Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Torneo Benito Poletto: En el postergado Ganó 1º de Mayo


Se jugó el partido pendiente de la 7ma. fecha de nuestro futbol entre 1º de Mayo y Santa Ana y el triunfo correspondió al local por 3 a 1.

En el primer tiempo fué 1º de Mayo el que jugó mejor, con dos buenas definiciones de Javier Penoni, lo sorprendio a Santa Ana y le ganaba 2 a 0. La visita intento reaccionar con Leonardelli (quien erro un gol increible ) y Garcia tratando de llevar peligro sobre el arco de Maquinita Roldan, pero no pudo descontar y asi se fueron los primeros 45.
La segunda parte fué mas para la visita, que tuvo mas la pelota y el terreno a disposición para llevar peligro, pero no podia con el buen trabajo defensivo del Decano.
Cuando parecia que Santa Ana descontaba, un contragolpe bien manejado por el equipo de "Tabaco" Sosa encontro la aparición por la derecha del" Tito" Cabral que solo ante Dalzzotto define bien y pone el 3ro.
Quedo solamente tiempo para el descuento de Pablo Leonardelli y se cerro el partido con un buen triunfo de 1º de Mayo que lo deja muy cerca de la clasificación.
Santa Ana tiene por delante 2 rivales muy dificiles de sortear como lo son Santa Rosa e Independiente en las proximas fechas para lograr la clasificación, y ademas se fué del Gigante de la Tablada muy disconconforme con el arbitraje del" Modelo" Oscar Karp
En el partido de Reserva pendiente entre Santa Rosa y Velez Sarsfield, el resultado final fué de 3 a 0 en fabor del Rojo y Verde

Fuente: El Superdeportivo
Foto: Nestor Paredes