Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 20 de noviembre de 2016

 Independiente y Tiro Federal a la Final
Se jugaron los partidos revancha de Semi Final del Torneo que organiza la Liga de fútbol de Chajarí .
Tiro Federal se impuso a La Florida por 3 a 1 con goles de Sebastian Troncoso, Juan Duarte, y de pènal Ivan Peliquero. En tanto que para La Florida abría la cuente del partido Hernan Percara de penal.
Clasificó Tiro ya que ganó el partido de ida por 2 a 0 y en la revancha se impuso por 3 a 1.

En La Villa con una cancha llena de publico, jugaron Independiente y 1º de Mayo.
En el partido de ida empataron 1 a 1 en el Virgen de Lourdes, y en "Caldera del Diablo" se impuso Independiente 1 a 0 con gol sobre la hora de Braian Ortiz y clasificación en el bolsillo.
Primer Tiempo
Fue  de tramite parejo, donde los dos equipos jugaron ,en el comienzo, con mucho vértigo y poco fútbol. La visita tuvo algunas opciones de gol con remates de tiro libre o algún centro que caía en el área de Mauro Borget que resolvía todo de muy buena manera.
El local intentaba generar un mejor fútbol, de la mano "del Pibito" Alan Smitarello, que metia la pausa el enganche la creatividad, para que Matin Walingre desborde por derecha y Prudencio Sanchez ponga cierta peligrosidad en cada ataque de Independiente.
Se fué la primera parte sin pena ni gloria ,con el resultado en blanco.
Segundo tiempo
En el complemento el partido siguió igual, con mas fricción que fútbol y donde el resto físico comenzó a hacer su trabajo en vario jugadores visitante.
Comenzaron los cambios en ambos equipos para revertir el empate, y el que saco ventajas en ese terreno, fue el local, porque Brain Ortiz capturó un remate débil paralelo el arco de 1º de Mayo luego de una jugada por izquierda de Danta Panozzo Zenere, y la mando a guardar, para desatar la locura de los hinchas locales.
No quedó tiempo para mas, Independiente cerró el partido con las clasificación en sus manos y 1º de Mayo se despedía del Torneo dignamente.
Sintesis
Independiente.
1- Mauro Borget, 2- Danta Adamo, 3- José Sotelo, 4- Diego Lissa, 5- Maxi Perini, 6- Argentino Portillo, 7- Prudencio Sanchez, 8- Martin Walingre, 9- Alan Smitarello, 10- Jorge Walingre, 11- Leonardo Buzatto, 12- Percera, 13- Dante Panozzo Zenere, 14- Braian Ortiz, 15- David Benitez, 16- Aldo Walingre
D.T. Juan Pablo Perini

1º de Mayo
1- Samuel Zacanini, 2- Fernando Robol, 3- Juan Inschaupe, 4- Federico Morel, 5- Omar Cabral, 6- Walter Borro, 7- Jonathan Gomez, 8- Gustavo Camacho, 9- Luis Flores, 10- Javier Penoni, 11- Gerardo Retegui.
12Eduardo Acosta, 13- Luis Zarate, 14- Miguel Nenzu, 15- Damian Fleitas, 16- Emanuel Caprotti
D.T. Juan Pucheta
Arbitros: Eduardo Delgado (Bien) Jorge Bordon, Walter Arce

El próximo domingo se verán las caras en el comienzo de las finales, Tiro Federal recibiendo a Independiente y a partir de allí,comenzara para ambos equipos, el camino al Titulo 2016.




Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer