Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 4 de diciembre de 2016


Primera Final: Ganó Tiro
Con una importante cantidad de publico, se jugó la primera final entre Tiro Federal e Independiente.
En cancha de Tiro se jugó el partido y con goles de Albano Capovilla y de Sebastian Troncoso ganó Tiro por 2 a 1.
El descuento para "el Diablo Rojo"Independiente lo convirtió Rene Portillo.
El arbitraje fue de Dario Gonzalez de buen desempeño, a pesar del reclamo de  la gente de Independiente ya que se fue del "Bosque" con un jugador menos por la expulsión de Martin Walingre y la su Técnico Juan Pablo Perini.
La Revancha sera en "La Villa" donde Tiro tiene dos resultados a su favor (el empate y la victoria) para lograr el titulo.
Por su parte Independiente tiene que ganar por dos goles de  diferencia para salir campeón, si gana por un gol de diferencia habrá tercer partido.
Síntesis:
Primer Tiempo
En el comienzo del partido se lo vio a independiente mejor parado en el terreno de juego, tomando las riendas del partido, con Portillo como el jugador mas claro del partido, bien acompañado por Maxi Perini y la peligrosidad del "Monito" Sanchez en el ataque, que complicaba el trabajo defensivo de Tiro que le costo hacer pie en el primer tiempo.
Cuando jugaba mejor la visita, aparece la posibilidad de gol para "La Maquina Roja" a la salida de un tiro libre, Ivan Peliquero mete un buen centro al corazón del area de Mauro Borget que no sale a buscar la pelota, y encuentra en el roce de Albano Capovilla el primer gol del partido.
Así se terminó la primera parte, con Tiro ganando el encuentro incluso con dos posibilidades claras de gol para aumentar  la cuenta, y con Independiente un poco confundido por estar abajo en el marcador.
Segundo Tiempo
Aqui fue el local el que pego primero, por que Sebastian Troncoso capturó una pelota en el area chica  y le metió un remate seco y  de media vuelta fuerte y abajo, de Mauro Borget que nada pudo hacer y marcaba el segundo gol para los dirigidos por Cesar Rodriguez.
Tiro se retrasó un poco en la cancha, y lo dejo crecer a Independiente que con un juego desprolijo pero pensando siempre en el arco de enfrente, comenzó a preocupar el trabajo defensivo del local que mostró "al Groso" Augusto" Blanco y al capitan Maxi Montiel  como los mejores en defensa.
El gol del descuento para la visita llego en un buen remata abajo y pegado al poste izquierdo del mejor jugador de Independiente en este partido, Rene Portillo.
Lo que quedó del partido fue enredado, protestado y reclamado por los jugadores visitante por que veían en el trabajo del arbitro Dario Gonzalez como  lo mas perjudicial para ellos.
Lo expulsaron a Martin Walingre (exceso verbal) y al Director Tecnico Juan Pablo Perini por lo mismo, y el "Diablo" se fué del Bosque masticando bronca por la derrota, y por que pierden un importante jugador para la segunda final.
Tiro festejó mesuradamente la victoria en este primer partido sabiendo que le esperan 90 minutos muy dificiles en "La Caldera delDiablo" para coronarce Campeón.

Sintesis
TiroFederal
1- Edgardo Ruiz, 2-Juan Surt-, 3-Augusto Blanco, 4-Maxi Montiel (Cap), 5-Nicolas Durante, 6-Albano Capovilla, 7-Marcelo Benitti, 8-Jorge Chaparro, 9-Sabastian Troncoso, 10-Ivan Peliquero, 11-Gabriel Chaparro, 12- Oscar Vietta, 13-Franco Panozzo, 14-Mateo Garecio, 15-Antonio Pelozo, 16-Juan Duarte.
D.T. Cesar Rodriguez, A.C. J.J. Pujol.

Independiente
1-Mauro Borget, 2-Dante Adamo, 3-José Sotelo, 4-Diego  Lissa, 5-Maxi Perini, 6- Rene Portillo, 7- Prudencio Sanchez, 8-Martin Walingre, 9-Dante Panozzo Zenere, 10-Jorge Walingre, 11-Alan Smitarello, 12-Aldo Percara, 13- Aldo Walingre,14- Leonardo Buzatto, 15- Braian Ortiz, 16- Juan Rodriguez
D.T. Juan Pablo Perini  A.C. Gustavo Mezza

Goles: Albano Capovilla (T) Sebastian Troncoso (T) Rene Portillo (I)
Expulsados: Martin Walingre (I) Juan Pablo Perini D.T. (I)
Arbitro: Dario Gonzalez (Bien)


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer