Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

martes, 20 de noviembre de 2012

Finales de Veteranos

El Sabado Pasado Fue una tarde de Campeones en el Bosque de Tiro Federal. A Primera Hora se Enfrentaron en Categoria Junior, Mocoreta y Arsenal. En el Partido que fue parejo el equipo correntino consiguio la victoria y el titulo de Campeon Oficial 2012 con Gol de Sebastian Coullleri y dio la Vuelta Olimpica.
A Segunda Hora, jugaron Independiente y 1º de Mayo. Tuvo que trabajar mucho el "imbatible" para quedarse con el titulo de este año, En el partido Igualaron 1 a 1, los goles los convirtieron: Jose Sotello para el Rojo y Pato Sotelo para el Decano. En los Penales Independiente fue mas Efectivo, gano por 3 a 1 y se corono una vez mas Campeon Oficial
Por Ultimo Jugaron en Categoria Senior, Tiro Federal vs San Sebastian. Fue presisamente "La Ley" quien creo las mejores chances de gol, pero en el ultimo "Tiro"Libre Teobaldo Escobar, la clavò contra el Travesaño y puso la victoria para la maquina roja, que festejo con la vuelta olimpica y se consagro Campeon Oficial 2012.

Se cerro asi, la temporada 2012 de la Liga de Futbol de Veteranos. Solamente queda la Asamblea Anual para elejir el nuevo Presidente que se realizara este miercoles y luego si, el proximo sabado 1º de Diciembre, Vivir la Megafiesta del Futbol de Veteranos en el Club Santa Rosa.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer