Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

jueves, 21 de mayo de 2015


Sin reunión, con resoluciones y sanciones!
Sin reunión el día martes en la liga de fútbol de Chajarí, los que si trabajaron y fallaron fueron los miembros del Honorable Tribunal de Penas.
Aquí las penas:
Primera División
Ramon Ibarrola (D.U.M.) 3 partidos
Eduardo Ojeda (D.U.M.) 3 partidos
Sebastián Aquino (Velez) 1 partido
Joaquin Cardozo (Velez) 1 partido
Pedro Toller (Santa Ana) 2 partidos
Jonathan Tisocco (Mocoreta) 1 partido
Raul Gonzalez (La Florida) 1 partido
Sebastián Miño (Los Conquistadores) 1 partido
Eduardo Borda (Los Conquistadores) 2 partidos
Hector Tamay (San José O.) 4 partidos
Alejandro Roncaglia (Ferrocarril) 1 partido
Diego Ibarra (Santa Rosa) 1 partido
Nestor Sanchez (Santa Rosa) 1 partido

Reserva
Aldo Percara (Independiente) 9 partidos
Sebastián Vasquez (D.U.M.) 2 partidos
Gonzalo Busatto (Santa Rosa) 2 partidos
Oscar Aguirre (AC) (San José O.) 1 partido
Juan Rodriguez (Independiente) 2 partidos

Inferiores
Brian Monzon (Los Conquistadores 5ta)  2 partidos
Emiliano Blanco (Velez 4ta) 1 partido
Maximiliano Rivarola (San José O. 4ta) 1  partido
Rodrigo Flores (Frontera 3ra) 1 partido
Martin Cardozo (Frontera 3ra) 2 partidos
Lautaro Monzon (Frontera 3ra) 1 partido

Mauro Fernandez (1º de Mayo 3ra) 1 partido

Expulsión a Cristian Busatto.
A Cristian “Chuleta” Busatto lo había expulsado el arbitro Walter Báez de Concordia en el cotejo disputado en cancha de Ferro, entre el local (Ferrocarril) y Santa Rosa por ingresar tarde al terreno de juego después que se cumpliese el tiempo estimado de descanso. El C.A.F. presentó descargo aduciendo, previa consulta al Consejo Federal sobre la aplicación de esta situación y recibiendo respuesta de que la misma es de uso exclusivo de AFA por contrato firmado con “Futbol Para Todos” como “Regla del Entretiempo” en los partidos de la divisional “A” televisado, no aplicable a Ligas, el tribunal resolvió:
NO SANCIONAR al DT del Club Ferrocarril, Sr. Cristian Busatto, por inexistencia de la normativa.

Sanciones a Independiente de Villa del Rosario

Sanción 1.
Incidentes en el Clásico, Independiente vs Santa Ana en la 5ta fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo Oficial 2015.
Luego de revisar los informes del Árbitro, del Asistente Deportivo y del Oficial Principal a cargo de la seguridad, Sr. Villalba Luis Daniel sobre lo ocurrido en el partido y que los descargos presentados por el Club Independiente no alcanzan a desvirtuar lo informado el Tribunal de Penas resuelve:
Sancionar con multa al Club Atlético Independiente con multa de 50 (cincuenta) entradas, con un valor de $35 (treinta y cinco pesos) por 2 (dos) fechas, lo que suma por fecha $1750 (mil setecientos cincuenta pesos), haciendo un total de $3500 (tres mil quinientos pesos), debiendo ser abonadas en la 1ª sesión la Liga luego de cada partido que haga de local en el fixture.
Sanción 2.
Por demoras en el ingreso (5 minutos) del equipo para disputar el partido del 26 de Abril frente a Mocoretá en Villa del Rosario, visto el informe presentado por el árbitro del encuentro y consultado por el Tribunal ratifica lo informado desvirtuando la defensa formulada por el Club Independiente el Honorable Tribunal de Penas resuelve:
Sancionar con multa al Club Atlético Independiente con 20 entradas, más 1 (una) por minuto informado, lo que suma 25 (veinticinco) entradas con valor de $35 (treinta y cinco pesos) dando un monto de $875 (ochocientos setenta y cinco pesos), teniendo un plazo de 15 días a partir de su notificación para ser efectiva la misma. 

Fuente: El Súper Deportivo.