Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

jueves, 14 de mayo de 2015



En el día del Futbolista Argentino, el mundo de la redonda se detiene por luto.
Por el fallecimiento esta madrugada de el futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, que se encontraba internado en el Sanatorio Trinidad Mitre, en el barrio porteño de Balvanera, a raíz de la fractura de cráneo que sufrió cuando se golpeó contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club, el 29 de abril. Tenía 21 años.
El jugador se había dado un fuerte golpe al caer contra el paredón de la tribuna lateral del estadio en pleno partido con Juventud Unida. Ortega disputaba una pelota sobre la línea de cal con un rival cuando tras un choque con el oponente cayó y se dio la cabeza contra el cemento.
Desde la máxima dirigencia del fútbol del país se tomo la decisión de parar la pelota y suspender las actividades.

En la Ciudad de Chajarí, la dirigencia de la liga de fútbol en línea con la decisión tomada a nivel nacional, acompaña el duelo y detiene su actividad este fin de semana. Tanto Infantiles como Inferiores, al igual que la Divisional Reserva y la Primera División. 
Desde nuestro humilde y lejano lugar, les mandamos nuestras condolencias y todas las fuerzas a la familia de Emanuel Ortega. 

Fuente: El Súper Deportivo.