Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 18 de octubre de 2017

En el duelo de Santos, una Rosa venció al Obrero!
En el partido postergado de la 24ª fecha, entre San José Obrero vs Santa Rosa, el equipo Chajariense venció al Correntino.
Con un gol de penal que marcó Guillermo Terrusi, por la mínima, el rojo y verde logro vencer a un San José Obrero que presento el equipo con uno de los refuerzos que trajo exclusivamente para la Copa Entre Rios, Lucas Borges, generando así, la polémica. Todo esto se debió a que, por segunda vez consecutiva, al Santo Correntino lo hicieron jugar con solo 24 horas de diferencia entre el partido de Copa y el Torneo Local Alcides "Chocho" Cavallaro. Se rompió el pacto de caballeros con el que, en su momento, fue posible la apertura, a mitad de campeonato, del Libro de Pases solo para San José Obrero. Así y todo, Santa Rosa no escatimo esfuerzo y en un mal partido, donde se vio por momentos arrinconado por el local, pero aguanto los embates del rival y logro quedarse con los 3 puntos para ganar en confianza de cara a los 4tos de final del Torneo.
Polémicas del partido:
Descontento absoluto con el mal arbitraje de Gustavo Gomez, que no cobro dos penales para el local, uno mas claro que el otro.
De esta manera se culmino la fecha numero 24, que se jugo mayormente el día Sábado próximo pasado.
San José Obrero debe un partido mas que los demás, es decir, en teoría el Sábado se jugaría la ultima fecha de las vueltas, y a San José le quedaría, después del Sábado, disputar un partido mas, enfrentando a San Clemente. En la reunion de la Liga de este Jueves 19, se tomara la decisión de que San José juegue antes o después de la ultima fecha su partido ante San Clemente, ya que San José purga por ser uno de los 8 clasificados.

Posiciones
Zona "A"
Santa Ana 31 -0- no tiene diferencia. 
Independiente 29 Dif. +1
Conquistadores 29 Dif. -7
Frontera 22

Zona "B"
Tiro Federal 41 (CLASIFICADO)
Santa Rosa 37 Dif. +7 (CLASIFICADO)
Mocoretá 34 Dif. +10 (CLASIFICADO)

Zona "C"
Vélez Sarsfield 42 (CLASIFICADO)
La Florida 35 -0- no tiene diferencia. (CLASIFICADO)
San José Obrero 31 Dif. +1

Zona "D"
1º de Mayo 34 (CLASIFICADO)
Ferrocarril 28 Dif. +4
San Clemente 14

Proxima fecha - 26ª - Ultima de las revanchas. (Se jugaría el Sábado 21)
Tiro Federal vs Vélez Sarsfield 
Independiente vs Mocoretá 
1º de Mayo vs Conquistadores
Frontera vs Ferrocarril 
San José Obrero vs Santa Ana
Santa Rosa vs San Clemente

Fuente: El Super Deportivo.