Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 24 de abril de 2017

Sin frió, hubo tricota!

Se jugó el Super Clasico de Chajarí. El ganador fue el local, Santa Rosa.
Un partido que fue dominado casi en su totalidad por el dueño de casa, con algunas arremetidas del conjunto Velezano que empezó arriba en el marcador, a los 11' con gol de Rodrigo "Topo" Tamay (11 velezano) que luego de un centro desde la izquierda del ataque de Velez, cabezazo de por medio, la roza Agolti (arquero santo) pega en el travesaño quedándole servida al "Topo" que remato con mucha violencia para asegurar el 0-1 para los del Chano Soto.
El rojo y verde, a pesar de tener la pelota, no podía llegar al área de Centurion (arquero velezano) con claridad, en 3/4 de cancha se estancaba el juego local, quedando así los delanteros estáticos metidos en una defensa que solo tenia que esperar algún centro llovido para despejar. En un contragolpe Vélez pudo haberle dado el segundo golpe al Santo, cuando corre por la izquierda Axel Waisprot (7 velezano) a la par de Guillermo Terrusi (2 santo) que queda lesionado antes de alcanzar al puntero de la "V" quedando en el camino, centro de la muerte de Waisprot que habilita a Martin Marraccini (9 velezano) que increíblemente, solo frente al arco, solo, no puede convertir, inexplicable. Una de las "maximas" del futbol dice que "los goles que se erran en un arco, se meten en el otro", y de esa manera, a los 46' cae un centro desde la izquierda del ataque local, se ensucia la jugada dentro del área, remata un jugador de Santa Rosa, tapa Ivan Centurion y el rebote le queda picando a Lucas Trevisan que por detrás de todos y totalmente solo quedo mano a mano con el uno y le hundió el arco con un furioso remate para sellar el empate e irse así a los vestuarios.
El golpe anímico fue muy favorable para el local que salio con otra actitud a jugar el complemento. Velez que, al igual que el primer tiempo, seguia replegado en su propio medio campo, apostaba al contragolpe. "el Duelo" entre Trevisan y Zambon fue al igual que el partido, ganado por el santo, en el primer tiempo cuando Trevisan lo dejaba en el camino al 3 de Velez, éste le cruza el brazo derecho cometiendo falta ganándose la primer amarilla, ya en el segundo tiempo otra vez arremete el puntero de Santa Rosa y Zambon lo para otra vez con falta, segunda amarilla y roja, los del Chano quedan con uno menos.
A los 20' se metía De la Pasion (10 santo) al área y lo derriban, el jugador cae dentro del área pero la falta fue afuera, tiro libre para el santo. Dicen que no hay peor astilla que la del mismo palo!!! Quien toma el tiro libre para ejecutar es Adrian Reniero, quien se desempeñase durante 23 años en la institución Velezana, se le acerca Agolti (1 Santo) y le sugiere algo al oído "pegale al palo del arquero" el jugador le hace caso y con una perfecta ejecución la manda a las piolas marcando así la remontada y vuelta al resultado 2-1.
Ya con un Velez desanimado al que le dieron vuelta el partido, con uno menos, y varios jugadores lesionados (Mauricio Garcia '8' y Angel Saucedo '10'), el local hizo de las suyas en en terreno. A los 36' desborda por enésima vez Trevisan, la captura Dalarda (9 santo) dentro del área, la para, se toma el tiempo, levanta la cabeza y la coloca en el poste derecho de Centurión que nada pudo hacer, decretando el 3-1.
Después de asestarle el golpe de gracia a su rival, el dueño de casa solo debió esperar a que el árbitro diese el pitaso final para festejar el triunfo tan esperado ante el clásico rival.

Todos los resultados y la sintesis de la fecha.

Santa Rosa 3 (Lucas Trevisan , Adrian Reniero, Lucas Dalarda)
Velez Sarfield 1 (Rodrigo Tamay)

San Clemente: 0
Mocoreta 3 (Pablo Montenegro - 2, Enrique Marker)

1º de Mayo 2 (Mario Sotelo, Jonathan Godoy)
Independiente: (Dante Panozzo Zenere -2, Aldo Walingre)

Santa Ana 0
Los Conquistadores 0

San José Obrero 0
La Florida 1 (Juan Romero)

Frontera 0
Tiro Federal 1 (Guillermo Garcia)

Posiciones.
Zona "A"
Santa Ana 8
Conquistadores 6
Independiente 5
Frontera 5

Zona "B"
Santa Rosa 12
Mocoretá 8
Tiro Federal 7

Zona "C"
La Florida 7
Velez Sarsfield 5
San Jose Obrero 5

Zona "D"
1º de Mayo 8
Ferrocarril 4
San Clemente 0

Resultados de Reserva  
1º de Mayo 1        vs.   Independiente 2
San Clemente  4   vs.   Mocoreta
Santa Ana    0        vs.  Los Conquistadores 0
Frontera  1             vs.  Tiro Federal  0
San José Obrero 1 vs.  La Florida  2
Santa Rosa 1           vs.  Velez Sarsfield 0

Proxima Fecha (6ta)
Independiente vs Frontera
Tiro Federal vs San Jose Obrero
La Florida vs Santa Rosa
Velez Sarsfield vs San Clemente
Mocoretá vs Santa Ana
Conquistadores vs Ferrocarril
Libre 1º de Mayo
Lo que lamentamos todos.
Martin Walingre: Fractura de tibia y peroné.

Se jugaba en cancha de 1º de Mayo el partido entre el local e Independiente de Villa del Rosario cuando en  una jugada del encuentro, chocan Samuel Zacanini, arquero de 1º de Mayo y el volante de Independiente Martin Walingre, la peor parte se la llevó el jugador de la visita que terminó con fractura de tibia y peroné.
Fué trasladado con urgencia a la clínica local donde se le hicieron los estudios correspondientes y se determinó trasladarlo al Hopital Masvernat para intervenirlo quirúrgicamente. La cirugía se realizará el Martes 2 de Mayo. 
Desde aquí le enviamos toda la fuerza a Martín. Le deseamos que salga todo bien y que  tenga una buena recuperación.

Fuente: El Super Deportivo.
Galería 1: Santa Rosa 3-1 Velez Sarsfield 
Galería 2: San Clemente 0-3 Mocoretá
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer