a Carlos "Condorito" Confalonieri (foto de abajo-derecha) como D.T. para esta temporada, cuando no estaba en los planes de nadie.
Ferrocarril es el Club que confirma la continuidad de Cristian "Chuleta" Buzatto, y piensan armar un buen equipo para esta temporada.
Este es el panorama para este año de parte de los Clubes de Chajarí, en tanto que desde Mocoreta, se confirmó la continuidad de Carlitos Ramos (foto de abajo-izquierda), en La Florida seguiría Héctor "El Negro" Bermani, y el resto de los Clubes irán definiendo su cuerpos tecnicos con el correr de los días.
Por supuesto te irás enterando de todo lo que pase en el comienzo de la temporada en "El Super Deportivo"


miércoles, 13 de enero de 2016


Si no pudiste escuchar la palabra del "Principe" Nico Reniero, quien debutó anoche en la Primera División del San Lorenzo de Almagro, en el empate ante Independiente de Avellaneda, aquí te mostramos la nota completa que le realizó El Super Deportivo a el jugador del Ciclón...

lunes, 4 de enero de 2016





Fútbol Solidario
El fútbol de Chajari y la región se dió cita este sábado pasado en cancha de 1º de Mayo, para jugar un partido solidario, y de esta manera poder ayudar a las familias  inundadas de la ciudad de Concordia.
El publico que concurrió a ver el partido colaboró con la donación  voluntaria de productos de limpieza, agua mineral, pañales, alimentos, ropas etc.
Con la iniciativa y organización de Fabián Acosta integrante del Super Deportivo y con la invitación al último campeón de nuestra liga San Clemente mas los jugadores que están jugando en Buenos Aires y la presencia de "Carloncho" Garcia de Concordia, y nuestros jugadores, se jugó este encuentro, que contó también con la participación de Sebastian Comparin, jugador de Crucero del Norte que está esperando por un transplante hepático.
Síntesis.
San Clemente: "Mora Ruiz (Tiro Federal), Mario Perez (San Clemente) Gaston"Choso" Torres (San Clemente),Diego Gomez (San Clemente), Maxi Montiel (Tiro Federal), Mateo Gomez (San Clemente), Matias Samudio (Concordia), Sergio "Mona" Leguiza (San Clemente), Pablo Leonardelli (Santa Ana), Francisco Ferreira ( Chacarita Jr), Javier Acuña (San Clemente), Braian Almiron (Santa Rosa), Cristian Bertoldo (San Clemente), Alan Dacunda (San Clemente), Erwin Gomez (San Clemente), Gabriel Benitez (Concordia) D.T. "Monchi Valdez  A.C. Gerardo Flores.
Equipo Las Estrellas: Lucas Dalzotto (Santa Ana), Alberto Insaurralde (Velez), Adrian Reniero (Velez), Pedro Iturbe (Achirense), Saul Tamay (Santa Rosa), Sebastian Comparin (Crucero del Norte), Juan "Cachete" Torrez, ( Boca Juniors), Nahuel Leguiza (Velez), Fabian Pampillon ( Achirense), Braian Maschio ( Boca Juniors), Juan "Chaparron" Gimenez (Velez), Cristian "Titi" Gomez (Velez), José Pampillon ( Santa Rosa), Lucas Trevisan (Santa Rosa), Jonathan Godoy ( 1º de Mayo), "Carloncho" Garcia (Concordia), Lazaro Romero ( Acasuzo), Matias "Matute" Panozo ( Union de Santa Fe), Mauricio Lovatto (Santa Ana), D.T. Hugo Kanemen, Juan "Yaca" Pujol, A.C. " Kun" Maschio.
La terna arbitral fué encabezada por Arnaldo Beron, secundado por Cristian Masetto y Gustavo Vargas.
La organización de este partido Solidario agradece a todos los jugadores que participaron de este partido, y a las personas presentes en el estadio por las donaciones recibidas, que serán enviadas a la ciudad de Concordia para ayudar a las familias inundadas.

Fuente y Fotos: El Superdeportivo

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer