Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 18 de enero de 2015

Independiente no pudo con Ateneo

Empezó ganando y se lo dieron vuelta

En una tarde lluviosa, con un terreno difícil de transitar, Independiente se despidió del torneo Provincial de Clubes, con una dolorosa derrota.
Un primer tiempo, donde desde el arranque el que hizo mejor las cosas fue el "Canario" de Federal, de la mano de Chaparro y Lagos, quienes llevaron peligro al arco de Fabrello.
Lo arrinconó al rojo desde su propio arco, y con jugadas de pelota detenida lo complico a Independiente.
Los dirigidos por el "tono" Miño, no pudieron en la primera parte crear situaciones de gol, porque Maxi Perini no se hizo de la pelota y de esta manera Dante y David quedaba desconectados del circuito futbolístico que debía generar Independiente para abrir el marcador.
Se cerró el primer tiempo, con Federal mejor en el terreno de juego y en el último tiro libre, el cuerpo técnico visitante se quedó reclamando penal por empujón de la gente de Independiente sobre sus dirigidos. Esto derivó en expulsión del DT Flavio Marquez por reclamarle airadamente al arbitro. En la segunda mitad, de entrada el tono Miño metió 2 variantes, sacó a Diego Lisa y al Gabi Romero y mandó a la cancha a Ellero y al monito Sanchez. Esto fue productivo porque empezó a manejar mejor el partido, tanto es así que a los 12´ llegó el penal para el rojo, el cual Dante cambió por gol y el Diablo que se puso a ganar 1 a 0.
A partir de ahí parecia que tenía todo controlado, pero esto duró hasta los 30´, donde federal en uno de sus ataques se encontró con una defensa mal parada y Gonzalez puso el empate y desató la alegría de la visita. A los 43´ Perini perdió la pelota en la mitad de la cancha y el recientemente ingresado Brian Benitez se encontró con el regalo y puso el 2 a 1 final. 
No le quedó mas tiempo al rojo que intentó desesperadamente llegar al empate pero no lo logró y se quedó a fuera del Provincial.
Fueron expulsados en Independiente Prudecio Sánchez y Mariano Ellero.
Mal arbitraje de Marcelo Manzanares.

Fuente y fotos: El Super Deportivo

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer