Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

martes, 17 de septiembre de 2013

Torneo Argentino B: Social Achírense debuta el día de la primavera.

Así lo confirmo la dirigencia, el equipo en el que jugara la temporada 2013-2014 el Chajariense Pedro Iturbe, hará su presentación ante Viale FBC, el Sabado 21 de Septiembre a las 17hs, por el grupo 8. Ambos equipos jugaran su primer temporada en la división.
 
En la Noche de ayer Lunes, el Social Achírense hizo su presentación oficial para los medios de prensa, y mostro la indumentaria oficial que utilizara durante toda la temporada.
 
Nueva tribuna
Con el objetivo de cumplimentar uno de los requisitos exigidos por el enviado del Consejo Federal a inspeccionar el estadio Guillermo Bonnín, la dirigencia del Club emplazó la estructura de una nueva tribuna en el sector local, la cual fue ubicada entre la ya existente y la cantina. Por estos días comenzará la colocación de los escalones de madera, previéndose que se llegará sin problemas para el debut ante Viale. A la par, continúan los trabajos en accesos, campo de juego y zona de prensa.
 
En lo Futbolístico
El sistema que utilizaría Yano sería el 4-4-2 y la formación ideal, de no surgir inconvenientes ni lesiones, tendría los siguientes nombres: Juan Imola en el arco; Adrián Beredala, Silvio Giovenale, Daniel Tournour o Adrián Barón y Maximiliano Raffo en defensa; Pedro Iturbe, Diego Cumbetto, Federico Cot y Facundo Garmendia en el mediocampo; Cristian Cayetá y Marcos Leyes en la delantera.
En caso de haber variantes, aparecen como principales alternativas: Martín Chas en defensa, Adolfo Noir y Alexis Blanc como volantes, y Leonardo Soto en ofensiva.
En otro orden, se conoció además que el lunes, alrededor de las 21, en un comedor de nuestra ciudad, se hará la presentación del plantel para los medios de prensa de la zona.
Respecto al rival del debut, en las últimas horas sumó a Ariel Yaya Rodríguez al cuerpo técnico, quien quedaría al frente del equipo que participará del Argentino B, quedando Raúl Dipangracio al frente del equipo que participa de la Liga de Paraná Campaña.
La V Azulada, al igual que Achírense, llegó a la final del último Torneo del Interior en nuestra región, perdiendo frente a Coronel Aguirre de Rosario (0-1 de visitante y 0-0 de local), aunque fue invitado por el Consejo Federal. En octavos de final de esa campaña eliminó a Campito, a quien goleó 5-2 como local luego de igualar 1-1 en cancha de Ñapindá.
Para este certamen incorporó al arquero Sandro Núñez (Tiro Federal de Santa Elena), los defensores Pablo Aguirre (Independiente de Hernandarias), José Mancuello y Mauricio Escobar (Patronato), los mediocampistas Leonardo Ferrero (Chacarita Juniors), Mauro Giménez (Roma de Ramírez), Federico Rodríguez (Gimnasia de Concepción del Uruguay), Martín Correa (Seguí F.C.), y los delanteros Lautaro Ledesma y Juan Manuel Lazaneo (ambos de Patronato). Del plantel que disputó el TDI quedaron, entre sus figuras, el defensor Marcelo Sosa, el volante central Sergio Simóns y el delantero Joel Alzugaray.

Fotos: Presentacion del equipo a la prensa (Ignacio Nasta) 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer