Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Sobre la Hora, El Rojo estiro la Definicion

En una de las tardes mas calurosas del año futbolistico de la liga de futbol de Chajari, con temperaturas que superaron los 35 grados, se jugo la revancha de la gran Final entre 1º de Mayo e Independiente.

Con el estado repleto y tras el 1 a 1 en Villa del Rosario los equipos se dispusieron a jugar la gran final que prometia ser "a Dientes apretados".

Tal y como sucediera en el partido de ida el partido fue muy apretado y con escasas llegadas a los arcos, pero con buena participacion de ambos arqueros que se terminarian llevando todos los logros. Los goles llegaron en el Segundo tiempo, a los 16 minutos; Fabian "el Sopa" Pampillon, abrio el marcador luego de una asistencia de Pedro Iturbe, ya cuando el marcador se estaba por cerrar, luego de que el abritro Serguio Medina Adicionara 4 minutos, a los 50' y buscando el todo o nada, Enzo Fabrello quien habia corrido arco a arco con un Cabezazo Agonico decreto el 1 a 1 final y de esta manera, el torneo Bomberos Voluntarios debera esperar una semana para saber quien sera el Campeon 2012.

1º de Mayo 1 (Fabian Pampillon)
Independiente 1 (Enzo Fabrello)

Escucha los goles de la Megatransmision del Superdeportivo
1 a 0 - Fabian Pampillon by Audiosleo 1 a 1 - Enzo Fabrello by Audiosleo
Mira las Primeras Imagenes ...Muy Pronto Mas!
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer