Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

martes, 2 de septiembre de 2014

Basquet: Piso Deportivo nuevo en el Club Santa Rosa


Este lunes el club Santa Rosa Inaguró con mucho orgullo, su flamante piso deportivo, en una ceremonia muy concurrida y emotiva, con la presencia de autoridades, deportistas, dirigentes, ex dirigentes y ex entrenadores.

En el Gimnasio del Club Atletico Santa Rosa se vivió una inaguración muy linda, Todo comenzó con el ingreso de los deportistas de basquet, volel y futbol de la institución. Luego se presentó un video motivador para todos los deportistas.
Los discursos fueron para el actual presidente del club Gustavo Marmol, quien agradeció a todos los que dieron el apoyo necesario para que esta obra sea posible, Nestor Berterame saludo y felicitó a la dirigencia por esa obra realizada, y recordó, lo que eran las instalaciónes hace unos años atras, y la realidad que es hoy. Ademas hizo entrega de una Moto 110 para que organicen una rifa que sirva para comprar indumentaria deportiva.  Juan C. Cresto, presidente de C.T.M. estuvo presente. El intendente José Luis Panozzo no pudo estar presente pero dejó en una nota, su saludo,y el encargado del discurso desde el municipio fué para el Secretario de Obras Publicas,
Pablo Lalosa. Se entregaron presentes a algunos padres en reconocimiento al esfuerzo realizado en esta obra. Los ex entrenadores de basquet, los profe Sergio Vargas y Chuni Bonelli muy emocionados, dejaro tambien sus discurso. El padre Aguilera dejó la bendición correspondiente a la inaguracion del piso deportivo, y la sorpresa de la noche fué la presentació de la Mascota que de ahora en mas tendrá la institución,  y seguramente con el correr del tiempo le pondrán su nombre.



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer