Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 3 de junio de 2019


Escuela Tabares 0-1 Tiro Federal.

Copa Entre Ríos 2019.



 En un partido muy intenso, trabado y disputado, le costó demasiado a los dirigidos por Leonardi llegar a convertir y sea validado por el árbitro y sus asistentes, ya que Tiro marcó 5 (CINCO!!!) goles y solo convalidaron 1 (UNO!), tres fueron anulados por posición adelantada y uno por mano u offside, muy confuso este último. Uno detrás del otro, de los cuales dos estaban bien anulados, los dos restantes no. En uno de los anulados, en el que nos quedaron muchas dudas, el árbitro da ley de ventaja para Troncoso, ya que la lleva con el brazo, pero era propio de un empujón del defensor, entendió allí el juez que debía seguir la jugada, viene el gol y el defasaje arbitral queda evidenciado, su asistente mantiene el banderín levantado invalidando el tanto, Olmo se toma el tiempo, va hacia el línea y consulta, dando por anulado finalmente la cuarta conquista de "La Máquina Roja", la contradicción está en que el árbitro dejó seguir otorgando la ventaja y el línea cobra un offside inexistente. Lo que termina cobrando Olmo, para sorpresa de todos, es MANO del 9, siendo que había dado en primera instancia ley de ventaja. Rara decisión que condiciona el resultado.
 En el desarrollo la visita fue superior en la mayor parte del encuentro, ante "El León" que proponía mucha marca y esfuerzo físico en la mitad de cancha.
En el complemento se van expulsados, Jorge Chaparro (8 de Tiro) y Juan Ramirez (5 de Tabares) la baja de este último para el local fue determinante, allí se abrió el partido y la visita aprovechó los espacios.
 Para el desahogo de los del "Bosque" llegó a los 38' Maxi Montiel (5) se metió dentro del área por la izquierda y remató con mucha fuerza, tapando el arquero, a medias, ya que la violencia del disparo lo vence y la pelota entra picando al fondo del arco.
Ganó Tiro y suma 4 puntos en su zona junto con "El León" E. Tabares y con 3 unidades se ubica Juventud de Feliciano.




Fuente: El Super Deportivo