Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

lunes, 7 de agosto de 2017

Copa Entre Ríos: San José Obrero empató en el debut.

Copa Entre Rios: San José Obrero empató en el debut
Este domingo dio comienzo la Copa Entre Rios donde el representativo de nuestra liga es San José Obrero de Mocoreta.
El debut fue en Feliciano ante San Antonio de aquella localidad y el partido fue empate en dos tantos por bando.
Desde el comienzo se vio a un equipo local saliendo a buscar el partido, con su numero 9 Daniel Cluterbuk corriéndolas a todas y poniéndole peligro al ataque del equipo Local.
San José Obrero en cambio se acomodó en la cancha, emparejo el partido, y lo fue a buscar unos metros mas arriba al local.
Matia Mansilla comezó a ganar en el medio campo, Lucas Borge se adueñaba de la pelota, y Enrique Sandoval le ponía mucho sacrificio y despliegue a su trabajo en el medio campo.
Es así que en una gran asistencia de Mansilla que desde el circulo central mete un pase perfecto para Federico Copini que la hizo correr y pisando el área grande, mete un terrible remate seco abajo sobre el poste derecho del arquero local y se ponía en ventaja " el Santo Correntino "
Estaba bien el resultado hasta ahí, ya que los dirigidos por "Carlitos" Ramos de emparejar el tramite del partido, lo empezaba a ganar y dominaba el encuentro.
El equipo local se repetía siempre en lo mismo, pelotazo permanente para los delantero que luchaban a brazo partido con Ledesma y Ojeda, que en defensa se defendían aveces ganando y otras perdiendo.
Se fue la primera parte del partido con la mínima ventaja de nuestro equipo sobre el local.
El segundo tiempo fue muy difícil para nuestro equipo, porque se quedo en el vestuario uno de los refuerzo de este equipo, Lucas Borge por una lesión y tuvo que ingresar el pibe Grigolatto, que cumplió con su tarea de trabajar en la marca en el medio campo, pero no pudo darle fútbol al equipo. 
Eduardo Lino a los 4 minutos marca el segundo gol para San José  pero el local se sintió tocado en su amor propio y lo fue a buscar casi con desesperación al rival para convertirle.
El gol del descuento para San Antonio llego por un penal fabricado por Alejandro Pesoa, que se tiro dentro del  área, sin que nadie lo toque del equipo visitante y el arbitro Daniel Voisard "compra" y cobra penal.
Lo cambió por gol Daniel Cluterbut y San Antonio se puso a tiro en el marcador.
Lo que siguió luego fue el mal trabajo del arbitro cobrando mucho en favor del equipo local y San José que se desarticuló entre lineas y comenzó a sufrir el partido.
Cada centro que caía en nuestra area era para temblar, ya que "El Gigante " Matias Ojeda perdia en el mano a mano en defensa y el cansancio comenzó a ser importante en el fisico del plantel  Visitante.
El empate llego luego de un centro del " púgil " Diego Chavez desde la mitad de la cancha que encontró a Juan Garay saliendo a destiempo para puñetear la pelota, y Braian Acevedo que anticipó y cabeceó muy bien convirtiendo el gol del empate ante la algarabía de su publico.
La expulsión de Diego Chavez trajo alivio a San José Obrero por que el local sintió el impacto de quedarse con uno menos y aflojó un poco sobre el final del partido.
Como conclusión final se puede decir que el empate dejó un sabor amargo en nuestro equipo porque se ganaba 2 a 0 y no se pudo sostener el resultado. Pero debido a que era el primer partido de San José Obrero jugando esta Copa Entre Ríos, donde algunos jugadores se conocieron prácticamente dentro de la cancha, se puede decir que el punto obtenido de visitante es bueno para lo que sigue en este torneo.
Formaciones de los equipos 
San Antonio: 1- Daniel Diaz, 2- Alberto Oviedo, 3- Esteban Chavez, 4- Agustin Oviedo, 5- Kevin Yedro, 6- Braian Acevedo, 7- Maxi Gonzalez, 8- Walter Gonzalez, 9-Daniel Cluterbut, 10- Hugo Flete, 11- Alejandro Pesoa. Suplentes: 12- Joel Perez, 13- Walter Pesoa, 14- Lucas Vallejos, 15- Diego Chavez, 16- Nelson Arguello   D.T. Nestor Lagos
San José Obrero: 1- Juan Garay, 2- Matias Ojeda, 3- Eduardo Insaurralde, 4- Ruben Romero, 5- Matias Mansilla, 6- José Ledesma, 7- Enrique Sandoval, 8- Juan Ramos, 9- FedericoCopini, 10- Lucas Borget, 11- Eduardo Lino. Suplentes: 12- José Mendes, 13-Bienvenido Riquele, 14- Juan Perez, 15- Lucas Grigolatto, 16- Carlos Ceroleni. D.T. Carlos Ramos, A.C. Leo Percara, Kinesiologo Juan Baschetto, Utilero Javier Rios.
Arbitro: Daniel Volsard (Mal ) Asistente 1- Elvio Olmo, Asistente 2- Jonathan Olmo  (Santa Elena )

Fuente: El Super Deportivo. 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer