Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

sábado, 10 de enero de 2015

Independiente se trajo un punto de La Paz

Independiente logró un empate en La Paz que vale mucho.
Si bien es cierto que el rojo de Villa Del Rosario fue muy superior al conjunto de Mercurio, sobre todo en la primera mitad, se le complicó sobre el final del partido porque faltando poco menos de 5 minutos para culminar el encuentro, el equipo local logró la ventaja que podía complicar la clasificación del rojo. Pero en el tiempo adicionado al reglamentario el conjunto dirigido por el Tono Miño pudo llegar al empate, que todavía lo deja con chances de clasificar a la siguiente instancia.
Los 6 goles llegaron en la segunda mitad.
Abrió la cuenta para Independiente David Benítez de penal a los 5´, y 2 minutos mas tarde empató Antonio Zapata por medio de la misma vía.
A los 26´ Juan Alegre puso la ventaja para Mercurio, luego de una falla defensiva del rojo, y a los 33´ el recién ingresado Dante Panozzo Zenere puso el 2 a 2 en una gran definición por encima del gran arquero Damian Gomez, el cual tuvo atajadas trascendentales en el partido.
A los 38´ Sebastián Cardozo de cabeza puso el 3 a 2, luego de una salida en falso de Enzo Fabrello, y complicaba la clasificación de Independiente, pero a los 48´aparecio nuevamente "el ángel del gol" David Benítez para estampar el 3 a 3 final.
Síntesis
Mercurio 3 ( Zabala, Alegre y Cardozo)
Independiente 3 ( Benitez x2, Panozo Zenere)
Arbitro: Cesar Vianco ( buen arbitraje)
AA1: Pablo Latorre
AA2: Ricardo Gomez
Formaciones del 1 al 11:

Mercurio: Gomez, Mendoza, Ojeda, Zabala, Ortega, P. Beloso, J. Beloso, Espíndola, Alegre, Cabrera, Flores
Independiente: Fabrello, Tisocco, G. Lissa, D. Lissa, Perini, Acosta, Sanchez, M. Wallingre, Benitez, J. Wallingre, Romero
Fuente y fotos: El Super Deportivo
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer