Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 25 de septiembre de 2016


En una tarde muy agradable se jugó la novena fecha de las revanchas del Torneo "Oscar Toledo" que organiza la Liga de Fútbol de Chajari, donde se dieron resultados sorpresa en algunos partidos.

Tiro Federal  0  Ferrocarril  3
Ferro llegó al "Bosque" sabiendo que enfrentaba a uno de los "Candidatos" de este campeonato, y su D.T. "Chirola" Peliquero llenó de volantes la mitad de la cancha y de esta manera le cortó el circuito futbolistico que genera Tiro. Ferro se queda con uno menos porque lo "rajaron" a Mario Bordon pero aparecio Santiago Capovilla que saltó mas alto que todos en un corner desde la izquierda y la mandó a guardar. Sintio el impacto Tiro que se adelanto en el terreno de juego, pero careció de profundidad para modificar el resutado.
En el segundo tiempo y de contra golpe Ferro le liquidó el partido, pues en un buen desborde por derecha de Santiago Capovilla, este mete un centro rasante para que el recientemente ingresado Agustin Scatolaro apareciera como  centrodelantero y solamente la tuviera que empujar y poner el dos cero para los "Verdolaga"
Tiro realizo cambio tratando de descontar pero no pudo. Y Matias Dalpra de tiro libre cerro la cuenta para la visita.

Frontera  1   Independiente  1
El puntero Independiente viajó a San Jaime para disputar su partido ante Frontera sabiendo que los dirigidos por el Dany Gonzalez se hacen fuerte de local, pero apareció Alan Smitarello para abrir el marcador para la visita. la reacción del local no se hizo esperar y de penal Axel Duarte cerro el resultado.

Santa Rosa  0  La Florida  2
"Batacazo metió "El Albiceleste al derrotar a Santa Rosa por dos a cero. Jugó un poco mejor el local en el primer tiempo y le anularon un gol dudoso. pero en el complemento Ariel Lorenzatto primero y el goleador del equipo HernanPercara de penal, le dieron la victoria a La Florida que se afianza en el primer puesto de su zona.

Santa Ana 1  1º de Mayo  0
Buen triunfo para el "Aurinegro de local al derrotar a 1º de Mayo por la minima diferencia.
Daniel "El burrito" Kaneman le dio la victoria a los del "Monchi" Valdez ante un 1º de Mayo que lo buscó por todos lados pero no pudo con el orden y la actitud del local.

D.U.M  0  Los Conquistadores  6
No tuvo problemas "El bravo equipo del oeste" en golear al equipo correntino por media docena de goles. Alcides"el Pintado" Blanco convirtió 3 goles para seguir siendo el goleador de nuestro campeonato con 20 conquistas.

San José Obrero  2   Velez Sarsfield  0
El equipo Naranja desde el comienzo sorprendió a Velez marcando rapidamente el primer gol a travez de Bladimir Baez y a partir de alli manejó las acciones del partido. Luciano Giménez marcó el segundo, y el resto fue para que la visita tratara de descontar, pero los dirigidos por Carlitos Ramos aguantaron bien y se quedaron con tres puntos muy valiosos para la clasificación.

San Clemente  2   Mocoreta  0
Sueña San Clemente con clasificar, y este domingo ganó un partido interesante para ese objetivo.
Volvió el "jona" Godoy con goles. El abrió la cuenta para que después la cerrara " el pepo" Saucedo y de esta manera los dirigidos por Merle sigan creyendo en la clasificacion
Mocoreta se aleja cada vez mas de estar dentro de los 8

Fuente y fotos: El Super Deportivo

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer