Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 1 de junio de 2014

Liga Departamental de Colon: Achirense gano en Liebig y sigue prendido en la lucha por el Apertura


Luego de un par de jornadas lluviosas, en la mañana del domingo el buen sol permitio que se pueda jugar la 13va fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Colon, Achirense le gano a Liebig por 3 a 0. Tambien Ganaron el Cave y Depro por lo que la definicion sigue siendo apasionante faltando solo 2 fechas

En el primer tiempo y casi sin dejar acomodarse a nadie en el coqueto estadio de Liebig, Mauro Chaulet luego de un centro a los 28 segundos de comenzado el encuentro ponia al visitante 1 a 0, este gol tempranero fue un mazazo animigo para el local que no pudo encontrar el rumbo, Marcos Luna fue un espectador de lujo durante todo el partido. A los 12 Pedro Iturbe convertia el segundo luego de un par de rebotes le quedo la pelota en el borde del area, donde con un zurdazo se la cruzo a Jairo Rotoli que nada pudo hacer. a los 31 Lautaro Soto recibe la pelota y cerca de la puerta del area de sobrerito estiro la ventaja para un Achirense que entro con todo a la cancha, a partir de alli manejo el juego y en varias oportunidades pudo estirar la ventaja.
El Complemento practicamente estuvo de relleno, en el que el verde se cuido y dejo que la propuesta de futbol la tuviera el local pero sin profundidad y pocas ideas en el ataque el 3 a 0 sentencio un buen partido del Verde que el proximo domingo en el Guillermo Bonnin debe enfrentar al puntero y de ganarle lo desbancara de una posicion en la que lo viene siguiendo hace mas de 6 fechas.

Resumen
Liebig 0: 1. Jairo Rotoli, 2. Gerardo Gonzalez, 3.Damian Galicet, 4. Jonatan Gutierrez, 5. Sebastian Bondanza, 6. Bejamin Davalos, 7. Leonardo Bobadilla, 8. Jorge Ramirez, 9. Maximiliano Gorosito, 10. Pablo Nohir, 11. Sebastian Luna - DT. Marcelo Benitez (Suplentes: 12. Boris. 13. Martin Casero, 14. Emanuel Brem, 15. Maximiliano Galarraga, 16. Julio Iribarren)

Social y Deportivo Achirense 2: 1. Marcos Luna, 2. Elias Amarillo, 3. Jonatan Torres, 4. Carlos Ilarregui, 5. Matias Barrios, 6. Hernan Amarillo, 7. Mauro Chaulet, 8. Pedro Iturbe, 9. Lucas Barrios, 10. Matias Gutierrez, 11. Lautaro Soto - DT. Ulises Dodera (Suplentes: 12. Facundo Torres, 13. Marcelo Raffo, 14. Exequiel Esquivo, 15. Valentin Comte, 16. Juan Ardaiz)

Goles: 00.28'Pt Mauro Chaulet - 12'PT. Pedro Iturbe - 31'PT Lautaro Soto (Achirense)

Cambios: Martin Casero x Sebastian Bondanza - Maximiliano Galarraga x Sebastian Luna (L) / Valentin Comte x Matias Gutierrez - Juan Ardaiz x Elias Amarillo, Marcelo Raffo x Jonatan Torres

Amonestados: Gerardo Gonzalez - Sebastian Bondanza - Leonardo Bobadilla - Sebatian Luna (L) / Pedro Iturbe - Mauro Chaulet (A)

Expulsados: No Hubo

Estadio: Campo de Juego Baron Otero - Liebig

Publico: Aprox 400 Personas

Arbitro: Emiliano Quiroga - Bien -


Fuente y Galeria: El Superdeportivo



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer