Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 9 de octubre de 2016




Se puso en marcha la jornada doble de este fin de semana largo en nuestro futbol.Se jugó la fecha numero 24 y algunos bajaron de posición y otros subieron dentro de los ocho a clasificar.

Tiro Federal 1  La Florida  2
Jugaron un primer tiempo interesante, donde se paró mejor la visita creando cierto peligro sobre el arco del "Mora" Ruiz, pero no lo pudo cristalizar con goles.
Emparejó Tiro sobre el final, donde Ivan Peliquero apareció con peligrosidad para marcar,
pero no lo logró.
Lo mejor estuvo en el segundo tiempo donde "La Maquina Roja" sorprende a la visita convirtiendolé un gol de tiro libre en los pies del "Nico" Durante, y a partir de alli apareció la reacción de los dirigidos por Héctor Bermani que en cuatro minutos le dieron vuelta el partido.
Primero el goleador Ariel Lorenzatto clavo un lindo gol pegandole rapido y desde afuera del area, y luego en una buena jugada colectiva de "Laflo" el ultimo en en definir fué Juan Romero para la alegría de su gente.

San José Obrero 5     1º de Mayo 1
El gran batacazo y la gran goleada de la tarde la realizó San José Obrero al derrotar a 1º de Mayo por 5 a 1 y dejarlo complicado para su clasificación.
A los 8 minutos ya ganaba el equipo "Naranja" con gol de Martin Ceroleni, y a partir de alli fue todo del local, que tuvo a Ariel Gomez en una buena tarde y metió un "doblete" y su centrodelantero Luciano Gimenez marcó el suyo y cerró la cuenta Bladimir Baez.
El descuento para el "Decano lo hizo Jonathan Gomez.

San Clemente  1   Independiente  0
El ultimo campeón en cancha de Velez, pudo con con el puntero Independiente y le ganó por uno a cero con gol del "electrico" Godoy.
Necesitaba los tres puntos San Clemente para seguir soñando con la clasificación y los consiguió, ante un Independiente que lo intentó por todos lados, incluso con un jugador menos en gran parte del partido, pero no pudo convertir.

Santa Rosa  4   Mocoreta 0
No tuvo problemas Santa Rosa para derrotar cómodamente a Mocoreta por 4 a 0.
Abrió la cuenta Martin de la Pasion, luego apareció el goleador del equipo Lucas Trevisan, y cerraron la cuenta los "Pibitos" Axel de la Pasión y Facundo Silva.
Ni de penal pudo convertir Mocoreta para lograr el descuento.

Los Conquistadores  3  Ferrocarril  1
El bravo equipo del oeste se impuso en su propia cancha a Ferro, que llegaba con ilusiones de seguir sumando para asegurar su clasificación.
Antes de cerrar la primera parte el goleador del campeonato  Alcides Blanco la mandó a guardar y se fueron al descanso ganando el local uno a cero.
En segundo tiempo logra cierta mejoría Ferro y empata el partido con el gol de Carlos Fioravanti, pero "El Pintado" Blanco estaba intratable y convirtió de penal el segundo gol y empezó a sellar la victoria que se cerró con el gol de Santiago Pezoa.

D.U.M.  0  Velez Sarsfield  4
Gran tarde de la promeza de Velez Emanuel Martinez que marcó 3 de los cuatro golez de "La V azulada" para derrotar al D.U.M. sin problemas por cuatro a cero. 
El otro gol lo convirtió Claudio Leyes, que por otra parte fué el que abrió el marcador en este partido.

Santa Ana  0  Frontera  1
Un goleador eterno "el Chelo" Barrientos le dió la victoria a Frontera por 1 a 0 en la propia cancha de Santa Ana, y sigue teniendo chances de clasificar a dos fechas del final. Los dirigidos por "El Monchi" Valdes no tuvieron respuestas futbolisticas para revertir el resultado, y dejaron de local, tres puntos vitales para la clasificación.

Fuente y fotos: El Super Deportivo