Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

jueves, 19 de octubre de 2017


Santos, dentro y fuera de la cancha!!!
El Club Santa Rosa estuvo participando del torneo "Daniel Trembecki" con sus categorías menores en la localidad de Crespo, donde, ademas de dejar bien representados los prestigios de dicho club y de la Liga de Fútbol de Chajarí en lo deportivo, también dejaron en lo mas alto su buen comportamiento y respeto hacia las demás delegaciones que participaron, ganándose así, el mejor reconocimiento de los organizadores.
Enalteciendo así, a los deportistas Chajarienses.


El comunicado del Club:
Las categorías de fútbol 2006, 2007, tercera y cuarta del Club Santa Rosa participaron este fin de semana del XXII Torneo de Fútbol Infantil “Daniel Trembecki”, que se disputó en la localidad de Crespo, donde se obtuvo tercer lugar dos categorías.
Entre los 90 equipos que concursaron, los chicos de la categoría 2003/04 de Inferiores y los de la categoría 2006 de Infantiles lograron tercer lugar ambas, jugando con pares de las provincias de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Salta, Jujuy, Chaco, Buenos Aires y un representativo de Chile.
Pero más allá de esos puestos obtenidos se les dio a la delegación del Club Santa Rosa, siendo chicos de categorías infantiles e inferiores, un reconocimiento especial POR EL COMPORTAMIENTO DE CHICOS Y PADRES, POR LA EDUCACIÓN DENTRO Y FUERA DEL CAMPO DE JUEGO.
Esto es lo que más nos llena de orgullo a la institución, porque el juego dentro de la cancha puede cambiar pero esos valores no. Felicitaciones chicos!!!



Fuente: Prensa y Difusión Club Santa Rosa.