Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 11 de noviembre de 2012

En la Caldera el empate fue en 1

El Diablo Homenajeo al "Chueco"
En una Nublada tarde, y, luego de una postergacion de 15 dias, por motivos que todos ya sabemos, se jugo la primer final del torneo Bomberos Voluntarios de la Liga de futbol de Chajari.
Ante una Caldera Repleta, ambos equipos salieron a la cancha con un Objetivo: conseguir una victoria que los deje tranquilos para la revancha. Al local se le escapo: el tramite del partido fue muy trabado y golpeado, por la intensidad del juego y por las condiciones del campo ya que en algunas zonas de la cancha se hizo muy rapido por la humedad en el piso. La apertura del marcador llego pasado el primer cuarto de hora, en una jugada impecable, en la que el broche de oro lo puso, Jorge Wallingre que ponia el 1 a 0 parcial y mandaba de esta manera al entretiempo con la victoria parcial del rojo, que fue mucho mas en los primeros 45, que de a ratos parecia que podia ampliar el marcador. el Segundo tiempo si bien el equipo de Norberto Pinto y Luis Maria Campos siguio tratando de marcar, el Decano poco a poco fue creciendo futbolisticamente y llego al empate en una jugada casi similar a la del diablo, Walter Cadillac puso el 1 a 1, a partir de alli el partido se torno de ida y vuelta y ambos tuvieron posibilidad de anotar otro en el marcador, pero el tiempo se diluyo y de esta manera  las cosas siguen igualadas para lo que sera la final final en el barrio de la Tablada.
Dato aparte fue la Expulsion de Maxi Perini, que lo dejara afuera de la Gran Final.
y otro de los datos fue un hecho de violencia, minutos previos a que los equipos entraran a la cancha, lo cual  distrajo un poco al publico, dichos incidentes ocurrieron atras de las tribunas de 1º de Mayo, entre propios hinchas.

Independiente 1 - Jorge Wallingre
1º de Mayo    1 - Walter Cadillac

Escucha las Emociones de la tarde de el Superdeportivo
Jorge Wallingre Ponia el 1 a 0

Walter Cadillac Decreto el Empate en 1
 


Revivi el encuentro en nuestras Extensas galerias del Superdeportivo -Galeria 1
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
-Galeria 2
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer