Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 30 de octubre de 2016


Cuartos de final: Buscando el Tilulo
Comenzó a jugarse los cuartos de final, del Torneo Oscar Toledo que organiza la liga de futbol de Chajari.
En cancha de Ferro el local se quedó con el triunfo por 2 a 1,  ante uno de los "candidatos al Titulo" Independiente de Villa del Rosario".
Deslucido "el Diablo" en este partido, y Ferro con mucho amor propio se quedo con la victoria para buscar la clasificación en la Villa el próximo domingo. Los dos equipos perdieron jugadores para la revancha, "el pibi" Marchessi vió la Roja en el "Verdolaga" y Aldo Walingre y "el loco" Norberto Arce en Independiente.
El clasico mas añejo de nuestro futbol, entre 1º de Mayo y Santa Rosa fue empate en dos tanto por bando.
Arranco mucho mejor la visita Santa Rosa, que con la rapidez de Lucas Trevisan hizo rapidamente la diferencia y lo ganaba por dos a cero.
Pero el decano tiene en sus filas "al Manrra"Flores, el delantero de los goles increibles, y con un doblete suyo, puso el empate. Se jugó mucho tiempo adicionado al reglamenterio debido a que javier Rossi le pego una patada en el piso a Lucas Trevisan y se armo la "bataola"
En esa jugada lo"Rajaron" a Rossi  del Decano y tambien "al Chicho Benitez  y Gerardo Tacuabé de Santa Rosa, ante lo expulsaron tambien a Walter Borro de 1º de Mayo.
Todo se definira el el "José Bonelli dentro de 7 dias.
En Los Conquistadores el triunfo correspondió a la visita La Florida por tres a dos. Comenzó ganando el local, pero la visita se lo dio vuelta y se trajo un triunfo importante para la revancha en La Florida.
Sobre el final del partido Dario Gonzalez arbitro del encuentro, expulso al goleador del equipo y de nuestro campeonato, Alcides "el Pintado" Blanco, e informó al cuerpo técnico encabezado por Fabian Caprotti.
San Jose Obrero tuvo que salir de su cancha para hacer de local en el club Mocoreta,  y alli recibir a Tiro Federal.
La victoria fué para la  "Maquina Roja por la minima diferencia es decir uno a cero.
Tiro controlo las accione del partido ante un equipo local que lo buscaba por todos lados pero no pudo lograr el empate.
La revancha sera en el "Bosque" donde los dirigidos por Carlitos Ramos tendrán que ganar el partido por 2 goles de diferencia para no quedar en el camino

Sintesis
Ferrocarril: 2 (Fabian Pampillon, Carlos Fioravantti)
Independiente: 1 ( Leonardo Buzatto)

1º de Mayo: 2 (Luis Flores x 2)
Santa Rosa: 2 (Guillermo Garcia, Lucas Trevisan)

Los Conquistadores: 2 (Santiago Pezoa, Alcides Ocampo)
La Florida: 3 (Juan Romero, Gabriel Romero, Alexander Bermanni)
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer