Foto: Gualeguay Deportes - |
En la tarde De ayer se jugaron los partidos de vuelta correspondientes a Torneo Provincial de Clubes Campeones "150 Aniversario de la Ciudad de Colon", organizado por la Federacion Entrerriana de Futbol.
Sportivo Peñarol de Rosario del Tala, derrotó 3 a 1 a Unión y Fraternidad de San Salvador y se clasificó finalista de la Edición 2013 del Provincial de Clubes. Los Talenses, habían perdido 1 a 0 el partido de ida y lograron dar vuelta la serie.
El otro finalista es Gualeguay Central, que dejó en el camino a San Martín de Diamante en definición con tiros desde el punto penal. En los 90’ igualaron 2 a 2, idéntico resultado que en el partido de ida.
La tarde del domingo arrancó complicada para Peñarol. Con el 0-1 abajo del partido de ida, Unión y Fraternidad sorprendió en el arranque del partido revancha, y antes del minuto de juego, se puso en ventaja con gol de Maximiliano Segovia.
Los Talenses debían convertir dos goles para estirar la serie a los penales y el primer tiempo lo cerraron con derrota.
En la segunda parte, a los 10’ Lucas Vittori empató el partido y a los 23´ Marcelo Bouchet igualó la serie. Había penales hasta allí. Pero a pocos minutos del final, el árbitro de la Liga Paranaense, Alexis Romero, pitó un penal para el local. Marcelo Bouchet lo cambió por gol a los 37’ y dio vuelta la serie, clasificando directamente a Peñarol a la final del torneo.
En la otra semifinal, Gualeguay Central y San Martín de Diamante volvieron a empatar. Nuevamente fue 2 a 2, idéntico al partido de ida.
En la definición con tiros desde el punto penal, Gualeguay fue más y se quedó con la clasificación, Alejandro Naccer sigue cosechando goles y se puede consagrar como goleador del torneo, convirtio 1 de los 2 de Gualeguay Central y en la definicion por Penales tampoco fallo.