Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Torneo Argentino B: En su debut el Social Achírense de Pedro Iturbe Empato 1 a 1 con Viale FBC.

La tarde del 21 de Septiembre quedara en la historia, como el día del debut del Social Achírense y de el regreso de Pedro Iturbe a un partido oficial, esta vez en la Cuarta categoría del Futbol Argentino. Fue empate en 1 ante Viale Football Club.

El Arranque del partido fue para los locales, que desde el minuto 0, salieron a buscar el arco de los de Viale, Cristian Cayeta, Marcos Leyes y Nuestro Pedro Iturbe tuvieron las más claras en los primero minutos pero la suerte y el fuertísimo viento sur que soplaba no acompaño para que la pelota se meta en la red. Promediando la mitad del primer tiempo el visitante empezó a crecer y a generar llegadas, y en una casi convierten gracias al que ya era el protagonista del partido, Juan Imola salió bien pero el viento le jugó una pala pasada y por poco no convierten el primer gol del encuentro.
La Apertura del Marcador llegaría a los 32 minutos, luego de un centro de Cristian Cayeta, El Capitán Adrian Baron, conecta un cabezazo inatajable y de esta manera se hacía justicia, Achírense se iba al vestuario con la mínima ventaja.
El Complemento fue prácticamente de Viale FBC, Mauro Giménez se tiro con todo a atacar, y los delanteros, Milton Schonfeld y José Mancuello encontraron una pesadilla en el arco, Juan Imola parecía Imbatible, y todo hubiera sido perfecto para el local si la ultima pelota detenida no hubiera cruzado la red, Milton Schonfeld a los 48 del Complemento puso el 1 a 1 final, y la fiesta se desato en la parcialidad visitante que consiguió un punto con sabor a Victoria.

El Partido de Pedro Iturbe.
El Ex 1º de Mayo Jugo de Volate por derecha, con una camiseta engañosa, la número 7, "nunca en mi vida jugué con esa" comento, pero aparte de desenvolverse como solía hacerlo, se volcó al ataque, es así que en el segundo tiempo convirtió un gol, en la única jugada dudosa del partido, donde el juez de línea señalo Posición Adelantada. Buen Comienzo de Pedro, para soñar.

Resumen: 
Social Achírense 01: 01. Juan Imola, 02. Adrian Baron, 03. Daniel Tournour, 04. Elías Amarillo, 05. Diego Cumbeto, 06. Silvio Giovenale, 07. Pedro Iturbe, 08. Federico Cot, 09. Marcos Leyes, 10. Cristian Cayeta, 11. Facundo Garmendia - Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Adrian Beredala, 14. Martin Chas, 15. Adolfo Noir, 16. Mauro Chaulet, 17. Guillermo Richard, 18. Leonardo Soto - DT. Sergio Yano - Ay. Ulises Dodera - PF. Gabriel Félix - Doc. Edgardo Ríos

Viale FBC. 01: Lisandro Borgetto, 02. Brian Nickel, 03. Mauricio Escobar, 04. José Quiroz, 05.Federico Rodríguez, 06.Rodrigo Giagnoni, 07. José Mancuello, 08. Mauro Giménez, 09. Juan Lazaneo, 10. Lautaro Ledesma, 11. Milton Schonfeld - Suplentes: 12. Lucas Rodríguez, 13. Juan Martin Kloss, 14. Giuliano Gieco, 15. Hernan Schwindt, 16. Martin Correa, 17. Matías Víctor, 18. Diego Tiancos - DT. Raúl Di Pancracio.

Goles: 32PT Adrian Baron (Social Achírense) - 48ST Milton Schonfeld (Viale FBC)

Amonestados: Silvio Giovenale (S.A) - Federico Rodríguez (VFC)
Expulsados: Federico Rodríguez (VFC)
Cambios: 29St Chas x Cumbeto - 42St Soto x Leyes - 47St Noir x Cayeta (S.A) / 36St Correa x Ledesma.
Arbitraje: Leonardo Neivert (Victoria) - Santiago Folmer - Julio Sanabria: Bueno
Público: Aproximadamente 800 Personas.


Fuente: Tal Cual Deportes
Fotos: Social Achírense vs Viale FBC.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer