Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

jueves, 4 de febrero de 2016







Los Veteranos se ponen en marcha.
En la noche de este miércoles, comenzaron las reuniones de la Asociación de Veteranos Unidos de Chajari.
Con la presencia de 19 delegados, que representan a los equipos en las tres categorías, y la conducción desde la Presidencia de Miguel Ayala, se fueron hablando distintos temas que tienen que ver con la organización de la temporada 2016.
El tesorero Domingo Beron les informó del estado económico de los equipos y además, les entregó la Lista de buena Fe para que los delegados vallan fichando a sus jugadores. Habrá equipos nuevos para esta temporada como 1º de Mayo, que ingresaría en categoría Juniors. El seguro para los jugadores que todos los equipos deben tener, tambien se informó, y se mencionó distintos aranceles que tendrán que decidir los equipos para este año.  Se informo que la cancha auxiliar del Club 1º de Mayo será utilizada para jugar este campeonato, y se agregaría también una cancha que hay sobre la Av. 25 de Mayo cerca de la autovia 14
Ingresaron tres notas que le dieron lectura, una de ellas era la inscripción de 1º de Mayo en Juniors, la segunda nota fue la presentación de la renuncia de Juan Mendiburu a la Secretaria de la Asociación de Veteranos, y la ultima nota fue presentada por Analia Jardin quien ingresa como Secretaria en la lista de la nueva comisión.
Se tenia que presentar este miércoles como ultimo plazo, las lista de dirigentes para renovar parte de la comisión Directiva de la Asociación, y solo hubo una lista, lo cual significa que Miguel Ayala seguiría como Presidente. La Asamblea se realizará el miercoles 2 de Marzo a las 20:30 hs.
La Lista presentada en  tiempo y forma tiene esta conformación:
Presidente: Miguel Angel Ayala
Secretaria: Liliana Analia Jardin
Tesorero: Domingo Abelardo Beron
Vocal Titular: Mauro Scatolaro
Vocal Titular: Jorge Vallejos
Vocal Titular: Sergio Esquivel
Vocal Suplente: Fernando Barboza
Revisor de Cuentas Titular: Héctor Castro
Revisor de Cuentas Titular: Abél Rolando Perez
Revisor de Cuentas Titular: Carlos Gonzalez
Revisor de Cuentas Suplente: Marcos Chaparro
Revisor de Cuentas Suplente: Rogelio Gomez

Fuente y fotos: El Super Deportivo


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer