La Asociación de Veteranos Unidos de Chajarí, realizo su reunió de día miércoles con varios temas a tratar, todos muy complejos debido a que la suspensión de fechas por el mal tiempo, originó la confusión de los horarios de los partidos en categoría Señors, donde Mil Años no se presentó a jugar por pensar que su partido no se jugaba a 1ra. hora como se había programado.
Hubo mucha discusión por este tema, al final todo quedó en que será el Tribunal de Penas el que resolverá el conflicto.
Otro tama era el inconveniente que se generó en el partido que estaban disputando Independiente vs. Santa Ana en categoría Junior, donde el arbitro Benito Cabral suspendió dicho encuentro (faltando 10´¨minutos) por agresión de un jugador de Santa Ana al arbitro asistente Juan Palacios.
Hubo delegados que expresaron su disconformidad por el desempeño del arbitro Palacios, en algunos encuentros, hecho que fue tomado por la dirigencia y se verá lo que va a suceder con la continuidad del arbitro en cuestión. Ingresó también una nota del jugador Teobaldo Escobar de San Clemente en Señors, quejándose del mal desempeño y el trato del arbitro Benito Cabral para con su persona.
Luego se programó la continuidad de los campeonato en sus 3 categorías, donde la fecha suspendida el sábado 10 de Octubre se juega el próximo sabado 17.
Y los Junior y los Señor deberán jugar el lunes 19 y el miércoles 21 sus respectivas fechas.
Luego, casi todos los delegados y la dirigencia de Veteranos compartieron una rica cena donde se agasajó a las 3 delegadas que forman parte del grupo de delegados ante la Asociación de Veteranos, debido a que el próximo domingo se celebra el día de la Madre en nuestro país.
Funte y Fotos: EL SUPER DEPORTIVO.
Funte y Fotos: EL SUPER DEPORTIVO.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer