Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

viernes, 28 de marzo de 2014

Torneo Provincial de Clubes: Sancionaron con un año a Rafael Benitez


La Federación Entrerriana de Fútbol dio a conocer el veredicto en el cual sancionan con un año a los jugadores de Las Malvinas, Marcelo Pereyra Díaz y Rafael Benítez, así lo confirmó hoy por la tarde Martín Olier uno de los fuertes Dirigentes de la Institución, quién también recibió el castigo, conjuntamente con el DT del celeste Miguel Pintos, Jorge Rojas, Enrique Waigant, Luis Olier y Esteban Verón todos sancionados con un año para poder ingresar en cualquier cancha de fútbol oficial, mientras que el Presidente de la institución Roberto Olier con 6 meses. Se supo además que le darán una sanción económica que tendrá que hacer frente el Club de $3.000.

Rafael Benítez se estaba preparando para iniciar el nuevo Torneo en el Club Santa Rosa y Marcelo Pereyra tuvo un reciente traspaso al Fútbol de Las Parejas cerca de Rosario él también quedara inhabilitado para poder jugar durante un año según el fallo del Tribunal de Disciplina de la Federación. Un duro castigo que traerá tela para cortar.

La Palabra del Pepe
Conocida la dura sanción que le impuso el Tribunal de Disciplina de la Federación Entrerriana de Fútbol, Rafael Benítez habló en Deporte Total (Federal): no lo puedo creer dijo.., esto que me esta pasando es insólito, yo no le pegue, ni lo insulte, ni lo increpe, nada. Voy a tratar de revertir esta situación, ya hable con un abogado para que haga todo lo imposible para aclarar este daño este perjuicio que me están haciendo. Yo nunca golpee a un arbitro y ese día me mantuve al margen de todo, es increíble que me haya informado a mí, no tuvo nada que ver, estoy tratando de mantenerme tranquilo y gente de Chajarí me va a dar una mano, pero me están cortando las piernas por algo que no hice agregó. Rafael de una carrera intachable, de una excelente foja de trayectoria futbolística se ve envuelto por estas horas en una tremenda injusticia por el informe del árbitro de Feliciano José Benítez, que a esta altura deja muchisimo que desear en su Accionar.

Fuente: El Superdeportivo en Conexion con Cien Deporte Total Federal
Foto: Rafael Benitez en su Segunda presentacion en Malvinas