Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 15 de agosto de 2016

Independiente Imparable
El puntero de Nuestro campeonato Independiente de Villa del Rosario, continua a paso firme en su carrera a la clasificación. En cancha de La Florida le ganó al Albiceleste por dos a uno, convirtiendo rapidamente y desde el arranque del Partido para asegurar la victoria.
Santa Rosa en un partido de escaso vuelo futbolistico ganó su partido por uno a cero, ante un San José Obrero que tuvo sus chances de empatar pero la buena actuacion del arquero local Roque Perez se lo impidió.
Frontera y los Conquist. jugaron un clasico de dientes apretados pero no pudieron derrotarse. El empate se impuso en este partido y al que mas le sirvió fué al visitante.
1º de Mayo no tuvo una buena tarde ya que al recibir a Velez en el Estadio Virgen de Lurdes fue derrotado por tres a uno, ante un Velez que venia de varios partidos sin poder ganar. 
Mocoreta empató con Ferro uno a uno y no pudieron sacarse ventajas en este partido. Ambos equipos nesesitaban el triunfo para estar cerca de la lucha por la clasificación, pero no hubo ideas futbolisticas para lograr la victoria.
Santa Ana en su cancha comenzó ganando su partido, pero Tiro Federal logró reaccionar rapidamente y empatarlo, para despues darlo vuelta y conseguir un tiunfo por tres a uno que lo vuelve a poner otra vez como puntero de su zona.
San Clemente no pudo mantener su buena racha de triunfos y no pudo ganarle  al D.U.M. que metió su segundo partido consecutivo sin ser derrotado. Fué empate dos a dos y para los del "Chano" Soto fué como una derrota,ya que lo ganaba por dos a cero, y para el D.U.M. fué como una victoria.
Sintesis
La Florida: 1 Hernan Percara
Independiente: 2 Jorge Walingre, Alan Smitarello

Santa Rosa: 1 Cristian Benitez
San José: 0

Frontera: 1 Axel Duarte
Los Conquist.: 1 Alcides Blanco-p

1º de Mayo: 1 Luis Flores-p
Velez Sarsfield: 3 Nahuel Leguiza, Sebastian Aquino, Antonio Cabral

Mocoreta: 1 Victor Fucenecco
Ferrocarril: 1 Leonardo Dellorto

Santa Ana: 1 Pablo Leonardelli
Tiro Federal: 3 Sebastian Troncoso, Ivan Peliquero, Juan Duarte

San Clemente: 2 Pablo Lagos-p, Gustavo Pampillon
D.U.M.: 2 Leonardo Martinez -2 uno de penal

Fuente y fotos: EL Super Deportivo

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer