Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 27 de enero de 2016


Velez y La Florida confirmaron sus D.T.
Los clubes que integran la Liga de Fútbol de Chajarí, siguen confirmando su Técnicos para esta temporada.
Velez Sarsfield dio la nota sobresaliente al designar al hombre de Concordia, Silvio Nacer como Director Tecnico para esta temporada.
LLega de conducir técnicamente a Wanders de Concordia, y tendrá como Preparador físico al Profesor Nicolas Areyun tambien de Concordia.
Eran varios los nombres que sonaban en Velez, incluso la continuidad de Juan Pucheta, pero la definición de la dirigencia recayó en Silvio Nacer, que tendrá que comenzar en principio a conocer a su plantel, para luego si, desplegar su trabajo como D.T.
La Florida logró la continuidad de Héctor "El Negro" Bermani (foto) como Director Técnico y de esta manera seguir con un proceso que ya tiene varias temporadas.
La pre temporada para varios clubes, comenzó esta  semana. Tiro Federa fué el primero en ponerse en marcha y arrancó su trabajo el día lunes 25, bajo las ordenes del profe Juan Pablo" Chapa" Zapata.
Santa Rosa inició su trabajo el martes 26, con el mismo preparador físico del año pasado,Nicolas "Petardo" Cornalo.
1º de Mayo está convocando a su plantel de Primera  y Resarva para el jueves 28. Allí presentará a su flamte D.T. Carlos "Condorito" Confalonieri, y se pondrán de acuerdo en que día comenzaran con la preparación física.
Velez inicia su pre temporada el viernes 29, con la presencia de su nuevo D.T. Silvio Nacer y desde ese momento, se irán conociendo técnico y jugadores, y de esta manera establecer los días de practica de la semana.

Fuente y foto: El Súper Deportivo