Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

jueves, 4 de febrero de 2016





Director Tecnico "Campeón" llega a Santa Ana
En las ultimas horas, se confirmó que el D.T. del último Campeón de nuestro futbol, Juan "Monchi" Valdez (foto), arregló su condición, para llegar a Santa Ana, a dirigir su primer equipo.
En dialogo con nuestro programa, nos confirmó que su llegada se dió en las ultimas horas de este lunes 1º de febrero, y su intención es poder contar con las mismas personas que lo acompañaron en San Clemente para ganar el ultimo campeonato.
En tanto que en Independiente de Villa del Rosario, se daría la continuidad de Juan Pablo Perini como Director Técnico del primer equipo de La Villa. 
En "El bravo equipo de Oeste" Los Conquistadores, se daría la llegada de Fabian Caprotti como D.T. para esta temporada, lo cual significaría que solamente falta saber si el D.U.M ingresa este año a jugar el campeonato, y Mocoretá tendria que definir por su cuerpo técnico.
De esta manera, todos nuestros equipos estarian listos para comenzar con sus pre temporadas pensando en sus refuerzos, y estar lo mejor posible de cara a la tamporada que se avecina.

Fuente y foto: El Super Deportivo