Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 28 de agosto de 2016

Empate y clasificación
La Selección Sub 15 de la Liga de Fútbol de Chajari jugó su segundo partido en esta etapa de clasificación ante la selección de Federacion y empataron  cero a cero
No jugaron un buen partido nuestros "gurices". La tranquilidad de ganar el partido de ida por tres a cero, le dio la tranquilidad a los dirigidos por el "Baby Ferreira de jugar un partido muy tranquilo y relajado, mostrando poco fútbol y escasas situaciones de gol.
Fue la Selección Blanca visitante la que tuvo el control del partido con el volante central Vladimir Fruto manejando los hilos de su equipo, y con Luciano Maidana como el jugador mas peligroso de la visita.
El primer tiempo paso sin pena ni gloria. Ambos equipos crearon pocas jugadas de peligro sobre los arcos. Chajari no supo sacar ventaja del jugador de mas que tuvo casi desde el comienzo del partido por expulsión del lateral izquierdo visitante.
Lo mejor se vio en el complemento donde surgió como figura el arquero local Gonzalo Brambilla que tapó dos remates de gol de Federación.
Los locales tuvieron su oportunidad de marcar pero no se tuvo puntería. Una jugada de gol en frente al arco  que se remató desviado y un disparo de Samuel Sosa que pisando el area por el sector izquierdo levanto el remate apenas por arriba del travesaño.
Lo importante fue la clasificacion para La Paz que lograron nuestros chicos.  
Felicitaciones para todos los integrantes de este plantel, que deber prepararse para viajar el próximo 15 de septiembre y jugar con otras 5 selecciones la definición provincial.
Sintesis 
Chajari: 1-Gonzalo Brambilla, 2.Alvaro Toller, 3- Danilo Kaneman(Roja), 4- Axel Albarenque, 5- Sebastian Graf, 6- Julian Rigoni, 7- Juan Ferreira, 8- Braian Siviero, 9- Luis Domeneguini, 10- Axel Caceres, 11- Sebastian Pinto, 12- Facundo Panozzo Mela, 13- Nicolas Zampedri, 14- Rodrigo Barrios, 15- Samuel Sosa, 16- Luciano Peliquero. D.T. Luis Ferreira

Federación: 1- Gino Belloni, 2- Gabriel Martinez, 3- Mauricio Zalazar(Roja), 4- Diego Acuña, 5- Vladimir Fruto, 6- Luis Solano, 7- Luciano Maidana, 8- Lautaro Benitez, 9- Thiago Galeano, 10- Emiliano Castro, 11- Wenseslao Gonzalez, 12- Emiliano Talarico, 13- Santiago Bermudez, 14- Santiago Silva, 15- Fabricio Martinez, 16- Santiago Cutro. D.T. Walter Bigano
Arbitros: Rodriguez, Palavecino, Estefania Almiron (Concordia)

Fuente y fotos: El Super Deportivo

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer