Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

domingo, 15 de junio de 2014

Liga Departamental de Colon: Achirense Tropezo en la ultima y no pudo gritar Campeon


Gracias Ulises...Gracias Gurises 
Meta cumplida, una cancha complicada,un equipo de san jose que salio a presionar en todos lados, y le costo al verde hacerse del balon para males de colmos, a los 5 minutos Marcos Leyes que la baja en el centro del area y define frente a Marcos Luna para decretar el 1 a 0, comenzo a presionar el verde, pero no lograba llegar con peligro al arco defendido por Nicolas Rudaz, y cuando ya se moria el primer tiempo, otro centro desde la izquierda Leyes que la baja, y define solito y solo para colocar el 2. Final del partido y a las duchas,
Lavada de cabeza en el vestuario y el equipo que sale mas decidido, presionado apretando a fabio gonzalez y Matias Gutierrez que de tiro libre coloca el descuento a los 8 minutos, y achirense que va, abrio las puntas y lleno de centros el area local, pero la veterania de combet sumada la la experiencia de Tournur hiceron que sea un defensa infranqueable y cuando ellos no podian el palo salvo el empate cantado cuando Chaulet a medio metro reventó el palo derecho y se murieron las ilusiones verdes, ya sobre el final a el minuto 49 penal para San Jose que remata el arquero Nicolas Rudaz pero el pequeño gigante Marcos Luna lo ataja, hubiera sido muy injusto un 3 a 1, Final para el Sueño Verde un muy buen torneo que nos encontro hasta la ultima fecha invictos y punteros.

10 a 0
Depro se Consagro Campeón al ganarle 10 a 0 a Unidos, con un plantel que viene de ascender al argentino B, manteniendo la Base de ese equipo el Azulgrana encaro la ultima parte del torneo ganando todos los encuentros 

San Jose 2: 1. Nicolas Rudaz, 2. Silvio Tournur, 3. Gabriel Combet, 4. Gonzalo Gutierrez, 5. Daniel Tournur, 6. Matias Combet, 7. Alej Blanc, 8. Pablo Gonzalez, 9. Fernando Saso, 10. Marcos Leyes, 11. Cristian Ostera - DT. Palacios(Suplentes: 12. Combet, 13. Rodriguez, 14. Sanchez, 15.Bourlot, 16. Romero)

Social y Deportivo Achirense 1: 1. Marcos Luna, 2. Elias Amarillo, 3. Maxi Raffo, 4. Carlos Ilarregui, 5. Jonathan Torres, 6. Hernan Amarillo, 7. Mauro Chaulet, 8. Lautaro Soto, 9. Lucas Barrios, 10. Matias Gutierrez, 11. Pedro Iturbe DT. Ulises Dodera (Suplentes: 12. Jonatan Torres, 13. Damian Perujo , 14.Valentin Comte, 15. Ezequiel Esquivo, 16. Juan Ardaiz)

Goles: 5PT Marcos Leyes (SJ) - 44PT Marcos Leyes (Sj) - 8ST Matias Gutierrez (Achirense) 
49 st Marcos Luna detiene penal de Nicolas Rudaz

Amonestados: SJ Matias Combet, Alejo Blanc, Fernando Saso, Marcos Leyes, Cristian Ostera.
Ilarregui, Jonathan Torres, Hernan Amarillo, Lautaro Soto.

Cambios: Romero x Saso, Comte x Torres, Ardaiz x Ilarregui.

Arbitro: Bruno Richard

3 Especial 
San Jose 3 vs Achirense 0

Fuente: El Superdeportivo
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer