Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Definicion de Semifinales de Inferiores

El Pasado sábado 24 de noviembre, se jugaron las semifinales del futbol de inferiores en 2 canchas.
En La Florida jugaron a 1ra hora Velez Sarsfield vs San Jose Obrero. El triunfo correspondió a Velez por 3 a 2 sobre el equipo correntino, y fue el primer clasificado a la final.
A segunda hora se enfrentaron también en 5ta división, el local La Florida vs Ferrocarril. En este caso, el encuentro finalizo en empate 2 a 2. "PEEEERO", los árbitros desconociendo la manera de definición de estas semifinales, hicieron patear penales, cuando en todo caso el reglamento dice que, ante el empate clasifica automáticamente el equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones, es decir, Ferrocarril. Para completar este error el ganador por penales fue La Florida!!! Y AHORA???.
A tercera hora jugaron en 4ta division la florida y velezel trunfo fue de velez x 2 a 1

La otra cancha fue el nuevo Bosque de Tiro Federal
A primera hora jugaron en 4ta division Tiro Federal vs Mocoreta. La victoria fue contundente para la Maquina Roja que derroto al equipo correntino por 4 a 1 y clasificación en el bolsillo, para los dirigidos por Cesar Rodriguez.
A segunda hora fue el turno de los mas grandes de 3ra division. Aqui se enfrentaron Santa Ana vs 1º de Mayo. 
Tenia todo controlado el Aurinegro casi hasta el final porque el empate lo clasificaba, pero la suerte estuvo del lado del Decano, y en un centro que no pudo resolver el arquero y la defensa de Santa Ana. la pelota termino en el fondo del arco y de esta manera los clasificados para la final fueron los dirigidos por el Chelo Cantero.
El ultimo partido fue entre Tiro Federal vs Santa Rosa. fue como una final anticipada entre estos dos rivales, pues ambos equipos jugaron un buen partido. Con buenas definiciones en los goles gano y muy bien Tiro Federal por 3 a 1. triunfo que fue muy festejado por los jugadores de La Maquina Roja. 
Las finales se jugaran el próximo domingo 2 de diciembre probablemente en cancha de Tiro Federal.
Pero a esto lo definen el próximo martes en la reunión de la liga.

Las finales seran las siguientes:

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer