Gomería "El Mora"

Gomería "El Mora"

Radio D.I.M.E.R. en Vivo.

miércoles, 18 de junio de 2014

Social Achirense: Gabriel Padilla se suma como nuevo refuerzo para el Departamental


Gabriel Padilla se sumo a los entrenamientos que del social y deportivo Achirense, este jugador se incorporara para disputar el Torneo Clausura de la liga departamental de Colon, refuerzo que servira para cubrir huecos en las bajas sensibles que tendra este plantel con la partida de Pedro Iturbe y Mauro Chaulet entre otros, que se sumaran de lleno al entrenamiento del Argentino B.

Gabriel Padilla es un Delantero que proviene de Almagro de Concepción del Uruguay, hizo las inferiores en ese club, y también estuvo en Gimnasia y Esgrima de dicha Ciudad. En 2013 fue el máximo goleador con 39 goles, bicampeon con el Taita. en 2012 fue cuando dio el salto de categoría al incorporarse al Depro en su primer estadía en el Argentino B.


Textil al Argentino A? 
Si nos metemos a hablar del próximo Argentino B, el Ultimo y de transición, tenemos que informar que el Club Textil Mandiyu de Corrientes fue formalmente invitado a participar en el Ex Argentino A, ahora llamado Torneo Federal A, el club tiene hasta el 30 de Junio para confirmar o bien desistir de la invitación.

Fuente: El Superdeportivo en Conexion con La Barra del Local