Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 18 de septiembre de 2016


Se jugo la 8va. fecha de las revanchas del Torneo"Oscar Toledo" que organiza la Liga de Futbol de Chajari 
Velez Sarsfield 1 Santa Rosa 1 
Jugaron un Clásico con poco fútbol, donde el vértigo que trataron de imponerle ambos equipos no contribuyo con el partido, ya que el juego se hizo deslucido y con pocas opciones claras de gol.
Velez se quedó rápidamente sin su maxima figura, se lesiono Juan "Chaparron" Gimenez en su rodilla y eso provoco en el local un impacto fuerte para estar bien en el partido.Santa Rosa encontraba mejor los espacios y es así, que en una corrida y desborde por derecha del jugador mas rápido de la liga, Lucas Trevisan, mete un gran centro a la carrera y a la cabeza del "Mauri" Garcia que mete un frentazo inatajable para Legarreta y decreta el uno a cero. 
Velez no pudo reaccionar ante el resultado adverso, solo un remate de media distancia de Goya que resolvió muy bien Roque Perez, y no mucho mas.
La parte final fue desordenado,  con mucha lucha y poco juego, donde Santa Rosa dependía solamente de alguna individualidad de Trevisan, y Velez con mucho amor propio  a los centros y a los 50'  logró empatar el partido a travéz del mejor jugador del equipo Nahuel Leguiza.
No quedó tiempo para mas, solo la escaramuza del final  donde se fueron expulsados por Velez José Peralta y por Santa Rosa Gerardo Tacuabe. Aceptable arbitraje del"Tata" Jorge Bordon, y buen marco de publico.
El resto de los resultados fueron los siguientes.

1º de Mayo: 1 Javier Penoni
San Clemente: 0

Ferrocarril: 1 Febian Pampillo/p
San José Obrero: 3 José Martini, Ruben Romero, Walter Fuchinecco

La Florida: 1 Hernan Percara
Santa Ana: 2 Carlos Garcia, Pablo Leonardelli

Mocoreta: 0
Frontera: 1 Alejandro Espindola

Los Conquistadores: 0
Tiro Federal: 3 Sebastian Troncoso, Enrique Troncoso, Ivan Peliquero

Independiente: 6 Norberto Arce-3, Alan Smitarello, Aldo Walingre, Jorge Walingre
D.U.M.:0

Fuente y fotos: El Super Deportivo

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer