Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

jueves, 26 de junio de 2014

Peña de Boca: Facundo Roncaglia visita Chajari


Con un invitado de honor como lo es Facundo Roncaglia en La Peña de Boca, se llevo adelante un encuentro en donde se dio la posibilidad de compartir un buen momento con un hijo de Chajari que, de vacaciones en su ciudad compartió con dirigentes y amigos una buena cena.
Tuvimos la posibilidad de charlar con Facundo y nos contó que su actualidad indica que le quedan 2 años mas de contrato con La Fiore, pero que también el quiere jugar y últimamente no lo hizo tanto, así que si no hay posibilidad de alguna venta, seguiría jugando en el mismo club.
Nos contó también de su experiencia en la Selección Argentina, y como la esta viendo en este mundial y por supuesto cuando lo consultamos por esta posibilidad de que la peña de Boca en Chajari pueda llevar su nombre, dijo que sería muy lindo para el, y dejó su deseo de que se pueda hacer realidad.
Le queden algunos dias mas para compartir con su familia y con sus amigos estas vacaciones, y después si emprender el regreso a Italia para seguir con su carrera futbolistica.

Fuente: El Superdeportivo


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer