Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

martes, 10 de julio de 2012

Volvieron los Relatos del que mas sabe - Partido a Benficio de Diego Miguel Gimenez


En el Dia de Ayer Lunes 9 de Julio dia feriado Nacional, se Jugo el Partido Organizado por la Liga De Futbol de Chajari, en total beneficio de Nuestro Compañero querido, Diego Miguel Gimenez, en una tarde donde no Faltaron Emociones, se jugaron 2 partidos, el Partido Preliminar fue entre La Seleccion de Veteranos de Chajari y La Seleccion de Veteranos de Monte Caseros, grandes reencuentros y emociones en dicho partido donde el seleccionado local gano por 2 goles a 1.

El Plato Fuerte de la tarde fue el Partido donde se enfrentaron los 2 convinados de los equipos de la liga de Futbol de Chajari, "los de Afuera" (Integrado por los 5 equipos de Chajari) y "los de Afuera" (integrado por los demas equipos afiliados a la Liga). No por ser Amistoso dejo de ser un gran partido, el resultado en los 90 fue 1 a 1, y en la definicion por penales lo ganaron "los de Afuera".
Abrazos y muchas muestras de Afecto recibio Diego Miguel Gimenez y nosotros estuvimos ahi registando todo lo que alli Sucedio.

Desde ya En nombre de Diego, le Agradecemos a cada uno de los presentes en esa tarde inolvidable, asi tambien a todos los que colaboraron en la gran organizacion de este evento que sin dudas marca un precedente en el futbol de la Zona.

Mira la Gran galeria de Imagenes que esta separada en 2 partes.
Primero las Imagenes que registro Mariana (La fotografa Estrella del Superdeportivo) 

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Y ademas las fotos de Leo Delgado
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Por Ultimo Las Emociones en Voz de Diego Miguel Gimenez Leo Percara En Contra, Ponia a los de Adentro 1 a 0 Silver Montenegro Puso el 1 a 1 de Penal La Definicion fue Por Penales - Ganaron los de Afuera Tenemos Mucho mas Para Mostrarles!! asi que esten Atentos!