Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

sábado, 21 de julio de 2018

Velez "Kun" todo!!!
Con dos goles de Edgardo el "Kun" Romero, Velez venció a Sarmiento de Concordia en el "Hector Bengoa". Buenos rendimientos en los dueños de casa, venciendo con autoridad a los Concordienses, pudiendo haber aumentado la cuenta aun mas, donde apareció la figura del 1 visitante Daniel Denis.
En la hermosa jornada de dia Sabado, Velez disputo su segundo compromiso por la Copa Entre Rios, venciendo por 2-0 a Sarmiento de Concordia.
En el primer tiempo el local no lograba juego en equipo en la mitad de cancha y la visita ganaba terreno y tenia un poco mas la pelota. Cuando Velez era menos, llega la apertura del marcador, una buena jugada por la izquierda, Mansilla (5) abre para el desborde de Franco Maschio (10), manda el centro al área, donde aparece la figura del encuentro, Edgardo "Kun" Romero, que domina y con su pie derecho la manda a guardar tras la salida de Denis que nada pudo hacer.
En el complemento, los dirigidos por Rogelio "Tata" Gomez tuvieron mejor entendimiento en la zona de medios, logrando mantener un poco mas la posesion de la pelota.
Ya en los últimos minutos del encuentro, con Sarmiento disidido a buscar el empate, abocado al ataque, el local aprovecho las contras y los horrores defensivos del rival para marcar el segundo tanto. Parte un paso para Luciano Gimenez (9) volviendo de la posición adelantada, no participa, de atrás corre Jorge Chaparro (8) quien parecía no tener muchas chances de ganar la pelota ante Joaquin Rivero (3) que se confió, quiso proteger la pelota para que se vaya al lateral, Chaparro puntea la pelota, le gana la posición y se va derecho al mano a mano con el 1, pica por el centro el "Kun" dejandole la opción de pase hacia adentro y limitando al aquero, le hacen el "2/1", pase hacia adentro, Romero domina, traslada un tramo corto y casi entra con pelota y todo dentro del arco totalmente desguarnecido, con un Denis tirado en el piso, 2 a 0.

Tuvo la posibilidad de aumentar en el marcador el local, por intermedio de Romero que estuvo encendido toda la tarde, pero con el desgaste de todo el encuentro y casi extenuado, perdió dos mano a mano con el aquero visitante que se convirtió en la figura de su equipo, guardando su meta de caer estrepitosamente.

Así las cosas, Velez suma sus primero 3 puntos, para soñar con la clasificación, dejando a toda la zona igualada en puntos, teniendo Velez mas goles a favor que sus rivales (3 GF), es decir, los del "Tata" quedan punteros. Las revanchas serán a todo o nada, se viene una segunda ronda muy apretada y peleada por la primera colocación.

Zona 1.               PJ   PG   PE   PP   GF   GC   Dif.
Velez Sarsfield    2     1      0      1     3       2     +1
Sarmiento            2     1      0      1     1       2     +1
Atl. Feliciano        2     1       0     1     2       2       0


Formaciones.
Velez:
1- Juan Garay 2- Maximiliano Garay 3- Gabriel Chaparro 4- Gonzalo Surt 5- Matias Mansilla 6-Claudio Leyes 7- Jonatan Martinez 8- Jorge Chaparro 9- Luciano Gimenez 10- Franco Maschio 11-Edgardo Romero.

Sarmiento:
1- Daniel Denis 2-Manuel Pezzarini 3- Joaquin Rivero 4- Juan Ruiz Diaz 5- Fransisco Ferreyra 6- Claudio Weintzettel 7-Gonzalo Petelin 8- Carlos Leite 9- German Sampietro 10- Antonio Todoro 11- Mauricio Garnica.

Fuente: El Super Deportivo.