Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Reunion de la Federacion Entrerriana de Futbol en Chajari

Este sabado pasado se realizo la reunion de la Federacion Entrerriana de Futbol en Chajari.
La misma se desarrollo en el Centro Cultural. Con la presencia del intendente Jose Luis Panozzo, el secretario de deporte del 
municipio Prof. Fernando Robol, el presidente de nuestra liga Fernando Gonzalez y miembros de su comisión directiva, y casi todos los presidentes de las ligas de la provincia. Luego de las palabras de bienvenida del intendente de Chajari, Jose Luis Panozzo, y del presidente de la Federacion Entrerriana de Fútbol Julio Goyeneche, comenzó la reunion.
El tema central fue, la organización del torneo provincial de clubes campeones, que va a comenzar el 6 de enero del 2013.
A nuestro representativo Independiente, le toca jugar en la zona 3 junto con los representativos de la liga de Concordia ( Villa Zorraquin ) Federal ( Malvinas ) y Villaguay ( Falta conocer el rival ).
Estuvo presente el presidente de Independiente Carlos Gromenida, el D.T. Antonio Miño, y el delegado del Rojo Sergio Borghesan, que escucharon atentamente, todo lo que se dijo en materia del campeonato que deben comenzar a jugar.
Entre otros temas, se trato tambien, la posibilidad de un cuarto arbitro en este torneo, cosa que no fue aprobada. Tambien se hablo del torneo Sub 17 ,  y lo que tuvo que padecer Concepcion del Uruguay, equipo entrerriano que llego hasta los cuartos de final, y tuvo que jugar una maraton de partidos en pocos dias con equipos de Santa Fe primero y Cordoba despues, inclusive con el costo economico por cuenta de la liga de C. del Uruguay. Tema que sorprendio a todos los presidentes presentes. Sobre el futbol de infantiles se dijo que fue buena la tarea de la Sra Lucrecia Barreto en la organzacion de los torneos infantiles provinciales, pero, tendria que estar mas acompañada por la dirigencia de la Federacion. El compromiso que dejaron es ver la posibilidad de el torneo que se empezo a jugar en La Paz se pueda terminar en el 2013. Al final de todo esto, el presidente de la Liga de Futbol de Chajari, agradecio a todos por haber venido a nuestra ciudad a reunirce y los invito a un almuerzo de camaraderia.


Fixture Zona 3 
1° Fecha 06 de Enero
Independiente V.Rosario vs C.S y C.Villa Zorraquin 
Social y Deportivo Las Malvinas(Federal) vs Villaguay 

2° Fecha 13 de Enero
C.S.y C. Villa Zorraquin vs Social y Deportivo Las Malvinas(Federal)
Villaguay vs Independiente V.Rosario 

3° fecha - 20 de Enero 
Independiente V. Rosario vs Social y Deportivo Las Malvinas(Federal) 
Villaguay vs C.S.y C. Villa Zorraquin 

Las revanchas se jugarán los días 27 de Enero 2013, 03 y 10 de Febrero 2013, en los escenarios opuestos

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer