Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 11 de diciembre de 2016

Ganó Independiente (y otra vez) hay tercer partido.
Se jugó la segunda final este domingo de mucho calor en cancha de Independiente, y el local se quedó con la victoria por 2 a 1 y de esta manera, forzó a un tercer partido para consagrar al campeón de esta temporada.
El comienzo del partido fue frenético, donde los dos equipos no pensaban ni hacían la pausa para pensar la jugada.
Se pone en ventaja Independiente con el gol de Rene Portillo tras una buena jugada del "Monito" Sanchez por derecha que habilito al volante del "Diablo" y este define muy bien.
Le duro poco la alegría al local, ya que el goleador de "La Maquina Roja" Sebastian Troncoso puso el gol del empate y así se termino el primer tiempo
El segundo tiempo lo tuvo a Independiente como protagonista del partido, manejando los hilos del encuentro y atacándolo a Tiro de manera permanente, y alli,surgió la gran Figura del "1" de Tiro Federal "Mora" Ruiz, sacando un par de remates al arco de manea espectacular.
Tiro aguantaba como podia los embates del "Diablo" pero a 10 minutos del final Jorge "el gely" Walingre desborda por izquierda, se mate dentro del area pegado a la raya de fondo,y Juan Surt lo derriba cometiendolé penal que lo cambia por gol Dante Panozzo Zenere.
Ganó independiente pero no le alcanzó, para dar la vuelta olimpica en su cancha.
Todo se definirá dentro de 7 dias, y de allí si, tendremos el Campeón de esta temporada


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer